Fichajes más decepcionantes

Registro: 25/03/2015

Publicado el miércoles a las 15:09
Leído: 1.794
Ieup,

Por cambiar un poco de tercio y salir de ciertos monotemas, os pregunto:

¿Cuáles consideráis que han sido los fichajes más decepcionantes de la historia del Athletic?

A raíz del hilo de "Aurtenetxe", se me ha venido a la cabeza Lorenzo Juarros y he pensado que, así a bote pronto, me parece posiblemente el fichaje más decepcionante, o al menos uno de los que más.
Yo creo que le pudo la presión y coincidió con un Athletic igual de decepcionante.

Os leo.

Agur bero bat.

P.D: No sé si el hilo está bien ubicado en "General", pido disculpas si no es así.
Bidea dogu helburu

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 15:15
Se me ocurren varios.

Por precio pagado: Roberto Rios.

Por ridiculo institucional: Zubiaurre

Por ganas de comprobar si eran carne o pescado y no poder por que no les ponian: Carlos Merino, Sivori o Ganea
Respuesta #2
el miércoles a las 15:16
Ningun fichaje es decepcionante, todos generan ilusion, de ahi a decepcionar hay un trecho. Purde ser por mil motivos, que muchas veces desconocemos. Todo genera ilusion, hay que verlo de forma positiva y si se trajo es pq era conveniente
Respuesta #3
el miércoles a las 15:19
Cita de nilo:
Ningun fichaje es decepcionante, todos generan ilusion, de ahi a decepcionar hay un trecho. Purde ser por mil motivos, que muchas veces desconocemos. Todo genera ilusion, hay que verlo de forma positiva y si se trajo es pq era conveniente

En ningún momento he planteado lo contrario. Pero que eso sea cierto no excluye que pueda generar decepción, independientemente de lo injusto que resulte o los factores ajenos al jugador que se puedan dar.

Bidea dogu helburu

Respuesta #4
el miércoles a las 15:22
A mí los jugadores que vinieron por "dos duros" o libres en plan apuesta "por si suena la flauta" no me parecen decepcionantes porque ya de primeras no se esperaba ningún rendimiento altísimo estilo Petxarroman, Kike Sola, Elustondo, Kodro, Sívori, Cuéllar, Carlos Merino,...

Decepcionantes por la vitola que traían pueden ser Álvaro Djaló y Ander Herrera (los más recientes), Bixente Lizarazu, Roberto Ríos, Ibai Gómez (en su última etapa) o Asier Del Horno (cuando vino cedido).

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #5
el miércoles a las 15:23
Djalo.
Martón.
Segundo fichaje de Capa. Aunque el primero en diferido, también tenía tela.
Respuesta #6
el miércoles a las 15:26
Díaz de Cerio.
Sivori
Zubiaurre
Kike Sola
Roberto Ríos
Viguera
Ander Herrera en la última etapa
Sarriegui
Djaló
Petxarromán

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #7
el miércoles a las 15:28
Que se nombre a Marton o Petxarroman es más problemas de expectativas personales que de fichaje decepcionante

▲
▲ ▲

Respuesta #8
el miércoles a las 15:28
Sin duda Roberto Rios como podia ser Moncayola si hubiera venido con los 22 kilopondios mas el sueldazo en los 5 años.
Respuesta #9
el miércoles a las 15:41
Bixente Lizarazu

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #10
el miércoles a las 15:47
Tengo varios nombres, alguno distinto de los que han salido ya, pero no creo que haya que iniciar este tipo de posts que hablan del fracaso, de decepción, etc.
Hay que evitar la negatividad y además, supongo que a ellos les doleria más que a nosotros, a los que nos decepionaron.
Respuesta #11
el miércoles a las 15:50
Aitor Agirre?
Recuerdo que vino del Racing (dificilísimo su cromo en "últimos fichajes") y había muchas expectativas puestas en él.
No lo recuerdo como un fracaso, en absoluto, pero no triunfó como esperábamos.
Alguno de vosotros, con cierta edad, se acuerda?
Respuesta #12
el miércoles a las 15:50
Cita de AgureGordin:
Djalo.
Martón.

Cuidado con Martón,que lo mismo vuelve al Athletic para dar un buen rendimiento.

Ese chaval no ha dicho todavía la última palabra.

Ya se verá.
Respuesta #13
el miércoles a las 15:53
Cita de Piru84:
Se me ocurren varios.

Por precio pagado: Roberto Rios.

Por ridiculo institucional: Zubiaurre

Por ganas de comprobar si eran carne o pescado y no poder por que no les ponian: Carlos Merino, Sivori o Ganea

Sivori no fue nada barato. De hecho nos costó más que Loren, aunque fuera 10 añis despues.

El problema de Loren es que no era realmente un delantero centro contrastado, porque solo había tenido una temporada buena ahí. Pero nos lanzamos a por él desesperados tras perder a Julio Salinas, el cristo con Sarabia y el no fichaje de Bakero.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #14
el miércoles a las 15:56
Cita de Pitarque:
Cita de AgureGordin:
Djalo.
Martón.

Cuidado con Martón,que lo mismo vuelve al Athletic para dar un buen rendimiento.

Ese chaval no ha dicho todavía la última palabra.

Ya se verá.

Ya me gustaría. Arrieros somos.
Respuesta #15
el miércoles a las 16:04
Vaya Post

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso