Fichajes más decepcionantes

Registro: 25/03/2015

Publicado el miércoles a las 15:09
Leído: 1.785
Ieup,

Por cambiar un poco de tercio y salir de ciertos monotemas, os pregunto:

¿Cuáles consideráis que han sido los fichajes más decepcionantes de la historia del Athletic?

A raíz del hilo de "Aurtenetxe", se me ha venido a la cabeza Lorenzo Juarros y he pensado que, así a bote pronto, me parece posiblemente el fichaje más decepcionante, o al menos uno de los que más.
Yo creo que le pudo la presión y coincidió con un Athletic igual de decepcionante.

Os leo.

Agur bero bat.

P.D: No sé si el hilo está bien ubicado en "General", pido disculpas si no es así.
Bidea dogu helburu

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 16:14
Loren ,Billabona , Ríos, Djalo.
Los que han costado cuatro duros no pongo porque las expectativas no eran altas
Respuesta #17
el miércoles a las 16:15
Ziganda y Garitano de mister...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #18
el miércoles a las 16:38
Cita de Mastodon74:
Bixente Lizarazu

Con diferencia.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #19
el miércoles a las 16:59
Cita de patapun:
A mí los jugadores que vinieron por "dos duros" o libres en plan apuesta "por si suena la flauta" no me parecen decepcionantes porque ya de primeras no se esperaba ningún rendimiento altísimo estilo Petxarroman, Kike Sola, Elustondo, Kodro, Sívori, Cuéllar, Carlos Merino,...

Decepcionantes por la vitola que traían pueden ser Álvaro Djaló y Ander Herrera (los más recientes), Bixente Lizarazu, Roberto Ríos, Ibai Gómez (en su última etapa) o Asier Del Horno (cuando vino cedido).

Kike Sola “2 duros” nanai….4 millones de €, menuda burrada
Respuesta #20
el miércoles a las 17:38
Ya se puede decir Laporte?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #21
el miércoles a las 17:41
Cita de Mastodon74:
Bixente Lizarazu

Bixente tuvo mala suerte ,en la única temporada que estuvo con nosotros estuvo lesionado bastante tiempo y tuvo problemas extradeportivos, aún así lo poco que jugó me gustó.
Lo vendimos al año siguiente por el doble aprox de por lo que lo compramos, así que no salió nada mal la operación.
Eso sí, después de ver la carrera que tuvo después deja mal sabor de boca que o pudiera triunfar aquí
Respuesta #22
el miércoles a las 17:43
Cita de patapun:
A mí los jugadores que vinieron por "dos duros" o libres en plan apuesta "por si suena la flauta" no me parecen decepcionantes porque ya de primeras no se esperaba ningún rendimiento altísimo estilo Petxarroman, Kike Sola, Elustondo, Kodro, Sívori, Cuéllar, Carlos Merino,...

Decepcionantes por la vitola que traían pueden ser Álvaro Djaló y Ander Herrera (los más recientes), Bixente Lizarazu, Roberto Ríos, Ibai Gómez (en su última etapa) o Asier Del Horno (cuando vino cedido).

Elustondo si no me equivoco nos metió en europa, poco más hizo pero si estoy en lo cierto más que amortizó su fichaje

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #23
el miércoles a las 17:47
Cita de egin:
Aitor Agirre?
Recuerdo que vino del Racing (dificilísimo su cromo en "últimos fichajes") y había muchas expectativas puestas en él.
No lo recuerdo como un fracaso, en absoluto, pero no triunfó como esperábamos.
Alguno de vosotros, con cierta edad, se acuerda?

Aitor Agirre, junto a otro futbolista del Racing, Sergio Manzanera, escribieron una de las páginas mas brillantes del futbol.

Brazaletes contra el franquismo
Respuesta #24
el miércoles a las 18:09
Cita de Nafarlehoia8:
Cita de patapun:

Kike Sola “2 duros” nanai….4 millones de €, menuda burrada

Pues tienes razón no me acordaba que costó su buen dinero.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #25
el miércoles a las 18:12
No puede ser otro que no sea Zubiaurre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso