Fichajes fuera de Lezama
Veis algún fichaje que podamos acometer económicamente la próxima temporada que el deseé venir y que venga a aportar como titular y no sea fichaje de rotación ? Aparte de los cedidos,como fichajes no veo a ningúno de fuera de Lezama que sería titular. Los Merino y compañía ya sabemos que son imposibles.D Osasuna Oroz demasiado caro y en mi opinión no sería indiscutible. Me da que tiraremos con algunos cedidos de este año y con alguien del Bilbao Athletic. !Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Ivan Martin y Unai López .
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #2
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Los fichajes deberían ser Rincón y Canales.
Muchas opciones de subir el nivel competitivo del equipo y entrar en la rotación o incluso en el 11.
Pena la lesión de Manex porque venía para disputar un puesto de seguir así en Santander
Muchas opciones de subir el nivel competitivo del equipo y entrar en la rotación o incluso en el 11.
Pena la lesión de Manex porque venía para disputar un puesto de seguir así en Santander
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #3
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
No va a haber ningún Fichaje de fuera.
Con los Cedidos tenemos de sobra.
Respuesta #4
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Regresos de cedidos que pueden aportar al equipo. Manex, Peio Canales, Gerena, Hugo Rincón. El regreso de Unai López también puede ser interesante.
Respuesta #5
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de andoni20:Unai López? Vamos, no me jodas, teniendo a Canales.
Ivan Martin y Unai López .
Y Martín se cerró las puertas renovando y poniéndose una Cláusula de 20M
Respuesta #6
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de leonbizkaino:
Los fichajes deberían ser Rincón y Canales.
Y Gerenabarrena.
Manex cuando vuelva supongo que empezará en el Bilbao Athletic y ya a medida que vaya avanzando la temporada podrá tener participación en el Primer Equipo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #7
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Yo al único que veo es a Ivan Martin siempre y cuando se entre en Europa...
Lo único que alguno de los del medio habría que cederlo (Rego o Gere).
Lo único que alguno de los del medio habría que cederlo (Rego o Gere).
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #8
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Los cedidos y ya.
Respuesta #9
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
No hay nada en el mercado que nos suponga dar un salto de calidad fuera de nuestros cedidos. Unai Lopez es suplente en el rayo y ya tenemos a Gere y Canales para ese puesto lo mismo se podria decir de Ivan Martin por el que ademas habria que soltar pasta y Oroz ha pegado un buen bajon en su rendimiento y seria una locura pagar su clausula estando Berenguer Sancet Robert Navarro y Canales.
Gora Athletic
Respuesta #10
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Depende de si vamos a Europa o no.
Si no se consigue no hay tantos partidos como para que todos participen.
Yo confiaría en Lezama,hay buenos jugadores y rindiendo bien en segunda siendo jovenes.
Si no se consigue no hay tantos partidos como para que todos participen.
Yo confiaría en Lezama,hay buenos jugadores y rindiendo bien en segunda siendo jovenes.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #11
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Íñigo Vicente, Urko e Iván Martín
Respuesta #12
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Ivan Martín, Unai López, gere, canales, Hugo rincon, Vicente ,karrikaburu si se pone a tiro puede ser también, es nuestro problema que no hay mucho más mercado fuera de Lezama ahora mismo
De todas formas creo que el cambio debe ser el entrenador y su forma de ver el fútbol, intentar desarrollar otro tipo de fútbol, cambios de esquemas en función de rivales y confianza en toda una plantilla, y dar de baja a jugadores que ya no aporten como vesga o lekue
De todas formas creo que el cambio debe ser el entrenador y su forma de ver el fútbol, intentar desarrollar otro tipo de fútbol, cambios de esquemas en función de rivales y confianza en toda una plantilla, y dar de baja a jugadores que ya no aporten como vesga o lekue
Respuesta #13
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Es difícil que haya fichajes en los que la
Inversión se alta ,ya que nos hemos gastado 20 en Djaló,entre 10 y 15 por Laporte y 12 en Areso.47 millones es una locura para un club como el Athletic que no es vendedor.Te limita mucho en los próximos mercados y con casi la obligación de acertar.
Inversión se alta ,ya que nos hemos gastado 20 en Djaló,entre 10 y 15 por Laporte y 12 en Areso.47 millones es una locura para un club como el Athletic que no es vendedor.Te limita mucho en los próximos mercados y con casi la obligación de acertar.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #14
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Fue irse Ander Herrera y el equipo se cayó.
Respuesta #15
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de e_unoto:
Lo vemos día a día...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA