FCB una carta mas a la piramide...
Registro: 03/11/2005
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 16:15
El Barça no llega a la regla del 1:1 del fair play...a la liada con Ter Stegen y los rezos para que les aprueben la venta de los palcos VIP se añaden otros 7 Millones de euros de un aval que tiene que aportar la Junta directiva para poder inscribir jugadores y que puedan jugar... una torre de Babel de cartas poker que sigue subiendo y subiendo y que un dia acabara derrumbandose hasta que no quede ni una carta en pie...
Ya se que me vais a decir que se salvan de todas y tal y cual...pues yo estoy convencido de que caeran estrepitosamente mas pronto que tarde...es imposible que les salga bien...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
el miércoles a las 18:37
el miércoles a las 18:56
el miércoles a las 19:32
Ya hace tiempo que Laporta tiene apalabrado el pase a sociedad anónima deportiva, por un fondo de inversión yankee (por eso tanto interés en lo se Miami entre otras lindeces)
Tal fondo dejaría a Laporta como presidente interino y un sueldo nada acorde con la situación REAL del Barcelona
El socio, con tal de grandes fichajes, y títulos, le importa bastante poco dejar el club en manos de un fondo. Solo con la idea de que tendrían dinero extra para fichar a todo lo fichable venden en el l carnet y lo que haga falta que la pela es la pela .
Cada día le tengo más asco a este club, y cada día me alejo más y más del fútbol moderno que aunque es con el que crecí, menos soporto
Todo es mafia, negocio y conflicto de intereses
Ser uno más, nunca fue parte del plan.
el miércoles a las 19:36
Cita de tarko:
Porqué tanto post sobre el Barcelona en el foro aupa athletic? Me importa 0 ese equipo
Bueno...esta en su seccion correspondiente, futbol estatal, es noticia y no deja de ser un rival nuestro que ademas esta en apuros...por que no?
Si no te gustan...con no entrar en los posts que se hablen de ello...solucionado...
el miércoles a las 20:05
Si no nos interesan, no entramos.
Ahora bien, si se abren tropecientosmil post sobre el brazalete de Ter Stegen o sobre cualquier chorrada que haya dicho un esbirro de Laporta, aunque no nos interese el tema, tenemos derecho a intervenir aunque solo sea para poner flecha roja.
Por la misma lógica(?) un aficionado del Boca podría abrir cien mil post sobre las vicisitudes de su equipo.
el miércoles a las 20:44
Editada el miércoles a las 20:46
Veremos.
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

el miércoles a las 20:46
Editada el miércoles a las 20:47
Cita de AgureGordin:Cita de Joseba Koldo:
¡DESCENSO A LA LIGA HYPERMOTION YA!![]()
![]()
LaLiga la forman 42 equipos.
No se puede "descender" a un equipo a la liga Hypermotion porque sigue siendo parte de LaLiga.
Si que le puede expulsar de LaLiga, en cuyo caso pasaría a 1 RFEF
Eso desde cuándo se supone que es así?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el miércoles a las 21:07
el miércoles a las 21:20
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el miércoles a las 21:37
Vesga no tiene leku e.
el miércoles a las 21:48
Cita de AgureGordin:
Una cosa es que se abra un post sobre, por ejemplo, los entrenamientos del Baskonia o del juvenil, o sobre un congreso de peñas del Athletic.
Ahora bien, si se abren tropecientosmil post sobre el brazalete de Ter Stegen o sobre cualquier chorrada que haya dicho un esbirro de Laporta, aunque no nos interese el tema, tenemos derecho a intervenir aunque solo sea para poner flecha roja.
Por la misma lógica(?) un aficionado del Boca podría abrir cien mil post sobre las vicisitudes de su equipo.
Tu tienes el mismo derecho a intervenir que yo a publicar...ahora, entrar para decir que no te gusta cuando ya se sabe, se ha dicho y hay secciones dedicadas a estos temas...me parece de cerriles...
Y si...que Ter Stegen no permitiese hacer publico su informe, que le retirasen su capitania, o que Laporta tenga que pedir un aval a su junta directiva, influye en la competicion, y el Barcelona ha sido el rival que mas titulos ha privado a nuestro Athletic de ganar, asi que, a ti igual no te gusta, pero a mi me parece importante que se sepan esas cosas y que la gente este al dia en algo que puede afectar a nuestras competiciones...
el miércoles a las 21:49
Nadie va a parar nunca a esta basura?
Como para dejarles caer...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el miércoles a las 21:56
Cita de txitxaubito:Cita de AgureGordin:
Una cosa es que se abra un post sobre, por ejemplo, los entrenamientos del Baskonia o del juvenil, o sobre un congreso de peñas del Athletic.
Tu tienes el mismo derecho a intervenir que yo a publicar...ahora, entrar para decir que no te gusta cuando ya se sabe, se ha dicho y hay secciones dedicadas a estos temas...me parece de cerriles...
Y si...que Ter Stegen no permitiese hacer publico su informe, que le retirasen su capitania, o que Laporta tenga que pedir un aval a su junta directiva, influye en la competicion, y el Barcelona ha sido el rival que mas titulos ha privado a nuestro Athletic de ganar, asi que, a ti igual no te gusta, pero a mi me parece importante que se sepan esas cosas y que la gente este al dia en algo que puede afectar a nuestras competiciones...
Yo lo veo muy claro. Todo lo que afecte a nuestro ATHLETIC directa o indirectamente, me interesa. Si hay algún post que no, tan sencillo como dejarlo pasar. Además ya hay alguien que supervisa todo esto, no?
el miércoles a las 21:58
Cita de EH_Ath:Cita de Oveja:En Bizkaia.
Si algún día caen, no habrá barriles suficientes en todo Euskadi para celebrarlo. Solo con pensarlo me pongo palote![]()
En Gipuzkoa es el segundo equipo.
En Nafarroa también

el miércoles a las 23:52
En lo referente al Athletic, con lo de Negreira teníamos que haber dado una demostración de dignidad juntándonos todos los clubes y haciéndoles pasar por el pasillo. Con una comisión hubiese valido, aunque a nivel legal no tuviese ninguna posibilidad de sanción.
Todos callados como putas. Menos San Mamés y la directiva del Sevilla. El Barcelona no va a caer porque el fútbol ha decidido que es demasiado importante, tan importante como para mirar para otro lado.