Final: BB-PAOK
Registro: 25/01/2017
Registro: 25/01/2017
Publicado ayer a las 14:48
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 14:53
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 14:53
Leído: 583
No hay comparación en lo que representa el Athletic en la sociedad bizkaitarra como lo puede hacer el Bilbao basket...pero,que coño, cuantos días se puede vivir una final europea en Bilbo?
Yo por temas laborales estaré en miribilla (como casi todos los partidos europeos, no es que me sume al carro en la final jeje) y ya me está entrando el gusanillo del partido.
Veis posible la remontada?
Son seis puntos...pero en la ida vi a uno del PAOK ex-NBA a un nivel excelso.
Pase lo que pase a disfrutar de un día así por bilbo y ojalá se quede la copa en miribilla.
Aupa BB!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Yo por temas laborales estaré en miribilla (como casi todos los partidos europeos, no es que me sume al carro en la final jeje) y ya me está entrando el gusanillo del partido.
Veis posible la remontada?
Son seis puntos...pero en la ida vi a uno del PAOK ex-NBA a un nivel excelso.
Pase lo que pase a disfrutar de un día así por bilbo y ojalá se quede la copa en miribilla.
Aupa BB!
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:07
Zorionak, bitxapedunak
Respuesta #17
Txapeldunak! Zorionak BB! La música de Los Serrano al final?
Tendrá algún significado, supongo
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #18
Grandes, campeones!
Respuesta #19
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
Cita de natxoath67:
Txapeldunak! Zorionak BB! La música de Los Serrano al final?![]()
![]()
Necesitaban 7 puntos y Fran Perea al que le gusta mucho el Baloncesto les dedico un reel cantando esa canción...
Zorionak BB!!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #20
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Cita de txitxaubito:Cita de natxoath67:
Txapeldunak! Zorionak BB! La música de Los Serrano al final?![]()
![]()
Necesitaban 7 puntos y Fran Perea al que le gusta mucho el Baloncesto les dedico un reel cantando esa canción...
Zorionak BB!!!
Ya decia yo, eskerrik asko !
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #21
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Zorionak al Surne Bilbao Basket, Bicampeones de la Europa Fiba Cup!!
Respuesta #22
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
No sigo al Bilbao Basket más que nada porque creo que tiene muy pocos jugadores de Bizkaia o de la cantera vasca en general.
De todas formas, enhorabuena!
De todas formas, enhorabuena!
Respuesta #23
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Menudo ambientazo en miribilla!
Partidazo
Partidazo
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #24
hace 7 horas y 43 minutos
hace 7 horas y 43 minutos
Zorionak!!!.
Txapeldunak berriro.
Txapeldunak berriro.
Respuesta #25
hace 3 horas y 26 minutos
hace 3 horas y 26 minutos
Aupa Surne Bilbao otra vez somos campeones y este vez en casa. Hemos pasado años muy duros y ahora ha disfrutarlo 2024 Athletic Campeón de Copa,2025 y 2026 Surne Bilbao campeón de la Fibacup ,el 2027 Athletic campeón de Copa? Aupa Surne Bilbao Basket!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #26
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Isósceles:Cita de Aurresku:
en la ida perdimos de 6 con un porcentaje de acierto muy bajo,si mejoramos eso mañana rua
Los griegos tampoco estuvieron especialmente acertados, equipo muy duro, y para mí favoritos, sobretodo después de haber eliminado a Murcia que era el gran favorito.
Esperaremos que el efecto Miribilla sea determinante
Que no estuvieron acertados los griegos en la ida.
Si enchufaban triples , como si nada.
Gracias a esos triples se mantuvieron.
En la segunda parte, en cuanto el Surne ajustó las marcas, se comió la desventaja de 12 ountos, y gracias a los fallos finales del suene en los tiros libres, los helenos pudieron subir la distancia a 6 puntos.
Respuesta #27
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Muy buena segunda parte del Surne Bilbao, sobre todo en el aspecto defensivo.
Los griegos apenas tenían opción de tirar en sus posesiones , perdiendo varias de ellas por agotar los 24 segundos.
Decisivo un jugador como Petrasec, que no entra mucho en las rotaciones, y sobre todo, el fondo del armario, muchísimo mejor el del Surne.
Los griegos apenas tenían opción de tirar en sus posesiones , perdiendo varias de ellas por agotar los 24 segundos.
Decisivo un jugador como Petrasec, que no entra mucho en las rotaciones, y sobre todo, el fondo del armario, muchísimo mejor el del Surne.
Respuesta #28
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Los griegos tampoco estuvieron especialmente acertados, equipo muy duro, y para mí favoritos, sobretodo después de haber eliminado a Murcia que era el gran favorito.
Esperaremos que el efecto Miribilla sea determinante
Que no estuvieron acertados los griegos en la ida.
Si enchufaban triples , como si nada.
Gracias a esos triples se mantuvieron.
En la segunda parte, en cuanto el Surne ajustó las marcas, se comió la desventaja de 12 ountos, y gracias a los fallos finales del suene en los tiros libres, los helenos pudieron subir la distancia a 6 puntos.
Patrick Beverly si estuvo acertado en Salónica aunque muchos de sus tiros los hizo muy solo, el resto del equipo no la metía ni en una piscina
Respuesta #29
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Enhorabuena al Bilbao Basket, como antiguo espectador del pabellón de la Casilla, cuando el equipo jugaba la Leb-2 en los tiempos de Splitter uno no puede más que alegrarse, ahora por motivos personales ya estoy un poco desenchufado del baloncesto, del deporte en general la verdad, las ligas se ven en canales de pago, etc... yo viajé a Estambul para ver la final Baskonia-Benetton. hace muchos años.
El equipo respecto al del año pasado tiene más de un killer y jugadores con buena mano en la posición de base-escolta, claves en este baloncesto moderno, descanse en paz Moncho Monsalve, a imagen del que se practica en la NBA donde se aguantan las posiciones a la espera la mayoría de las veces de la jugada individual, asistencia en los últimos segundos en lo que va a parecer un tiro forzado... se ve poco el juego de antaño de bloqueo y continuación. Es clave tener también un banquillo extenso para aguantar la intensidad, antes, hace mucho mucho tiempo, se jugaba con 5, como mucho 6 y se defendía con la mirada.
El nivel de esta competición tampoco es muy grande, quizás el rival más duro es el Murcia que fue eliminado por el Paok
El equipo respecto al del año pasado tiene más de un killer y jugadores con buena mano en la posición de base-escolta, claves en este baloncesto moderno, descanse en paz Moncho Monsalve, a imagen del que se practica en la NBA donde se aguantan las posiciones a la espera la mayoría de las veces de la jugada individual, asistencia en los últimos segundos en lo que va a parecer un tiro forzado... se ve poco el juego de antaño de bloqueo y continuación. Es clave tener también un banquillo extenso para aguantar la intensidad, antes, hace mucho mucho tiempo, se jugaba con 5, como mucho 6 y se defendía con la mirada.
El nivel de esta competición tampoco es muy grande, quizás el rival más duro es el Murcia que fue eliminado por el Paok
Aúpa el Athletic Trakatrá