Filosofía es sinónimo de Jauregizar y Unai Gómez
Ver a estos dos muchachos llorando desconsoladamente me refuerza el sentimiento de orgullo por esta filosofía. Dos recién llegados que llegaron y besaron el Santo en forma de Gabarra en su primera temporada. Ver que su ambición no se paró ahí y en su siguiente temporada querían conquistar Europa, un hito que se le resiste a un club tan grande como el Athletic en sus más de 125 años de historia. Estos chavales creían que se podía hacer, visualizaron una remontada imposible ante el club más poderoso del mundo del fútbol (junto con el Real Madrid), después de ser atracados la semana anterior. Y durante 70 minutos nos hicieron creer. Eskerrik asko! Harrotasuna

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
el 9 de mayo a las 15:47
el 9 de mayo a las 15:47
Cita de Reydekopas:Cita:
Para qué quieres a Simón en tu equipo?
En serio me estás preguntando eso de un jugador que es top mundial en su puesto, que tiene la cabeza bien amueblada, unos valores humanos admirables y un amor declarado al Athletic como pocos lo tienen??
https://youtu.be/WYU5SAQwc4I
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #32
el 9 de mayo a las 16:43
el 9 de mayo a las 16:43
Cita de Bolothebest:
...hasta ke otra vez más nos dejaron con uno menos.
Realmente no nos dejaron con uno más, aunque viene a ser lo mismo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #33
el 9 de mayo a las 16:55
el 9 de mayo a las 16:55
Cita de ZoeZebra:
Ver a estos dos muchachos llorando desconsoladamente me refuerza el sentimiento de orgullo por esta filosofía. Dos recién llegados que llegaron y besaron el Santo en forma de Gabarra en su primera temporada. Ver que su ambición no se paró ahí y en su siguiente temporada querían conquistar Europa, un hito que se le resiste a un club tan grande como el Athletic en sus más de 125 años de historia. Estos chavales creían que se podía hacer, visualizaron una remontada imposible ante el club más poderoso del mundo del fútbol (junto con el Real Madrid), después de ser atracados la semana anterior. Y durante 70 minutos nos hicieron creer. Eskerrik asko! Harrotasuna
Tienes razón, pero filosofía tambien es Maroan, Djaló y Guruceta. que no serían titulares en ningun equipo salvo aquí.
Para lo bueno y lo malo querrás decir.
Respuesta #34
el 9 de mayo a las 17:03
el 9 de mayo a las 17:03
una gozada verlos ayer,bei zurekin
Respuesta #35
el 9 de mayo a las 17:05
el 9 de mayo a las 17:05
Cita de oker34:
Pues igual me equivoco, pero creo q si Unai Gomez no sale este verano lo hará en el siguiente, futbolisticamente te puede dar 20 min, pero no es suficiente ante calendarios con competiciones europeas
Pues creo que sí te equivocas
El León se come a la cebra
Respuesta #36
el 9 de mayo a las 17:57
el 9 de mayo a las 17:57
A mi, Jaure es el jugador que mas me ha impresionado (para bien) en los últimos años.
Y tiene pinta de no acomodarse.
Y tiene pinta de no acomodarse.

Respuesta #37
el 9 de mayo a las 18:01
Editada el 9 de mayo a las 18:20
el 9 de mayo a las 18:01
Editada el 9 de mayo a las 18:20
Mi sensacion es q la copa ganada el año pasado es tambien cosecha de un vestuario muy muy implicado en todo. Desde hace 15 o 20 años. Ese todos de la casa y sumando con el q flipaba marcelino y q no existe otro igual porai
Ese vestuario va perdiendo veteranos muy implicados y muy sanotes como grupo humano, o nose muy bien como adjetivarlo
Van yegando caras nuevas, asi ha sido siempre, tambien son generaciones nuevas, esta de los moviles es un pelin peculiar
Lo comento herrera en su despedida, no se puede perder ese dia a dia, lo ha visto en otros sitios y caca
El tema es ese, los futuros herederos de los demar, adu,iñaki, yeray, iker...o el propio balen q en la sombra era un obsesivo apasionado athleticzale...txabales todos ellos con los q es facil identificarse o identificar alguno parecido en el entorno cercano
Sea cual sea el nuevo vestuario del athletic impregnarle y dar continuidad a esa piña apasionada humana y rojiblanca parece algo de mucho valor y una fortaleza muy poco despreciable. Suma. Da puntos, decanta balanzas. Ese plus de vaciarse desinteresadamente, ese equipo q mas esfuerzos a alta intensidad hace de la liga varios años consecutivos, ese compañerismo enfermizo risueño eterno nunca visto
Las caras nuevas, djalo, gorosabel, maroan, veremos nico serrano, se habla de robert navarro, de areso....el tema es que sean leones, q siga siendo una piña ese vestuario con tanto compañerismo y tan unido. Ese grupo humano con el q uno se identifica tan facilmente. por eso, por su valor humano
Lo mismo en el bilbao athletic y basconia, donde seguro los etxebe, cuco, gurpe,etc...eran buenos referentes en ese sentido abnegado de vaciarse y darlo todo, de ese athletic de la casa, aguerrido y apasionado.
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Ese vestuario va perdiendo veteranos muy implicados y muy sanotes como grupo humano, o nose muy bien como adjetivarlo
Van yegando caras nuevas, asi ha sido siempre, tambien son generaciones nuevas, esta de los moviles es un pelin peculiar
Lo comento herrera en su despedida, no se puede perder ese dia a dia, lo ha visto en otros sitios y caca
El tema es ese, los futuros herederos de los demar, adu,iñaki, yeray, iker...o el propio balen q en la sombra era un obsesivo apasionado athleticzale...txabales todos ellos con los q es facil identificarse o identificar alguno parecido en el entorno cercano
Sea cual sea el nuevo vestuario del athletic impregnarle y dar continuidad a esa piña apasionada humana y rojiblanca parece algo de mucho valor y una fortaleza muy poco despreciable. Suma. Da puntos, decanta balanzas. Ese plus de vaciarse desinteresadamente, ese equipo q mas esfuerzos a alta intensidad hace de la liga varios años consecutivos, ese compañerismo enfermizo risueño eterno nunca visto
Las caras nuevas, djalo, gorosabel, maroan, veremos nico serrano, se habla de robert navarro, de areso....el tema es que sean leones, q siga siendo una piña ese vestuario con tanto compañerismo y tan unido. Ese grupo humano con el q uno se identifica tan facilmente. por eso, por su valor humano
Lo mismo en el bilbao athletic y basconia, donde seguro los etxebe, cuco, gurpe,etc...eran buenos referentes en ese sentido abnegado de vaciarse y darlo todo, de ese athletic de la casa, aguerrido y apasionado.
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #38
el 10 de mayo a las 10:55
el 10 de mayo a las 10:55
Cita de Tatín:Cita de ZoeZebra:
Tienes razón, pero filosofía tambien es Maroan, Djaló y Guruceta. que no serían titulares en ningun equipo salvo aquí.
Para lo bueno y lo malo querrás decir.
El foro está lleno de la élite de las falacias. Ni Guruzeta (con z) ni Djaló son titulares y ya les gustaría a muchos equipos tener a un Maroan. Además, tanto Djaló como guruzeta vienen de muy buenas temporadas.
Además, que a todos los equipos les pasa que tienen jugadores que a veces no rinden como se espera. Eso no tiene nada que ver con la filosofía.