Fascistas agreden a un periodista

Registro: 17/06/2016

Publicado el jueves a las 16:13
Leído: 5.114
Pablo Iglesias ha publicado un video donde se observa la agresion.
Roman Cuesta, periodista en el diario red, lleva varios meses desenmascarando las identidades de los neo nancis que publican mensajes de extrema violencia en la red. Labor por la que ha recibido infinidad de amenazas que, como se ha visto, empiezan a cumplirse sin que las FSE hayan movido un dedo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 242 respuestas

Respuesta #226
ayer a las 15:24
Editada ayer a las 15:25
Cita de Eidin:
Cita:

Yo no creo que sea Pedro Sanchez,,, pero si le conviene que suba Vox, porque en el global una derecha fragmentada suma menos escaños, no dudara en darle Oxigeno para avivar el fuego... Fijate los números irreales (por sobre valorados) que le da el Cis a Vox para asustar a gente como tu y que no puedan pensar fuera de la caja porque la prioridad es frenar a la extrema derecha.....

Claro, porque lo de que VOX sea la tercera fuerza política en España son los padres.

La caja en la que debéis de vivir algunos, porque si no no me lo explico.

Si en las ultimas elecciones, el 2 y el y 3 habrían aplicado juntos con la ley de hont quizas serian 180-185 escaños, ese es el interes de Sanchez en avivar a Vox,,, no digo que lo haya creado pero el fantasma de la ultraderecha lo maneja como un teleñeco al que le meten la mano por el culo no me cabe ninguna duda,,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #227
ayer a las 15:27
Cita de VictorII:
Cita:
La ultraderecha sale de cloacas infames que no se sellaron bien en su momento con todos esos infraseres dentro

En EH se hizo y mira que bien.
Bueno, algún resquicio se quedó sin sellar bien. No en vano en este foro hay alguno que simpatiza con la ultraderecha

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #228
ayer a las 15:34
Cita de VictorII:
Cita:

No entiendo muy bien la relación que haces entre la corrupción del PP y el surgimiento de VOX.
Sobre la vida humana y los intereses políticos no es este el sitio adecuado para opinar, tomando un café te contestaría gustoso a tus preguntas, te daría mi opinión, veo los telediarios, veo Gaza, por ejemplo, y me entran dudas sobre muchas cosas.

Yo no creo en la mayoria de las teorias conspirativas, pero bueno.
VOX eclosiona en las elecciones surgidas tras la mocion de censura contra Rajoy cuando se sentencia que el PP es una estructura que desde 1989 desvio mas de 200M para su financiamiento ilegal.

Me alegro de coincidir en que no hay tanta conspiración como oportunismo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #229
ayer a las 15:57
Cita de Untzuetapico:
Cita:

VOX eclosiona en las elecciones surgidas tras la mocion de censura contra Rajoy cuando se sentencia que el PP es una estructura que desde 1989 desvio mas de 200M para su financiamiento ilegal.

No sé trata de teorías conspirativas sino de algo más de andar por casa, ¿qué hace un político cuando sopesa la economía y sus consecuencias?, por ejemplo. ¿Qué hizo el político cuando se encontró encima de la mesa de su despacho un informe sobre los efectos del lindane, por ejemplo?
Entiendo que dices que los de VOX dejaron el PP porque no aguantaban la corrupción
La existencia de VOX es corrupción en sí misma. Corrupción del sistema, de la herencia franquista, del ponerse de perfil de los jueces, etc.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #230
ayer a las 15:59
Cita de VictorII:
Cita:

Esa tesis que dices no es mía. Son preguntas fáciles de responder, sí o no.
Una cosa me intriga: ¿crees que Vox se impulsa por la corrupción del PP? ¿En serio?

A ver, en las elecciones de 2016 VOX tiene la friolera de 47.192 votos frente a 7.941.236 del PP. En 2019, tras la Gurtell y lo de Catalunya, VOX tiene 2.688.092 votos frente a 4.373.653 del PP. Achacar esto a Pedro Sanchez me parece absurdo.

Yo no se lo achaco todo. Yo digo que lo favorece y que le conviene.
Respuesta #231
ayer a las 16:11
Editada ayer a las 16:12
Cita de DM3:
Cita:

Claro, porque lo de que VOX sea la tercera fuerza política en España son los padres.

La caja en la que debéis de vivir algunos, porque si no no me lo explico.

Si en las ultimas elecciones, el 2 y el y 3 habrían aplicado juntos con la ley de hont quizas serian 180-185 escaños, ese es el interes de Sanchez en avivar a Vox,,, no digo que lo haya creado pero el fantasma de la ultraderecha lo maneja como un teleñeco al que le meten la mano por el culo no me cabe ninguna duda,,,,

Sanchez hace lo que tiene que hacer, que es intentar gobernar, que de eso va el asunto. Y para ello usara lo que haga falta, porque la politica es asi. Logico y normal.

Vox le viene fenomenal y lo aprovecha porque moviliza a su electorado.

El crecimiento de VOX es similar al de otros partidos de derecha en Europa.

Hay multiples factores no uno solo y no necesariamente han de ser racionales, aparte que aglutina a grupos totalmente distintos entre si. es un popurri de fulanos que no tienen demasiado que ver los unos con los otros. una jaula de grillos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #232
ayer a las 16:17
Cita de standard:
Cita:

A ver, en las elecciones de 2016 VOX tiene la friolera de 47.192 votos frente a 7.941.236 del PP. En 2019, tras la Gurtell y lo de Catalunya, VOX tiene 2.688.092 votos frente a 4.373.653 del PP. Achacar esto a Pedro Sanchez me parece absurdo.

Desde el momento que te eriges en muro de contención de la fachosfera necesitas fachosfera que justifique tú labor

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #233
ayer a las 16:25
Cita de standard:
Cita:

Hace lo que tiene que hacer, que es decir que son muy de derechas, de megaultraderecha y tal, y que viene el coco.

Y la estrategia le funciona.

Yo lo veo logico y normal.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #234
ayer a las 17:11
Editada ayer a las 18:03
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pues a mí me han dicho que las financiaciones ilegales, alegales y no se sabe de quién ni de dónde, los fondos reservados, el CNI, las cloacas del estado y alguna que otra comunidad, los "fontaneros", Villarejo, ... existen.

Respuesta #235
ayer a las 17:25
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pues a mí me han dicho que las financiaciones ilegales, a legales y no se sabe de quién ni d dónde,los fondos reservados, el CNI, las cloacas del estado y alguna que otra comunidad, los "fontaneros", Villarejo, ... existen.

Por supuesto que existen esas malas artes. Yo me refiero a jugadas a tres movimientos vista, tipo peliculero .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #236
ayer a las 17:30
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pues a mí me han dicho que las financiaciones ilegales, a legales y no se sabe de quién ni d dónde,los fondos reservados, el CNI, las cloacas del estado y alguna que otra comunidad, los "fontaneros", Villarejo, ... existen.

existieron, existen y existiran con este o con cualquier otro gobierno porque es la naturaleza del estado.

Respuesta #237
ayer a las 18:20
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Desde el momento que te eriges en muro de contención de la fachosfera necesitas fachosfera que justifique tú labor

Y a la inversa el invento no funciona?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #238
ayer a las 18:32
Editada ayer a las 18:39
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Se hace raro leer este mensaje en un votante de Bildu, la verdad.
Muy raro.

Si IA crece en votos, su cambio en la postura ante la violencia ha tenido que ver. Y habrá nuevos votantes que no comulguen con estos homenajes.

Este individuo, en concreto, decía haber sido fundador de un partido que surgió, directamente, de una rama de ETA. Los fundadores del mismo, habían sido militantes de ETA.

Según ellos decían, no estaban arrepentidos de nada. Todo lo que hicieron estaba justificado, incluidas todas las muertes a sus espaldas.

Pregúntale a ver qué le parecían los homenaje PÚBLICOS que les hicieron.

Y ya, si quieres, le puedes decir que está mintiendo. Que hoy en día no existen esos homenajes PUBLICOS que ellos tenían a bien organizar.

A tí te hará más caso.

Yo soy un individuo que se inventa cosas.

Respuesta #239
ayer a las 18:34
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pues a mí el pograma del helicóptero me gusta.

Quien dice Jesús, dice José María.

Ahhh, claro.

Lo mismo da.

Pregúntaselo a la familia de cierto secuestrado que le mandó a tomar viento fresco cuando, cual carroñero, intentó manipularles tras la liberación.
Respuesta #240
ayer a las 20:32
Cita de Pitarque:
Cita:

Si IA crece en votos, su cambio en la postura ante la violencia ha tenido que ver. Y habrá nuevos votantes que no comulguen con estos homenajes.

Este individuo, en concreto, decía haber sido fundador de un partido que surgió, directamente, de una rama de ETA. Los fundadores del mismo, habían sido militantes de ETA.

Según ellos decían, no estaban arrepentidos de nada. Todo lo que hicieron estaba justificado, incluidas todas las muertes a sus espaldas.

Pregúntale a ver qué le parecían los homenaje PÚBLICOS que les hicieron.

Y ya, si quieres, le puedes decir que está mintiendo. Que hoy en día no existen esos homenajes PUBLICOS que ellos tenían a bien organizar.

A tí te hará más caso.

Yo soy un individuo que se inventa cosas.

Por supuesto que te inventas las cosas. Ese partido del que hablas lo funda gente procedente de DOS ramas de ETA y evidentemente gente que no procedía directamente de ninguna de ellas, eso lo sabes tú muy bien. En aquella agrupación de 1977 había gente tan variopinta que iba desde ultranacionalistas vascos hasta gente que tenía claro lo negativo que era las ideas nacionalistas para la lucha obrera. De todas formas no me mezcles a gente que estaba en contra de la lucha armada ya en plena dictadura con los ongi etorri actuales.
A los violentos que agreden a periodistas hay que repudiarlos y apartarlos de la sociedad a los que homenajean a violentos y asesinos también.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso