Final: BB-PAOK
Registro: 25/01/2017
Registro: 25/01/2017
Publicado el miércoles a las 14:48
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 14:53
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 14:53
Leído: 1.052
No hay comparación en lo que representa el Athletic en la sociedad bizkaitarra como lo puede hacer el Bilbao basket...pero,que coño, cuantos días se puede vivir una final europea en Bilbo?
Yo por temas laborales estaré en miribilla (como casi todos los partidos europeos, no es que me sume al carro en la final jeje) y ya me está entrando el gusanillo del partido.
Veis posible la remontada?
Son seis puntos...pero en la ida vi a uno del PAOK ex-NBA a un nivel excelso.
Pase lo que pase a disfrutar de un día así por bilbo y ojalá se quede la copa en miribilla.
Aupa BB!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Yo por temas laborales estaré en miribilla (como casi todos los partidos europeos, no es que me sume al carro en la final jeje) y ya me está entrando el gusanillo del partido.
Veis posible la remontada?
Son seis puntos...pero en la ida vi a uno del PAOK ex-NBA a un nivel excelso.
Pase lo que pase a disfrutar de un día así por bilbo y ojalá se quede la copa en miribilla.
Aupa BB!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
el jueves a las 14:00
el jueves a las 14:00
Cita de Jonillo:Cita de Klaudio:
Enhorabuena al Bilbao Basket, como antiguo espectador del pabellón de la Casilla, cuando el equipo jugaba la Leb-2 en los tiempos de Splitter uno no puede más que alegrarse, ahora por motivos personales ya estoy un poco desenchufado del baloncesto, del deporte en general la verdad, las ligas se ven en canales de pago, etc... yo viajé a Estambul para ver la final Baskonia-Benetton. hace muchos años.
El equipo respecto al del año pasado tiene más de un killer y jugadores con buena mano en la posición de base-escolta, claves en este baloncesto moderno, descanse en paz Moncho Monsalve, a imagen del que se practica en la NBA donde se aguantan las posiciones a la espera la mayoría de las veces de la jugada individual, asistencia en los últimos segundos en lo que va a parecer un tiro forzado... se ve poco el juego de antaño de bloqueo y continuación. Es clave tener también un banquillo extenso para aguantar la intensidad, antes, hace mucho mucho tiempo, se jugaba con 5, como mucho 6 y se defendía con la mirada.
El nivel de esta competición tampoco es muy grande, quizás el rival más duro es el Murcia que fue eliminado por el Paok
Yo tambien fui socio por aquel entonces y estoy desconectado.
Pero me alegro, vi el final en el movil porque estaba en el gym, y habia ambientazo.
Se deberia premiar al equipo con al menos una clasificacion para una competicion Europea mas alta. Se ha hablado algo de esto?
La clasificación para otras competiciones en el baloncesto son un misterio; para la máxima competición van los de siempre por decreto, los famosos trienios, el Murcia quedó segundo el año pasado y no fue a euroliga, el Bilbao Basket cuando quedó segundo fue a la euroliga e hizo un papel espléndido, estoy más que perdido. Ahora el puesto que antaño ocupaba Málaga lo tiene Valencia
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #32
el sábado a las 22:26
el sábado a las 22:26
Cita de Klaudio:Cita:
Yo tambien fui socio por aquel entonces y estoy desconectado.
Pero me alegro, vi el final en el movil porque estaba en el gym, y habia ambientazo.
Se deberia premiar al equipo con al menos una clasificacion para una competicion Europea mas alta. Se ha hablado algo de esto?
La clasificación para otras competiciones en el baloncesto son un misterio; para la máxima competición van los de siempre por decreto, los famosos trienios, el Murcia quedó segundo el año pasado y no fue a euroliga, el Bilbao Basket cuando quedó segundo fue a la euroliga e hizo un papel espléndido, estoy más que perdido. Ahora el puesto que antaño ocupaba Málaga lo tiene Valencia
Son competiciones privadas,es lo que hay.
Mañana toca ir de nuevo a Miribilla que viene Granada.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!