Final de copa - Athletic club - Mallorca

Registro: 18/02/2021

Publicado el 6 de abril a las 20:32
Leído: 63.051
Creo que nadie lo ha abierto aun, y si esta que borre el moderador el tema. Vamos Athletic!!!!!!!!!

Nos espera la gloria

En nada las alineaciones...

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 815 respuestas

Respuesta #316
el 6 de abril a las 22:58
Único.respinsable es Valverde.No se.puede salir al campo a ver qué pasa . Hay que salir como las grandes. noches este año . , amorder...
Respuesta #317
Iros todos a la mierda. Este partido lo vamos a ganar.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #318
5 últimos minutos y ya.
Otra Final que no se entiende el rendimiento de la mayoría.

Creo que Julen está cagado y Sancet antzeko. Al nivel de los últimos meses.

Si Herrera está para jugar, para adentro ya por prados.
Y Unai Gómez y Berenguer pronto.

Concentración atrás y calma en las transiciones ofensivas.
Hay que remontar esto y dejar otra imagen.
Respuesta #319
el 6 de abril a las 22:59
Lo esperado, el Mallorca está haciendo su partido y de momento le está saliendo bien. O espabilan los nuestros o el Mallorca se lleva la Copa para la isla.
Respuesta #320
Las apuestas acaban de poner al Mallorca como favorito absoluto con un pírrico 1.40 por cada euro apostado y eso que solo llevan una ventaja de 1 gol y queda medio partido

¿Por qué será?

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #321
Tranquilos joder. Las hemos tenido y las tendremos para marcar.
Respuesta #322
el 6 de abril a las 23:00
en los ultimos 20 minutos el mallorca va a estar todo el tiempo en el suelo perdiendo tiempo... hay que acelerar desde el minuto 1 de la segunda parte
Respuesta #323
Gol del Athletic en el minuto 15 y remontamos

Un pequeño plugin para Chrome (solo ordenador). Permite mejor escritura en el foro: https://chromewebstore.google.com/detail/aupa-athletic-helper/ahlfkgkihideebfblinihoepmnjjlmno

Respuesta #324
Cita de Mumford9:
Le pintamos la cara al Barça y le pintamos la cara al Atlético, para llegar a una final e ir perdiendo contra el 15° de la liga...

Pues sí. Hay que mejorar mucho para poder dar vuelta a esto.

Yo les veo con las ideas más claras y sabiendo qué hacer, con más tranquilidad al Mallorca.

O esto cambia o seguiré pensando que son incapaces de gestionar y saber enfrentarse a una final.

Las finales no se juegan, se ganan.

Espero que Valverde corrija y si es necesario cambios ya.

Vaya bajón!
Respuesta #325
Como decía casillas, si mi abuela tuviera tres ruedas sería un triciclo. Es una vergüenza que nos hagan esto a la parroquia. No tienen vergüenza. Esta era mi última oportunidad. Agur.
Cita de sasikoa:
El Athletic solo con que se acerque al nivel dado este año tiene capacidad para darle la vuelta a esto.

Pero yo veo bloqueo mental en algunos. A ver si se les transmite el mensaje correcto.
Respuesta #326
Cita de sasikoa:
El Athletic solo con que se acerque al nivel dado este año tiene capacidad para darle la vuelta a esto.

Pero yo veo bloqueo mental en algunos. A ver si se les transmite el mensaje correcto.

Misma sensación desde la pantalla de TV. Que están agarrotados. Pechofriando tanto a nivel colectivo como individual.
Respuesta #327
Anda que añadir solo un minuto...

Anda que no pitar falta del Mallorca en la jugada previa al córner del gol...
Respuesta #328
Se meten dos goles en la segunda parte, se gana 2-1 y txapeldunes!!!
Respuesta #329
el 6 de abril a las 23:01
Cita de EGUZKI-ALDE:
Único.respinsable es Valverde.No se.puede salir al campo a ver qué pasa . Hay que salir como las grandes. noches este año . , amorder...

Si Valverde está jugando
Respuesta #330
el 6 de abril a las 23:02
Nada , disfrutemos de los partidos de liga en san Mamés y de estar en primera división

Daría un testículo por equivocarme , pero no vamos a ganar esta final

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso