Final Champions a las 18 horas

Registro: 30/08/2023

Publicado hace 7 horas y 36 minutos
Leído: 2.000
Me gusta la medida, lo que tienen que hacer es aplicarla toda la temporada.

cambio-historico-la-final-de-la-champions-a-las-1800-
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas

Respuesta #1
hace 7 horas y 34 minutos
Pues, a mí, por mi trabajo, no me viene siempre bien ese horario.

Voy a mandar un WhatsApp a la UEFA.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
hace 7 horas y 31 minutos
Pues tendremos que empezar a beber a las 11 en la fan zone de Budapest.

Vaya mierda de horarios.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #3
hace 7 horas y 29 minutos
Y otro cambio más: de conformidad con el párrafo 16.03 del reglamento de la UEFA Champions League, el Comité de Competiciones de Clubes de la UEFA ha determinado una condición adicional aplicable al sorteo de la UEFA Champions League para la temporada 2026/27: ningún encuentro entre los mismos equipos podrá repetirse en la misma competición con el mismo equipo local durante tres temporadas consecutivas.

Es decir, que si hoy nos toca el Bayern en casa, no podría volver a tocar hasta dentro de 3 años. Pero si que nos podría tocar para jugar en Munich.
Respuesta #4
hace 7 horas y 27 minutos
El comunicado de la UEFA es tremendo.

"Si bien un inicio a las 21:00 es adecuado para partidos entre semana, un inicio más temprano un sábado para la final significa un final más temprano".

El chiste se cuenta solo.
Respuesta #5
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de Jonillo:
Pues tendremos que empezar a beber a las 11 en la fan zone de Budapest.

Vaya mierda de horarios.

Habrá que ir al partido de gaupasa.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #6
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de AgureGordin:
Y otro cambio más: de conformidad con el párrafo 16.03 del reglamento de la UEFA Champions League, el Comité de Competiciones de Clubes de la UEFA ha determinado una condición adicional aplicable al sorteo de la UEFA Champions League para la temporada 2026/27: ningún encuentro entre los mismos equipos podrá repetirse en la misma competición con el mismo equipo local durante tres temporadas consecutivas.

Es decir, que si hoy nos toca el Bayern en casa, no podría volver a tocar hasta dentro de 3 años. Pero si que nos podría tocar para jugar en Munich.

Con tanta restricción en los sorteos igual se llega a un punto en que no se pueden cumplir algún día.

El cambio de horario me parece bien para la final que es un sábado. Para las jornadas entre semana más difícil.
Respuesta #7
hace 7 horas y 22 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita de AgureGordin:

Con tanta restricción en los sorteos igual se llega a un punto en que no se pueden cumplir algún día.

El cambio de horario me parece bien para la final que es un sábado. Para las jornadas entre semana más difícil.

El ordenata va a petar…
Respuesta #8
hace 7 horas y 18 minutos
Menuda basura, UEFA MAFIA.

Dicen que es para mejorar la experiencia de los aficionados y es todo lo contrario, en realidad lo que quieren es que sea en América y Asia con el cambio de hora y seguir metiendo billetes a la saca.

Un aficionado lo ve mejor a las 21 horas aprovechando todo el día y disfrutando de la ciudad y el ambiente, lo que hacen es quitar horas de disfrute a los que se desplazan y pagan verdaderos pastizales.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #9
hace 7 horas y 15 minutos
Seremos campeones a la luz del día. Siempre brillando.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #10
hace 7 horas y 15 minutos
Me gustaría ése horario.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #11
hace 7 horas y 13 minutos
Vaya mierda de horario.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #12
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de leonbizkaino:

Dicen que es para mejorar la experiencia de los aficionados y es todo lo contrario, en realidad lo que quieren es que sea en América y Asia con el cambio de hora y seguir metiendo billetes a la saca.

Un aficionado lo ve mejor a las 21 horas aprovechando todo el día y disfrutando de la ciudad y el ambiente, lo que hacen es quitar horas de disfrute a los que se desplazan y pagan verdaderos pastizales.

Muy relativo.

Cómo fue el final de la final de la Cartuja para los aficionados? tanto de uno como del otro equipo...

Igual permites retornos en el día que de otro modo eran mucho más difíciles...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #13
hace 7 horas y 6 minutos
Me gusta el horario.
Deberían aplicarlo siempre.
Las 21:00 entre semana es muy tarde, sobre todo para los niños.
Respuesta #14
hace 7 horas y 4 minutos
Editada hace 6 horas y 59 minutos
Cita de AgureGordin:
Me gusta el horario.
Deberían aplicarlo siempre.
Las 21:00 entre semana es muy tarde, sobre todo para los niños.

Edito. Perdona, te he entendido mal. Te referías a qué apliquen en todos los partidos.

Entre semana a las 18:00 muy jodido para mucha gente. Pero bueno, nunca va a ser adecuado para todos
Respuesta #15
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de leonbizkaino:

Muy relativo.

Cómo fue el final de la final de la Cartuja para los aficionados? tanto de uno como del otro equipo...

Igual permites retornos en el día que de otro modo eran mucho más difíciles...

Es que esa es una de las razones. Facilita mucho los desplazamientos. Tanto internos en la ciudad como externos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso