FCB una carta mas a la piramide...

Registro: 03/11/2005

Publicado el miércoles a las 16:14
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 16:15
Leído: 5.135
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/08/13/junta-aprueba-aval-siete-millones.html
El Barça no llega a la regla del 1:1 del fair play...a la liada con Ter Stegen y los rezos para que les aprueben la venta de los palcos VIP se añaden otros 7 Millones de euros de un aval que tiene que aportar la Junta directiva para poder inscribir jugadores y que puedan jugar... una torre de Babel de cartas poker que sigue subiendo y subiendo y que un dia acabara derrumbandose hasta que no quede ni una carta en pie...
Ya se que me vais a decir que se salvan de todas y tal y cual...pues yo estoy convencido de que caeran estrepitosamente mas pronto que tarde...es imposible que les salga bien...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 23:58
Los equipos de la liga callan como putas. Salvo el Athletic, el Madriz les ayuda a lo bajini, de los 19 equipos sólo nosotros alzamos la voz porque todos los equipos están igual que el Palancas. La Monárquica donostiarra calladita también.
Respuesta #32
ayer a las 09:25
Editada ayer a las 09:25
Cita de Gu-gara-ath:
Y ahora les dan la baja larga por lesion a ter stegen para inscribir al otro portero....
Nadie va a parar nunca a esta basura?
Como para dejarles caer...

Absolutamente indignante.
Por eso pido que cuando venga ese equipo a San Mamés, l@s soci@s del Athletic no cedan sus carnets a gente de ese club, ni a amiguetes ni por dinero...la pasada temporada en mi zona, Tribuna Este Alta, estaba rodeado...

Athleeeeeeetic, eup!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso