Fechas Primera y Segunda División

Registro: 12/12/2013

Publicado el 6 de junio a las 16:19
Editado 1 veces - Última vez el 6 de junio a las 16:21
Leído: 4.563
Fechas

Los play-offs de Segunda serían durante el Mundial.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
el 9 de junio a las 15:40
Cita de juanjesus:
Dime como lo hago o si quieres te la paso a ti por privado.

Las fechas las he sacado de una noticia del AS que decía las fechas de Liga y de la Copa.

Y deduciendo he sacado las de la Supercopa.

Las de la Champions ya son oficiales.

Ah, que lo dice AS... fuentes oficiales no hay?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #47
el 9 de junio a las 17:08
Cita de Peio_70:

Si quieres te paso la plantilla y cuando esté publicado el calendario, salimos de dudas.

No creo que se inventen las fechas...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #48
el 10 de junio a las 18:00
Cita de juanjesus:
Cita de Peio_70:

Si quieres te paso la plantilla y cuando esté publicado el calendario, salimos de dudas.

No creo que se inventen las fechas...

Perdón por trabajar... pasamela, anda.

Respuesta #49
el 10 de junio a las 18:14
Editada el 10 de junio a las 18:15
Lo que me repatea es que por motivos de las operadoras de televisión, la primera jornada no podría ser nunca un Atlético - Real Madrid (ambos en el mundialito y quizás no jueguen la primera jornada si pasan a cuartos). Se podría aprovechar para aplazarlo siendo el primer partido pero oye, que Tebas dijo ayer en La Ser que por motivos de las operadoras, los partidos con atractivo han de ir en unas fechas específicas del año. Por ello se tendrían ahora que fastidiar otros dos equipos de la liga.
Respuesta #50
el 10 de junio a las 18:15

Ayer oí a Tebas en una radio decir, que es imposible que el primer partido de Liga sea un Atlético + Barcelona, o un Madrid - Barcelona, que las empresas que manejan las retransmisiones de los partidos no permitirían esos partidos.
   Es decir, Movistar y compañía manejan y condicionan la o las Ligas en todos los países. ¿Fútbol?, mejor decir, dinero a repartirse entre unos listos, entre los que está Tebas.
Respuesta #51
el 10 de junio a las 18:56
Cita de Mutante:
Lo que me repatea es que por motivos de las operadoras de televisión, la primera jornada no podría ser nunca un Atlético - Real Madrid (ambos en el mundialito y quizás no jueguen la primera jornada si pasan a cuartos). Se podría aprovechar para aplazarlo siendo el primer partido pero oye, que Tebas dijo ayer en La Ser que por motivos de las operadoras, los partidos con atractivo han de ir en unas fechas específicas del año. Por ello se tendrían ahora que fastidiar otros dos equipos de la liga.

Bueno, creo que Tebas también dijo que no se aplazaría ningún partido por motivo del mundial de Clubes...

Respuesta #52
el 10 de junio a las 19:16
Cita de AgureGordin:
Cita de Bastarre:
Lo de las razones para que ida y vuelta sean asimétricas no se lo creen ni ellos.

Si alguien lo entiende de verdad, que por favor lo explique.
Para colocar "partidos del siglo" a voluntad

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #53
el 10 de junio a las 19:17
Cita de Peio_70:
Cita de Mutante:

Bueno, creo que Tebas también dijo que no se aplazaría ningún partido por motivo del mundial de Clubes...

Pero tienen que tener 21 días de vacaciones y creo que no se cumple si pasan de cuartos creo que era...
Respuesta #54
el 10 de junio a las 19:19
Cita de Mutante:
Cita:

Pero tienen que tener 21 días de vacaciones y creo que no se cumple si pasan de cuartos creo que era...

Pero entonces, creemos lo que dijo Tebas o no lo creemos?

Respuesta #55
el 10 de junio a las 19:19
Cita de Peio_70:
Cita:

Alma de cántaro

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #56
el 10 de junio a las 19:26
Editada el 10 de junio a las 19:28
Cita de Peio_70:
Cita:

En lo que a él compete (modificación de horarios y este partido lo pongo aquí y este otro allí) sí. En lo que no le compete (que no se aplazará ningún partido incumpliéndose por tanto la ley de descanso en jugadores), no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso