Final de copa. Teledeporte

Registro: 27/01/2003

Publicado el 19 de diciembre a las 21:04
Leído: 7.935
Ahora mismo la están dando. Acaba de empezar el partido.
Por si a alguien le apetece...

No sé si la veré entera. Me voy a poner nervioso...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
el 19 de diciembre a las 23:40
Está el partido subido en algún sitio?

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #47
el 19 de diciembre a las 23:49
Cita de Isma-el:
Está el partido subido en algún sitio?

Partido completo YouTube.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #48
el 20 de diciembre a las 06:51
Cita de IñigoM:
No sé si se habrá comentado.

De todas las finales el Athletic solo ha ido ganando los 22 minutos desde el Gol de Toquero hasta el empate del Barça.

El resto perder o empatar.

De todas?

Joder cono está el patio?

Increíble, poner esto y quedarse tan ancho.
Respuesta #49
el 20 de diciembre a las 07:09
Editada el 20 de diciembre a las 07:11
Pues despues de ver con tranquilidad la final entera...(estuve en la cartuja y luego solo he visto clips) no tenia el recuerdo de tantas ocasiones claras del mallorca. He pasado hasta miedo......

Julen hizo un partidazo y no solo en los penaltis, que era el recuerdo que tenia.

Vivian, que diferencia del vivian de la final (aun siendo muy muy bueno) al vivian de ahora, como ha crecido, impresionante!!!

Y nico ... Que manera de echarse el equipo a la espalda, impresionante. (Esto si que lo tenia claro en la cartuja jejeje)

Galarreta otro que no tenia yo como partidazo y tambien impresionante!!

Y yuri!! Partido increible tambien sobre todo los 15 finales de la primera parte y 15 primeros de la segunda.

No se si es por la emocion de vivirlo alli, la localidad que tampoco se veia muy bien el futbol o por todo en general pero no recordaba todos estos detalles de haberlos visto en vivo!!!

En resumen me quedo con piezas basicas de esta final tras verla entera tranquilamente.

Nico
Julen
Galarreta
Yuri
Respuesta #50
el 20 de diciembre a las 08:18
Tampoco tuvo el Mallorca tantas ocasiones....
La más clara es del Athletic en la prórroga,la internada de De Marcos y Niko casi marca...
Mención a parte el.penalty que tira Vesga...(para mi el mejor tirado de todos..) y el de.Muniain...cualquier portero se lo hubiera parado.
Pero la.suerte nos sonrió esta vez.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #51
el 20 de diciembre a las 08:27
Editada el 20 de diciembre a las 08:28
Cita de athletic2000:
La más clara es del Athletic en la prórroga,la internada de De Marcos y Niko casi marca...
Mención a parte el.penalty que tira Vesga...(para mi el mejor tirado de todos..) y el de.Muniain...cualquier portero se lo hubiera parado.

Sí, cualquier portero se lo hubiera parado, casualidad tremebunda que precisamente el de la final no lo hizo.

Penaltys tirados todos ellos con seguridad y tensión, ni el de Muniain ni el de Rulo a nivel de dirección eran los mejores pero no estaban mal lanzados, todo lo contrario.

Para mí el mejor tirado, aunque todos fueron fantásticos (más allá de que entraron), fue el de Berenguer. Un pase a las mallas totalmente ajustado al palo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #52
el 20 de diciembre a las 08:30
He visto la final un par de veces y resúmenes del partido y de la tanda ni sé ya la de veces.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #53
el 20 de diciembre a las 08:49
Cita de EternoAduriz:
Cita de IñigoM:
No sé si se habrá comentado.

De todas las finales el Athletic solo ha ido ganando los 22 minutos desde el Gol de Toquero hasta el empate del Barça.

El resto perder o empatar.

De todas?

Joder cono está el patio?

Increíble, poner esto y quedarse tan ancho.

Disculpe señor, de todas las de este siglo. O sea de las 6 últimas. De 570 minutos, solo hemos ido ganando 22.
Respuesta #54
el 20 de diciembre a las 08:53
Cita de athletic2000:

De la Lunin al inicio de la segunda parte al remate de muriqu en la prórroga apenas pisan nuestro campo.
Respuesta #55
el 20 de diciembre a las 09:14
Cita de IñigoM:
Cita de athletic2000:

De la Lunin al inicio de la segunda parte al remate de muriqu en la prórroga apenas pisan nuestro campo.

Larin
Respuesta #56
el 20 de diciembre a las 09:16
A ver si el esfuerzo no nos pasa factura para el sábado.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #57
el 20 de diciembre a las 09:46
Para un partido que teníamos sin jugar entre semana van y nos meten la final de Copa.

Putos horarios de mierda...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #58
el 20 de diciembre a las 09:59
Editada el 20 de diciembre a las 10:01
Cita de Anderson:
Cita de athletic2000:

Sí, cualquier portero se lo hubiera parado, casualidad tremebunda que precisamente el de la final no lo hizo.

Penaltys tirados todos ellos con seguridad y tensión, ni el de Muniain ni el de Rulo a nivel de dirección eran los mejores pero no estaban mal lanzados, todo lo contrario.

Para mí el mejor tirado, aunque todos fueron fantásticos (más allá de que entraron), fue el de Berenguer. Un pase a las mallas totalmente ajustado al palo.

El penalty de Berenguer es una delicia
Respuesta #59
el 20 de diciembre a las 10:15
egunon,de mikel vesga nadie dice nada?estuvo muy bien,los cambios de txingurri bien,el arbitro mal,no es noticia.lo mejor, la aficion,nada nuevo.terminamos el partido con,raul garcia,muniain,vesga,lekue,dos suplentes a dia de hoy de un athletic que cierra el año 4,pase lo que pase mañana en el sadar,colider en europe ligue,y por mucho que decir esta temporada en todas competiciones,siguiendo con la final,los otros dos que salieron desde el banco,unai gomez,con mucho futuro y el suplente de lujo alex berenguer,aupa athletic a por osasuna.
Respuesta #60
el 20 de diciembre a las 10:25
Cita de TIKO-TIKO:
Ahora mismo la están dando. Acaba de empezar el partido.
Por si a alguien le apetece...

No sé si la veré entera. Me voy a poner nervioso...

Yo la tanda de penaltys me la he visto un monton de veces, cuando ellos hacen el corro habitual y se abrazan y alegran me comencé a preocupar pero cuando ellos lanzaron el balón al cielo estaba convencido de que la copa estaba en Bilbao.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso