Fascistas agreden a un periodista
Pablo Iglesias ha publicado un video donde se observa la agresion.
Roman Cuesta, periodista en el diario red, lleva varios meses desenmascarando las identidades de los neo nancis que publican mensajes de extrema violencia en la red. Labor por la que ha recibido infinidad de amenazas que, como se ha visto, empiezan a cumplirse sin que las FSE hayan movido un dedo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Roman Cuesta, periodista en el diario red, lleva varios meses desenmascarando las identidades de los neo nancis que publican mensajes de extrema violencia en la red. Labor por la que ha recibido infinidad de amenazas que, como se ha visto, empiezan a cumplirse sin que las FSE hayan movido un dedo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 242) de 242 respuestas
Respuesta #241
ayer a las 20:36
Editada ayer a las 20:48
ayer a las 20:36
Editada ayer a las 20:48
Cita de Untzuetapico:Cita:
Este individuo, en concreto, decía haber sido fundador de un partido que surgió, directamente, de una rama de ETA. Los fundadores del mismo, habían sido militantes de ETA.
Según ellos decían, no estaban arrepentidos de nada. Todo lo que hicieron estaba justificado, incluidas todas las muertes a sus espaldas.
Pregúntale a ver qué le parecían los homenaje PÚBLICOS que les hicieron.
Y ya, si quieres, le puedes decir que está mintiendo. Que hoy en día no existen esos homenajes PUBLICOS que ellos tenían a bien organizar.
A tí te hará más caso.
Yo soy un individuo que se inventa cosas.
Por supuesto que te inventas las cosas. Ese partido del que hablas lo funda gente procedente de DOS ramas de ETA y evidentemente gente que no procedía directamente de ninguna de ellas, eso lo sabes tú muy bien. En aquella agrupación de 1977 había gente tan variopinta que iba desde ultranacionalistas vascos hasta gente que tenía claro lo negativo que era las ideas nacionalistas para la lucha obrera. De todas formas no me mezcles a gente que estaba en contra de la lucha armada ya en plena dictadura con los ongi etorri actuales.
A los violentos que agreden a periodistas hay que repudiarlos y apartarlos de la sociedad a los que homenajean a violentos y asesinos también.
Efectivamente.
Sé perfectamente qué fue EE y como se fundó (y por quienes), así que no me torees con tu recurso a tópicos baratos, sacados, mitad del fondo de reptiles, mitad de Wikipedia.
A otro perro con ese hueso.
Cada vez mientes peor.
¿Quién de los que quedan vivos eres tú?
Ahí sí que te has quedado en fuera de juego.
Como dice un compañero de trabajo, te han pillado cagando y sin papel.
Y no te inventes homenajes públicos que no cuela.
Respuesta #242
ayer a las 21:48
ayer a las 21:48
Cita de Untzuetapico:Que tu no fuiste uno de los fundadores de Euskadiko Ezkerra. No acuses a nadie de inventar cuando tu eres más inventor que Gepeto. Vas de viajado y culto diciendo que has vivido mil exoeroejxuas curiosidades y anécdotas y lo cierto es que no has salido de tu aldea. Mientes más que hablasCita:
Este individuo, en concreto, decía haber sido fundador de un partido que surgió, directamente, de una rama de ETA. Los fundadores del mismo, habían sido militantes de ETA.
Según ellos decían, no estaban arrepentidos de nada. Todo lo que hicieron estaba justificado, incluidas todas las muertes a sus espaldas.
Pregúntale a ver qué le parecían los homenaje PÚBLICOS que les hicieron.
Y ya, si quieres, le puedes decir que está mintiendo. Que hoy en día no existen esos homenajes PUBLICOS que ellos tenían a bien organizar.
A tí te hará más caso.
Yo soy un individuo que se inventa cosas.
Por supuesto que te inventas las cosas. Ese partido del que hablas lo funda gente procedente de DOS ramas de ETA y evidentemente gente que no procedía directamente de ninguna de ellas, eso lo sabes tú muy bien. En aquella agrupación de 1977 había gente tan variopinta que iba desde ultranacionalistas vascos hasta gente que tenía claro lo negativo que era las ideas nacionalistas para la lucha obrera. De todas formas no me mezcles a gente que estaba en contra de la lucha armada ya en plena dictadura con los ongi etorri actuales.
A los violentos que agreden a periodistas hay que repudiarlos y apartarlos de la sociedad a los que homenajean a violentos y asesinos también.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!