Filosofía es sinónimo de Jauregizar y Unai Gómez

Registro: 24/07/2020

Publicado el 9 de mayo a las 11:19
Leído: 4.041
Ver a estos dos muchachos llorando desconsoladamente me refuerza el sentimiento de orgullo por esta filosofía. Dos recién llegados que llegaron y besaron el Santo en forma de Gabarra en su primera temporada. Ver que su ambición no se paró ahí y en su siguiente temporada querían conquistar Europa, un hito que se le resiste a un club tan grande como el Athletic en sus más de 125 años de historia. Estos chavales creían que se podía hacer, visualizaron una remontada imposible ante el club más poderoso del mundo del fútbol (junto con el Real Madrid), después de ser atracados la semana anterior. Y durante 70 minutos nos hicieron creer. Eskerrik asko! Harrotasuna

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #16
el 9 de mayo a las 12:07
Cita de Boreas:
Cita:

Me gusta el sentimiento que tienen jaure o unai,pero unai futbolisticamente ,no tiene nivel para jugar tantos minutos.

Pues menos mal, en sus dos temporadas en la élite teniendo muchos minutos solo hemos ganado una copa y llegado a semifinales europeas, además de clasificaciones en liga a Europa y veremos si a Champions. Igual tendrías que mirar si tienes nivel para opinar sobre eso con criterio.

Tal cual... Unaigo podría jugar en cualquiera de los equipos que esta por detrás nuestro, luchando por la sexta o séptima: en un Rayo, Mallorca, Osasuna...

Pero para nosotros, además, por lo que representa es mucho más. Y para un entrenador... te vale de medio-centro, interior izquierdo (su puesto), extremo y lateral izquierdo.
Respuesta #17
el 9 de mayo a las 12:16
Yo estoy viendo un sentimiento de orgullo por parte de los jugadores que nunca había visto. Gracias a los ejemplos de De Marcos, Rulo o Iñaki vienen los Simón y de ahí seguimos… qué bonito es que los chavales salgan dispuestos a cumplir su sueño de hacer el Athletic más grande como Unai o Mikel en vez de su sueño de ser estrellas del rock como Kepa o Zarraga.
Respuesta #18
el 9 de mayo a las 12:17
Cita de AITXAN:
Cita de Reydekopas:
Gente como esos dos y como Oskar, Vivian, Simón, Beñat, Iñaki y tantos otros... esos son los que yo quiero siempre en mi equipo.

Para qué quieres a Simón en tu equipo?

En serio me estás preguntando eso de un jugador que es top mundial en su puesto, que tiene la cabeza bien amueblada, unos valores humanos admirables y un amor declarado al Athletic como pocos lo tienen??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #19
el 9 de mayo a las 12:18
Dejando a un lado lo futbolístico, que no deja de ser muy meritorio, el tema del sentimiento es un orgullo.
Hoy me he despertado "contenta" del sentimiento Athletic. De ver a dos chavales luchar, dar la cara y sufrir por el Athletic. De comprobar que la llama de ese sentimiento sigue ardiendo, quizá más que nunca en el tiempo que yo he podido vivir el Athletic, y que nuestros cachorros son la mejor representación que podemos tener.
Me gustaría poder vivir muchas más victorias con el Athletic, pero si las derrotas son así, venditas derrotas.
Ayer no me fui a la cama enfadada y "avergonzada", ayer me fui a la cama muy orgullosa de ellos, de la imagen dada entre equipo y afición. Y eso amigos, saber ganar pero sobre todo saber perder, la manera en la que ellos defendieron el escudo y en la que esos 4.000 callaron Old Trafford, es otro de los capítulos que contaré a mis hijos con orgullo y pasión.
Aupa Athletic la ostia!!!
Respuesta #20
el 9 de mayo a las 12:24
Cita de po:
Cita de Bengoetxea 9:
Totalmente. No siempre es fácil, pero es importante que la base del Athletic sean jugadores que lo sienten mucho: Jaure, Unaigo, Yeray, Demar, Unai Simón, Galaxy, Iñaki, Oihan y muchos otros.

Por cierto, Jaure fue el mejor ayer, con Berenguer, pero Unaigo también me gustó mucho.

Me gusta el sentimiento que tienen jaure o unai,pero unai futbolisticamente ,no tiene nivel para jugar tantos minutos.

Incluso en Mundo Deportivo alaban a Unai refiriéndose al partido de ayer pero tú a lo tuyo
UNAI GÓMEZ siempre en mi equipo, oséase el ATHLETIC ¡¡¡

El León se come a la cebra

Respuesta #21
el 9 de mayo a las 12:28
Cita de ZoeZebra:
Ver a estos dos muchachos llorando desconsoladamente me refuerza el sentimiento de orgullo por esta filosofía. Dos recién llegados que llegaron y besaron el Santo en forma de Gabarra en su primera temporada. Ver que su ambición no se paró ahí y en su siguiente temporada querían conquistar Europa, un hito que se le resiste a un club tan grande como el Athletic en sus más de 125 años de historia. Estos chavales creían que se podía hacer, visualizaron una remontada imposible ante el club más poderoso del mundo del fútbol (junto con el Real Madrid), después de ser atracados la semana anterior. Y durante 70 minutos nos hicieron creer. Eskerrik asko! Harrotasuna

Eskerrikasko a los 2 y a sus compañeros también.
Los bermeanos son 2 enormes diamantes en bruto, uno más pulido que el otro pero diamantes al fin y al cabo que tienen sangre rojiblanca en sus venas y la darán por el ATHLETIC y debemos estar muy orgullosos de ellos.

El León se come a la cebra

Respuesta #22
el 9 de mayo a las 12:32
Cita de po:
Cita de Bengoetxea 9:
Totalmente. No siempre es fácil, pero es importante que la base del Athletic sean jugadores que lo sienten mucho: Jaure, Unaigo, Yeray, Demar, Unai Simón, Galaxy, Iñaki, Oihan y muchos otros.

Por cierto, Jaure fue el mejor ayer, con Berenguer, pero Unaigo también me gustó mucho.

así lo decimos todos (BattleStar Galactica)...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #23
el 9 de mayo a las 12:36
Pues igual me equivoco, pero creo q si Unai Gomez no sale este verano   lo hará en el siguiente, futbolisticamente te puede dar 20 min, pero no es suficiente ante calendarios con competiciones europeas

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #24
el 9 de mayo a las 12:48
¿Os acordáis de vuestros sueños de niñez? Ellos los están cumpliendo y, en vez de sentirse satisfechos, se responsabilizan de ir más allá y defender nuestra leyenda.

Y eso vale más que mil títulos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #25
el 9 de mayo a las 13:02
Cita de oker34:
Pues igual me equivoco, pero creo q si Unai Gomez no sale este verano   lo hará en el siguiente, futbolisticamente te puede dar 20 min, pero no es suficiente ante calendarios con competiciones europeas

Hará carrera en el Athletic.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #26
el 9 de mayo a las 13:02
esos jugadores aparte se sentimiento tienen ambición una cosa imprescindible para ganar y lograr títulos y estas dos temporadas nos está reforzando mucho y es por el hambre,sentimiento y ambición

Zu zara nagusia…

Respuesta #27
el 9 de mayo a las 13:44
O sin ir más lejos, Aingeru Olabarrieta ayer. La salida de Aingeru al campo fue otra muestra más de lo que es el Athletic.
Respuesta #28
el 9 de mayo a las 14:06
Cita de Reydekopas:
Cita:

Para qué quieres a Simón en tu equipo?

En serio me estás preguntando eso de un jugador que es top mundial en su puesto, que tiene la cabeza bien amueblada, unos valores humanos admirables y un amor declarado al Athletic como pocos lo tienen??

Todo eso y más, de acuerdo.
Pero en el banco no valen de mucho..

Respuesta #29
el 9 de mayo a las 14:12
Cita de ORMAK:
No puede sentir alguien más orgullo que el que sentí yo viendo a Jaureguizar ayer. Eso es el Athletic

Como celebró el gol,me sentí identificado.
Respuesta #30
el 9 de mayo a las 15:10
La filosofía del Athletic es lo mejor y lo ke más sentido le da al fútbol. Ver a dos txabales de la cuadrilla de Bermeo, a dos hermanos, a dos primos como Djalo y adu ares, todos estos juntos en un ekipo de primera jugando contra Madrid palancas Manchester..... Es único
Y por eso, un club único con identidad propia tiene prohibido ganarle a un todopoderoso Manchester ke cotiza en bolsa ke tiene mucho poder muchos patrocinadores y mueve gente no solo en UK TMB en USA. El man united está haciendo el ridículo de su vida en la premier por lo tanto le han puesto la alfombra roja y el pasillo para ke levante la EL. the theatre of the dreams sí jajajajajajaja

Menudo golazo les metió jaureguizar, estuvieron acojonados hasta ke otra vez más nos dejaron con uno menos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso