Final de copa.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 26 de abril a las 21:39
Leído: 36.858
Por si alguién quiere comentar el parti.
Buenos recuerdos de la cartuja
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 507 respuestas

Respuesta #151
el 26 de abril a las 23:12
Cita de DM3:
Cita:

La vice haciendo amigos: "hacia tiempo que no se veia una final con esta calidad"...

y tiene razon yo las ultimas finales que he visto un peñazo esta en juego se estaba viendo bien o por lo menos eso me parece.... tampoco he estado muy atento

Pues todas las finales Madrid-Barsa por decreto, como en la Supercopa, y todo arreglado.
Respuesta #152
el 26 de abril a las 23:12
Cita de athleman:
El Madrid jugando como un Osasuna cualquiera, todos atrás y a pillar una contra. Ancelotti siempre ha sido un entrenador pobre tácticamente y con equipos poco trabajados.

Pues para Txingurri siempre ha sido un referente. En el pasado no ha escatimado elogios para el italiano y recientemente comentaba esto:

"Si critican a Ancelotti no sé qué nos dirán a los demás”

“El año pasado ganó Champions y Liga, no sé cuantas Supercopas tiene. Si a él le critican...”.

MODERN BABYLON

Respuesta #153
el 26 de abril a las 23:14
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

y tiene razon yo las ultimas finales que he visto un peñazo esta en juego se estaba viendo bien o por lo menos eso me parece.... tampoco he estado muy atento

Pues todas las finales Madrid-Barsa por decreto, como en la Supercopa, y todo arreglado.

No por supuesto que no, pero que en las finales de copa del rey que se haya visto bi¡¡uen futbol que yo recuerde.....poca cosa

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #154
el 26 de abril a las 23:20
Tremendo Bellingham

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #155
el 26 de abril a las 23:20
Cita de Jah Shaka:
Cita de athleman:
El Madrid jugando como un Osasuna cualquiera, todos atrás y a pillar una contra. Ancelotti siempre ha sido un entrenador pobre tácticamente y con equipos poco trabajados.

Pues para Txingurri siempre ha sido un referente. En el pasado no ha escatimado elogios para el italiano y recientemente comentaba esto:

“El año pasado ganó Champions y Liga, no sé cuantas Supercopas tiene. Si a él le critican...”.

Que tenia, que rajar de un colega??

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #156
el 26 de abril a las 23:22
pOR CIERTO LOS RECOGEPELOTAS DEL ATHLETIC ESTAN tan atentos??? nunca me he ijado pero me parece que siemre andamos lento ahi...

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #157
Cita de puntoemboca:
Cita:

na no está siendo muy allá, el barca sabe que va ganando y no aprieta y el mandril misma tónica de toda la temporada. Mal fútbol en esta final por ahora

Pero es que no solo ha dicho eso. Ha dicho que hacía tiempo que no jugaban dos grandes equipos
Respuesta #158
Cita de txitxaubito:
Cita:

Que tenia, que rajar de un colega??

No

MODERN BABYLON

Respuesta #159
Editada el 26 de abril a las 23:23
ha mejorado mucho el Madrid los últimos minutos, tampoco era difícil hacerlo
Respuesta #160
Bueno pues ya ha despertado el Madrid.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #161
Gerard Martin es el jugador más tronco que he visto en el palancas quizás desde Oleguer, malísimo.

▲
▲ ▲

Respuesta #162
el 26 de abril a las 23:24
Cita de athleman:
Gerard Martin es el jugador más tronco que he visto en el palancas quizás desde Oleguer, malísimo.

Muy flojo. Balde es 1000 veces mejor
Respuesta #163
el 26 de abril a las 23:24
Cita de Jah Shaka:
Cita de athleman:

Lo tuyo es obsesión eh?

▲
▲ ▲

Respuesta #164
el 26 de abril a las 23:25
A ver si empata el forenteam

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #165
el 26 de abril a las 23:27
Cita de Isma-el:
A ver si empata el forenteam

Yo creo que le va a pillar el palancasteam en una contra

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso