Final de Copa del Rey (Atl.Madrid- Real Sociedad)
Qué envidia ver a nuestros vecinos disfrutar de una nueva final de Copa que, este año, hemos tenido a tiro piedra y regalada...espero que no tengamos acordarnos de ocasiones como esta, en los años de sequía.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 94 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Loren1977:Cita de natxoath67:
El hilo es para hablar de la final o para meter mierda al Athletic?
Es para ser crítico y darte cuenta de la oportunidad perdida. Si ser crítico y darte cuenta de lo evidente es echar mieda, ese es tu problema. Por cierto, este es un foro del Athletic no "Valverde maite zaitugu".
¿Oportunidad perdida?
¿Teníamos la copa en un bolsillo y se nos ha caído?
Un poco de humildad.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #17
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de natxoath67:Cita de txitxarra:No se, no me parecen muchos la verdad,
Ha dicho la ETB que han ido 30.000 realzales?
Pocos no?
Se habrán equivocado
Respuesta #18
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de csxbel:
No se podía saber lo que buscaba el tema, es que manda huevos![]()
Con lo fácil que es hacer las cosas con normalidad, pero no, ha sido inocente meter la palabra "regalada" en el hilo.![]()
Cauen sos, pero qué te da Valverde?...
Jugar dos rondas contra un equipo de primera federacion y otro de segunda división y plantarte en semifinales, no te parece una Copa regalada?...
Qué Copa sigues tu habitualmente?; la Federación?
Respuesta #19
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
A mí me cae mejor el Atletico de Madrid y espero que gane.
No dejan de ser hijos del Athletic
No dejan de ser hijos del Athletic
Respuesta #20
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Loren1977:Igual el problema empieza en tus preferencias personales por encima de todo lo demas...a dia de hoy, Valverde es el entrenador del Athletic, en los ultimos 40 años, el mejor entrenador que hemos tenido, y hasta el dia que se vaya, si, Valverde Maite Zaitugu...Cita de natxoath67:
El hilo es para hablar de la final o para meter mierda al Athletic?
Es para ser crítico y darte cuenta de la oportunidad perdida. Si ser crítico y darte cuenta de lo evidente es echar mieda, ese es tu problema. Por cierto, este es un foro del Athletic no "Valverde maite zaitugu".
Lo que no me entra en la cabeza es que, hasta en hilo de otros equipos, tengas que ser "critico" y seguir metiendo mierda a un entrenador que no va a seguir...
A este paso, va a ser mas facil que tu y 4 mas como tu hagan sus propios foros y os refroteis alli entre vosotros...si quieres te doy ideas...ValverdekaNpora.com, Valverdecomeniños.es o Valverdeelenemigo.eus...y asi de paso nos dejais un poco tranquilitos, que ya esta bien...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #21
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Abres el paquete de corn flakes y sacas la copa en un sobre.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #22
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
No lo he visto, pero imagino que incomparable con las que armamos nosotros.
La verdad que me la suda las que armais vosotros![]()
nosotros los del Athletic, y vosotros, los valverdistas..a ver porque equipo ficha tu gurú.
Respuesta #23
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Loren1977:Cita de csxbel:
Con lo fácil que es hacer las cosas con normalidad, pero no, ha sido inocente meter la palabra "regalada" en el hilo.![]()
Jugar dos rondas contra un equipo de primera federacion y otro de segunda división y plantarte en semifinales, no te parece una Copa regalada?...![]()
![]()
![]()
Te has olvidado del Valencia…
Respuesta #24
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Loren1977:Cita de csxbel:
Jugar dos rondas contra un equipo de primera federacion y otro de segunda división y plantarte en semifinales, no te parece una Copa regalada?...![]()
![]()
![]()
¿Valverde?
¿Pero que coño tiene que ver aquí Valverde?
Vaya obsesión
Respuesta #25
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de natxoath67:Cita:me voy a revolcar un poco en lo de la oportunidad perdida, seguro que me levanto con superpoderes
Superpoderes ya los tienes.
Respuesta #26
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
La verdad que me la suda las que armais vosotros![]()
nosotros los del Athletic, y vosotros, los valverdistas..a ver porque equipo ficha tu gurú.
Nah, tu no montas nada
No hay mas que ver la.mierda de hilo este
Respuesta #27
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de txitxaubito:Cita:Igual el problema empieza en tus preferencias personales por encima de todo lo demas...a dia de hoy, Valverde es el entrenador del Athletic, en los ultimos 40 años, el mejor entrenador que hemos tenido, y hasta el dia que se vaya, si, Valverde Maite Zaitugu...
Lo que no me entra en la cabeza es que, hasta en hilo de otros equipos, tengas que ser "critico" y seguir metiendo mierda a un entrenador que no va a seguir...
A este paso, va a ser mas facil que tu y 4 mas como tu hagan sus propios foros y os refroteis alli entre vosotros...si quieres te doy ideas...ValverdekaNpora.com, Valverdecomeniños.es o Valverdeelenemigo.eus...y asi de paso nos dejais un poco tranquilitos, que ya esta bien...
Pero, no el mejor entrenador en los últimos 50 años....
... Ahí se acaba tu texto.
Respuesta #28
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de csxbel:Cita:
![]()
![]()
¿Valverde?
¿Pero que coño tiene que ver aquí Valverde?
Vaya obsesión![]()
Hombre , es que el hilo va de Valverde, como no?
Respuesta #29
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Loren1977:Pero mal aprovechadosCita:
me voy a revolcar un poco en lo de la oportunidad perdida, seguro que me levanto con superpoderes
Superpoderes ya los tienes.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #30
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
![]()
![]()
Te has olvidado del Valencia…
¿Tu crees que se ha olvido? Imposible, solo piensa en Valverde.
Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, reglada y olvidando a un rival de 1ª.
Ha sido un despiste, perdón no volverá a pasar... Hay que reírse porque patatas, digo Valverde