Final Champions a las 18 horas

Registro: 30/08/2023

Publicado ayer a las 12:28
Leído: 2.119
Me gusta la medida, lo que tienen que hacer es aplicarla toda la temporada.

cambio-historico-la-final-de-la-champions-a-las-1800-
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 13:10
Habrá que quedar a las 4 en el Eroski para hacer los litros.

La descojonación es la solución.

Respuesta #17
ayer a las 13:14
Cita de Untzuetapico:

La final es un partido especial.
A los demás partidos, si lo aplicado, podrán ir los jubilados, parados y los del turno de mañana y de noche.
El resto llegaríamos juntitos al partido o ni llegaríamos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #18
ayer a las 13:15
Cita de AgureGordin:
Y otro cambio más: de conformidad con el párrafo 16.03 del reglamento de la UEFA Champions League, el Comité de Competiciones de Clubes de la UEFA ha determinado una condición adicional aplicable al sorteo de la UEFA Champions League para la temporada 2026/27: ningún encuentro entre los mismos equipos podrá repetirse en la misma competición con el mismo equipo local durante tres temporadas consecutivas.

Es decir, que si hoy nos toca el Bayern en casa, no podría volver a tocar hasta dentro de 3 años. Pero si que nos podría tocar para jugar en Munich.

Como tuque las tres veces, el tercer partido hay que jugarlo en campo neutral.

Respuesta #19
ayer a las 13:27
Cita de kelosarrollo:
Cita de AgureGordin:
Y otro cambio más: de conformidad con el párrafo 16.03 del reglamento de la UEFA Champions League, el Comité de Competiciones de Clubes de la UEFA ha determinado una condición adicional aplicable al sorteo de la UEFA Champions League para la temporada 2026/27: ningún encuentro entre los mismos equipos podrá repetirse en la misma competición con el mismo equipo local durante tres temporadas consecutivas.

Es decir, que si hoy nos toca el Bayern en casa, no podría volver a tocar hasta dentro de 3 años. Pero si que nos podría tocar para jugar en Munich.

Con tanta restricción en los sorteos igual se llega a un punto en que no se pueden cumplir algún día.

El cambio de horario me parece bien para la final que es un sábado. Para las jornadas entre semana más difícil.

Ya han dicho que lo de no enfrentarte a equipos de tu federación se cumplirá si se puede.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #20
ayer a las 13:28
Que alguien proteste también por esto…

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #21
ayer a las 13:38
Cita de forever:
Cita:

Con tanta restricción en los sorteos igual se llega a un punto en que no se pueden cumplir algún día.

El cambio de horario me parece bien para la final que es un sábado. Para las jornadas entre semana más difícil.

Ya han dicho que lo de no enfrentarte a equipos de tu federación se cumplirá si se puede.

Vaya, pues me gusta más esa restricción que la nueva.
Respuesta #22
ayer a las 13:43
Cita de Tusto:
Cita:

Muy relativo.

Cómo fue el final de la final de la Cartuja para los aficionados? tanto de uno como del otro equipo...

Igual permites retornos en el día que de otro modo eran mucho más difíciles...

Es que esa es una de las razones. Facilita mucho los desplazamientos. Tanto internos en la ciudad como externos

No es lo mismo una copa nacional que una Champions y menos la final.

Que joder una final de Madrid que acaba a las 20.00 horas vuelves a Bilbao a dormir si quieres, pero de Budapest como que no.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #23
ayer a las 14:03
Editada ayer a las 14:04
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Es que esa es una de las razones. Facilita mucho los desplazamientos. Tanto internos en la ciudad como externos

Que joder una final de Madrid que acaba a las 20.00 horas vuelves a Bilbao a dormir si quieres, pero de Budapest como que no.

Hombre, terminando a las 20:00 puedes tardar en volver y llegar a casa a las 3:00.

En Bucarest la final empezó a las 22:00 hora nuestra. Tenía vuelo después del partido y llegué a las 15:00 del día siguiente.

Por no hablar de lo de Sevilla, que me metí a la cama en Sevilla a las 04:00 sin hacer nada después del partido

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #24
ayer a las 14:16
se apunta al tardeo la UEFAMAFIA
Respuesta #25
ayer a las 14:30
Cita de Peio_70:
Cita de leonbizkaino:
Menuda basura, UEFA MAFIA.

Dicen que es para mejorar la experiencia de los aficionados y es todo lo contrario, en realidad lo que quieren es que sea en América y Asia con el cambio de hora y seguir metiendo billetes a la saca.

Un aficionado lo ve mejor a las 21 horas aprovechando todo el día y disfrutando de la ciudad y el ambiente, lo que hacen es quitar horas de disfrute a los que se desplazan y pagan verdaderos pastizales.

Muy relativo.

Cómo fue el final de la final de la Cartuja para los aficionados? tanto de uno como del otro equipo...

Igual permites retornos en el día que de otro modo eran mucho más difíciles...

El último metro de Sevilla era a las 2 de la madrugada por ser sábado, si esperabas toda la ceremonia posterior al partido era imposible cogerlo, para meter a la cárcel a más de uno

Respuesta #26
ayer a las 14:32
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Untzuetapico:

A los demás partidos, si lo aplicado, podrán ir los jubilados, parados y los del turno de mañana y de noche.

Los partidos de las 21 horas no me parecen aptos para los que estudian o trabajan al día siguiente

Respuesta #27
ayer a las 14:35
Cita de forever:
Cita:

Hombre, terminando a las 20:00 puedes tardar en volver y llegar a casa a las 3:00.

En Bucarest la final empezó a las 22:00 hora nuestra. Tenía vuelo después del partido y llegué a las 15:00 del día siguiente.

Por no hablar de lo de Sevilla, que me metí a la cama en Sevilla a las 04:00 sin hacer nada después del partido

A las 8 de la mañana ya estaba en Bilbao, trabajé ese día, tenía turno de tarde, con total normalidad.

Respuesta #28
ayer a las 14:42
Lo de ponerlo a las 6 es para que lo vean los Chinos y los Americanos, que no nos cuenten películas. Ese horario un sábado para verlo por televisión es horrible, te parte toda la tarde, menudos lumbreras los de la UEFA.
Respuesta #29
ayer a las 14:44
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Los partidos de las 21 horas no me parecen aptos para los que estudian o trabajan al día siguiente

¿A las 20:15 qué tal?

Respuesta #30
ayer a las 14:53
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿A las 20:15 qué tal?

Muy tarde. Ese era nuestro horario tradicional influenciado por el cierre del comercio a las 20 horas, en aquella Bizkaia había mucha más vida nocturna que en la actual, por ejemplo el último tren a Plencia era a la 1 de la madrugada todos los días, había bares abiertos hasta la 1/2 de la madrugada, etc., hoy se lleva el tardeo, ningún partido debería empezar después de las 19 horas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso