Final Champions a las 18 horas
Me gusta la medida, lo que tienen que hacer es aplicarla toda la temporada.
cambio-historico-la-final-de-la-champions-a-las-1800-
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
cambio-historico-la-final-de-la-champions-a-las-1800-
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 5 horas y 7 minutos
hace 5 horas y 7 minutos
Y las final de copa a las 22.00 , una vergüenza. Para mí estos partidos deberían ser a las 20.00 horas. Lo que está claro que los hacen por el aficionado ...El aficionado chino para verlo por tv
Respuesta #32
hace 4 horas y 32 minutos
hace 4 horas y 32 minutos
Que majos, pues ya que lo hacen por la experiencia del aficionado podían adelantar los partidos de entre semana media hora o una hora para que la gente pueda disfrutar más cómodamente, que la mayoría trabaja al día siguiente.
Respuesta #33
hace 4 horas y 27 minutos
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de mrpentland:De verdad,cambia de chistes,aparte que no hacen gracia es una pasada que siempre digas lo mismo.Que no sólo me doy cuenta yo, eh.Puedes pasar a meterte con Bielsa ,con Guerrero o con los rojos para (aunque siempre digas lo mismo),ir variando un poco
Vaya mierda de horario.
Respuesta #34
hace 4 horas y 20 minutos
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Fuel:
Lo de ponerlo a las 6 es para que lo vean los Chinos y los Americanos, que no nos cuenten películas. Ese horario un sábado para verlo por televisión es horrible, te parte toda la tarde, menudos lumbreras los de la UEFA.
Para los chinos es de madrugada a esa hora, así que complicado
Respuesta #35
hace 4 horas y 14 minutos
hace 4 horas y 14 minutos
El horario de la final a las 18.00 horas me gusta. Eso sí, en Europa, que ya se habla de llevarla a otros lares.
Respuesta #36
hace 4 horas y 12 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de bugatti09:Cita de Fuel:
Lo de ponerlo a las 6 es para que lo vean los Chinos y los Americanos, que no nos cuenten películas. Ese horario un sábado para verlo por televisión es horrible, te parte toda la tarde, menudos lumbreras los de la UEFA.
Es menos de madrugada, algo mejor si les pilla.
Pekín tiene ahora 6 horas de diferencia con nosotros, Tokio 7. (No se si habrá que añadir otra hora por cambio de horario)
Pero para los (norte)americanos (sobre todo de la costa Oeste) es muy temprano.
NY 6 horas menos, Los Ángeles 9
A los sudamericanos, les da un poco igual.
No sabría decir que es mejor o peor para otros continentes

Respuesta #37
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Es menos de madrugada, algo mejor si les pilla.
Pekín tiene ahora 6 horas de diferencia con nosotros, Tokio 7. (No se si habrá que añadir otra hora por cambio de horario)
Pero para los (norte)americanos (sobre todo de la costa Oeste) es muy temprano.
NY 6 horas menos, Los Ángeles 9
A los sudamericanos, les da un poco igual.
No sabría decir que es mejor o peor para otros continentes![]()
Aún así a los chinos le pilla mal, ten en cuenta que cenan sobre las 7, que alguno más lo verá seguro porque el fútbol les gusta mucho (recomiendo mucho ir a un partido allí, especialmente en Pekín), pero no me parece el principal motivo del cambio
Dicho esto yo prefiero a las 6, ojalá la de Sevilla hubiese sido a esa hora, hubiese disfrutado mucho más
Respuesta #38
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Los partidos de las 21 horas no me parecen aptos para los que estudian o trabajan al día siguiente
¿A las 20:15 qué tal?
Sería aceptable.
Respuesta #39
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Kri68:Cita de mrpentland:De verdad,cambia de chistes,aparte que no hacen gracia es una pasada que siempre digas lo mismo.Que no sólo me doy cuenta yo, eh.Puedes pasar a meterte con Bielsa ,con Guerrero o con los rojos para (aunque siempre digas lo mismo),ir variando un poco
Vaya mierda de horario.
Lo que me faltaba, que alguien me diga lo que tengo que decir y lo que no.

Muy en los tiempos que corren.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #40
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de mrpentland:Si lo digo por ti,para que no hagas el ridículo,pero bueno,de lo tuyo gastasCita:
De verdad,cambia de chistes,aparte que no hacen gracia es una pasada que siempre digas lo mismo.Que no sólo me doy cuenta yo, eh.Puedes pasar a meterte con Bielsa ,con Guerrero o con los rojos para (aunque siempre digas lo mismo),ir variando un poco
Lo que me faltaba, que alguien me diga lo que tengo que decir y lo que no.![]()
![]()
Muy en los tiempos que corren.