Fechas Primera y Segunda División
Registro: 12/12/2013
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 16:21
Los play-offs de Segunda serían durante el Mundial.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
el viernes a las 22:37
Cita de Bastarre:
Lo de las razones para que ida y vuelta sean asimétricas no se lo creen ni ellos.
Y cuáles son?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el viernes a las 22:39
Cita de juanjesus:Cita de ONDARA:
Ganas de que empiece ya.
Bufff al contrario, 0 ganas de que empiece. Y más el año que viene con la Champions que será un tiro por la culata, ya hemos visto el Girona dónde ha terminado.
Va a ser una temporada peligrosa, y teniendo más que estudiados los peligros del calendario como los tengo, pienso que será un copia y pega del calendario de este año.
En diciembre el partido adelantado por la Supercopa cuando se juegue los 32avos de Copa, luego en enero la Supercopa en el finde que vuelve la Liga tras el parón navideño, el 3-4 de enero se jugará los 16 avos de copa.....un calendario infernal vamos a tener.
Y como el Madrid o el Atlético lleguen lejos en el Mundialito este que se han sacado de la manga, les aplazarán sus partidos y a ver dónde los colocan, y veremos a ver si no nos toca jugar contra ellos luego y se nos comprime más entre semana los partidos.![]()
![]()
Y luego el acabar tan temprano por el Mundial de Selecciones, que recuerdos aquellos dónde la Liga empezaba a finales de Agosto y terminaba a mediados de Junio. Recordar que el partido más importante de nuestra centenaria historia lo jugamos a las 17:00 sin pausa de hidratación un 17-junio-2007....como hemos cambiado.
En definitiva que no empiece esto, que tarde que tarde....
Antes era conociendo a los rivales, ahora ya ni esperas.

el viernes a las 22:41
ATHLETIC
el viernes a las 23:31
Cita de ONDARA:
Ganas de que empiece ya.
+1
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el sábado a las 01:56
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el sábado a las 10:25
Cita de zantac:
Y la final de copa? Aún no se sabe ni fecha ni lugar?
Lugar. En Sevilla, hasta ni se cuando, creo que dijeron 2028.
Cuando. En la semana de Pascuas , suele ser.

el sábado a las 10:29
Cita de Bastarre:Cita:
Si alguien lo entiende de verdad, que por favor lo explique.
Lo que dicen ellos no lo entiendo.
Lo que creo yo es que quieren tener a la carta los clasicos, el derby madrileño... en general los partidos que más interesen a las cadenas de TV para vender la señal.
Eso ya se dijo clarito, cuando pusieron el calendario asimetrico.
Para poner el barca- madrid a finales de temporada.
el sábado a las 11:10
Cita de EternoAduriz:Cita:
Lo que dicen ellos no lo entiendo.
Lo que creo yo es que quieren tener a la carta los clasicos, el derby madrileño... en general los partidos que más interesen a las cadenas de TV para vender la señal.
El Madrid-Barsa ya era condicionante antes del calendario asimétrico.
el sábado a las 11:58
Cita de EternoAduriz:Cita de zantac:
Y la final de copa? Aún no se sabe ni fecha ni lugar?
Lugar. En Sevilla, hasta ni se cuando, creo que dijeron 2028.
Cuando. En la semana de Pascuas , suele ser.
Dónde lo dijeron?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el sábado a las 11:59
Cita de mrpentland:Cita:
El Madrid-Barsa ya era condicionante antes del calendario asimétrico.
Era condicionante, ni en las 3 primeras ni en las 3 últimas o algo así... pero no conseguían que ambos partidos, ida y vuelta, quedaran libres de ser en jornada intersemanal o en previa de champions, o algo así, y tuvieron que inventar el calendario asimétrico.
ayer a las 14:44
Cita:
Antes era conociendo a los rivales, ahora ya ni esperas.![]()
Mister, ya tengo redactada mi plantilla excel con los partidos de la temporada 2025-2026, y te puedo asegurar que es un calendario atroz, y encima jugando la Champions + Supercopa (ojalá hubiéramos quedado quintos que nos habría facilitado un poquito más de descanso) lo que supone más carga de partidos. Los foreros que quieran la plantilla, se la puedo facilitar sin problemas, viene muy bien para ver un esbozo global del calendario.
La final de Copa tiene muchísimas papeletas al 99% para ser el sábado 25 de abril, para quién quiera ir reservando fecha, aunque a ver como estamos en abril en que tabla y si no tenemos que jugar otro tipo de finales como la que jugábamos en este mes hace 18 años.
Luego los 32avos de Copa que se juegan el 2 de diciembre ahí jugaremos la jornada adelantada por la Supercopa, por lo que estaremos casi un mes con un partido más en el calendario, algo que da mala vibra, dos semanas después jugaríamos los 16avos de copa que es dónde ya entraríamos nosotros en liza.
A diferencia del año pasado, agosto es un partido por semana, imagino que para dejar fechas limpias entre semana, por si hay que meter ahí partidos del mundialito, que tiene pinta que ahí lo meterán para recuperar jornadas.
Lo dicho, que no empiece esto...porque hasta que nos eliminen de competiciones de septiembre a febrero, sólo tendremos una semana despejada entre semana que es la que coincide con los 64avos de Copa, que ahí si estamos exentos de jugarla.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 18:59
Cita de juanjesus:Cita:
Antes era conociendo a los rivales, ahora ya ni esperas.![]()
Mister, ya tengo redactada mi plantilla excel con los partidos de la temporada 2025-2026, y te puedo asegurar que es un calendario atroz, y encima jugando la Champions + Supercopa (ojalá hubiéramos quedado quintos que nos habría facilitado un poquito más de descanso) lo que supone más carga de partidos. Los foreros que quieran la plantilla, se la puedo facilitar sin problemas, viene muy bien para ver un esbozo global del calendario.
La final de Copa tiene muchísimas papeletas al 99% para ser el sábado 25 de abril, para quién quiera ir reservando fecha, aunque a ver como estamos en abril en que tabla y si no tenemos que jugar otro tipo de finales como la que jugábamos en este mes hace 18 años.
Luego los 32avos de Copa que se juegan el 2 de diciembre ahí jugaremos la jornada adelantada por la Supercopa, por lo que estaremos casi un mes con un partido más en el calendario, algo que da mala vibra, dos semanas después jugaríamos los 16avos de copa que es dónde ya entraríamos nosotros en liza.
A diferencia del año pasado, agosto es un partido por semana, imagino que para dejar fechas limpias entre semana, por si hay que meter ahí partidos del mundialito, que tiene pinta que ahí lo meterán para recuperar jornadas.
Lo dicho, que no empiece esto...porque hasta que nos eliminen de competiciones de septiembre a febrero, sólo tendremos una semana despejada entre semana que es la que coincide con los 64avos de Copa, que ahí si estamos exentos de jugarla.
Por qué no pegas aquí todas las fechas? Y de paso informas sobre de dónde las has sacado...
ayer a las 21:07
Las fechas las he sacado de una noticia del AS que decía las fechas de Liga y de la Copa.
Y deduciendo he sacado las de la Supercopa.
Las de la Champions ya son oficiales.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de Bastarre:
Lo de las razones para que ida y vuelta sean asimétricas no se lo creen ni ellos.
Si alguien lo entiende de verdad, que por favor lo explique.
Una milonga para manejar y manipular a su antojo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

hace 4 horas y 45 minutos
Editada hace 2 horas y 4 minutos
Cita de juanjesus:Cita de ONDARA:
Ganas de que empiece ya.
Bufff al contrario, 0 ganas de que empiece. Y más el año que viene con la Champions que será un tiro por la culata, ya hemos visto el Girona dónde ha terminado.
Va a ser una temporada peligrosa, y teniendo más que estudiados los peligros del calendario como los tengo, pienso que será un copia y pega del calendario de este año.
En diciembre el partido adelantado por la Supercopa cuando se juegue los 32avos de Copa, luego en enero la Supercopa en el finde que vuelve la Liga tras el parón navideño, el 3-4 de enero se jugará los 16 avos de copa.....un calendario infernal vamos a tener.
Y como el Madrid o el Atlético lleguen lejos en el Mundialito este que se han sacado de la manga, les aplazarán sus partidos y a ver dónde los colocan, y veremos a ver si no nos toca jugar contra ellos luego y se nos comprime más entre semana los partidos.![]()
![]()
Y luego el acabar tan temprano por el Mundial de Selecciones, que recuerdos aquellos dónde la Liga empezaba a finales de Agosto y terminaba a mediados de Junio. Recordar que el partido más importante de nuestra centenaria historia lo jugamos a las 17:00 sin pausa de hidratación un 17-junio-2007....como hemos cambiado.
En definitiva que no empiece esto, que tarde que tarde....
Estoy contigo Juanje, cero ganas de que empiece, de hecho ojalá que no empiece la temporada ni en julio, ni en agosto ni nunca, que se quede todo como está ahora y no se vuelva a jugar a futbol.
A ver si de una vez podemos dormir tranquilos, que esto es un sinvivir.
Y verás como en 2026 nos querrán meter otra temporada mas estos cabrones.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!