Fechas Primera y Segunda División
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado ayer a las 16:19
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:21
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:21
Leído: 2.572
Fechas
Los play-offs de Segunda serían durante el Mundial.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Los play-offs de Segunda serían durante el Mundial.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 18:36
ayer a las 18:36
Cita de txitxarra:Cita:
Pues yo creo que, a estas alturas, cuando se empiezan a definir las pretemporadas, es mucho más importante saber cuándo juegas tu primer partido que cuándo es la final de la copa.
El sorteo para mitad/ finales de junio,no?
Pues no estoy muy seguro si van a esperar a ver el desempeño de los equipos españoles en el mundialito de clubes.
Respuesta #17
ayer a las 18:41
Editada ayer a las 18:43
ayer a las 18:41
Editada ayer a las 18:43
Cita de JackBauer:Cita:
Fuente?
La Wikipedia...![]()
Quizá no sea la mejor fuente... una búsqueda rápida en google da varias, pero aquí va Una que parece seria...
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) abrirá un concurso público para asignar las sedes de las finales en las próximas ediciones de la Copa del Rey, tras acabar el contrato actual con el Estadio de la Cartuja (Sevilla) en la edición del 2025, según pudo saber EFE de fuentes de la RFEF.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #18
ayer a las 18:54
ayer a las 18:54
Cita de Untzuetapico:Cita:
En Sevilla, en Abril. Día sin definir.
Yo he oído que se barajaba el Metropolitano
Y yo soy partidario de que sea siempre ahí.
Respuesta #19
ayer a las 19:32
ayer a las 19:32
Ya verás que el último partido nos toca jugarlo fuera de casa ,y nos toca Madrid,Barça o Atlético
Respuesta #20
ayer a las 19:36
ayer a las 19:36
Cita de Peio_70:Cita:
La Wikipedia...![]()
Quizá no sea la mejor fuente... una búsqueda rápida en google da varias, pero aquí va Una que parece seria...
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) abrirá un concurso público para asignar las sedes de las finales en las próximas ediciones de la Copa del Rey, tras acabar el contrato actual con el Estadio de la Cartuja (Sevilla) en la edición del 2025, según pudo saber EFE de fuentes de la RFEF.
Ojalá elijan san Mamés para la final ,te imaginas
Respuesta #21
ayer a las 20:20
ayer a las 20:20
Cita de PM:Cita:
Deportivamente creo que no nos beneficiaría, somos más productivos como afición que se desplaza, si hay "ayudas" será por el negocio que pueda suponer un desplazamiento de 60.000 personas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #22
ayer a las 20:26
ayer a las 20:26
Cita de PM:Cita:
Todos a Madrid, ya habrán terminado los baños.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #23
ayer a las 20:53
ayer a las 20:53
Es que lógicamente Madrid-Atlético debe ser la primera jornada, y si hay que moverla pues la mueve...
Pero sin involucrar a otros equipos.
Pero sin involucrar a otros equipos.
Respuesta #24
ayer a las 21:06
ayer a las 21:06
Cita de Bastarre:
Lo de las razones para que ida y vuelta sean asimétricas no se lo creen ni ellos.
yo entiendo que es para que cuadren los partidos que les interesa con menos restricciones
Respuesta #25
ayer a las 21:07
Editada ayer a las 21:08
ayer a las 21:07
Editada ayer a las 21:08
Cita de juanjesus:Cita de ONDARA:
Ganas de que empiece ya.
Bufff al contrario, 0 ganas de que empiece. Y más el año que viene con la Champions que será un tiro por la culata, ya hemos visto el Girona dónde ha terminado.
Este año se ha jugado en Europa y se ha llegado hasta semis con la carga de partidos que supone. Con todo, hemos acabado 4º. La temporada que viene, al menos en Champions lo más seguro es que se jueguen menos partidos, así que a priori no veo razones para pensar que vaya a haber un descalabro.
Respuesta #26
ayer a las 21:10
ayer a las 21:10
Cita de Bastarre:
Lo de las razones para que ida y vuelta sean asimétricas no se lo creen ni ellos.
Si alguien lo entiende de verdad, que por favor lo explique.
Respuesta #27
ayer a las 21:45
ayer a las 21:45
Ganas de que empiece ya.
Bufff al contrario, 0 ganas de que empiece. Y más el año que viene con la Champions que será un tiro por la culata, ya hemos visto el Girona dónde ha terminado.
Va a ser una temporada peligrosa, y teniendo más que estudiados los peligros del calendario como los tengo, pienso que será un copia y pega del calendario de este año.
En diciembre el partido adelantado por la Supercopa cuando se juegue los 32avos de Copa, luego en enero la Supercopa en el finde que vuelve la Liga tras el parón navideño, el 3-4 de enero se jugará los 16 avos de copa.....un calendario infernal vamos a tener.
Y como el Madrid o el Atlético lleguen lejos en el Mundialito este que se han sacado de la manga, les aplazarán sus partidos y a ver dónde los colocan, y veremos a ver si no nos toca jugar contra ellos luego y se nos comprime más entre semana los partidos.![]()
![]()
Y luego el acabar tan temprano por el Mundial de Selecciones, que recuerdos aquellos dónde la Liga empezaba a finales de Agosto y terminaba a mediados de Junio. Recordar que el partido más importante de nuestra centenaria historia lo jugamos a las 17:00 sin pausa de hidratación un 17-junio-2007....como hemos cambiado.
En definitiva que no empiece esto, que tarde que tarde....
6 de junio y ya has iniciado tu plan agonías
Descansa aunque sea el verano
Respuesta #28
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Cita de kulu:Cita:
Va a ser una temporada peligrosa, y teniendo más que estudiados los peligros del calendario como los tengo, pienso que será un copia y pega del calendario de este año.
En diciembre el partido adelantado por la Supercopa cuando se juegue los 32avos de Copa, luego en enero la Supercopa en el finde que vuelve la Liga tras el parón navideño, el 3-4 de enero se jugará los 16 avos de copa.....un calendario infernal vamos a tener.
Y como el Madrid o el Atlético lleguen lejos en el Mundialito este que se han sacado de la manga, les aplazarán sus partidos y a ver dónde los colocan, y veremos a ver si no nos toca jugar contra ellos luego y se nos comprime más entre semana los partidos.![]()
![]()
Y luego el acabar tan temprano por el Mundial de Selecciones, que recuerdos aquellos dónde la Liga empezaba a finales de Agosto y terminaba a mediados de Junio. Recordar que el partido más importante de nuestra centenaria historia lo jugamos a las 17:00 sin pausa de hidratación un 17-junio-2007....como hemos cambiado.
6 de junio y ya has iniciado tu plan agonías
Descansa aunque sea el verano
Sin agobios, Aúpa ATHLETIC!!!
Respuesta #29
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Cita de AgureGordin:Cita de Bastarre:
Si alguien lo entiende de verdad, que por favor lo explique.
Lo que dicen ellos no lo entiendo.
Lo que creo yo es que quieren tener a la carta los clasicos, el derby madrileño... en general los partidos que más interesen a las cadenas de TV para vender la señal.

Respuesta #30
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Ganas de que empiece ya.
![]()
Con la bendición de Juanje, con más ganas aún si cabe para empezar...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN