Falta de imágenes en televisión

Registro: 18/03/2014

Publicado el 4 de marzo a las 04:37
Leído: 2.055
No os parece sospechoso, que un atraco tan flagrante como nos han hecho en el castigo a Iñigo Mtnez, no se ponga la jugada varias veces en todas las televisiones nacionales?
Es todo muy oscuro...embuelto en un secretismo que da que pensar.
Si pusieran dichas imágenes en todos los telediarios, vería España entera y posiblemente Europa también el atraco que se nos ha hecho.
De todas formas,esto va a hacer que nos pase como cuando Del Nido dijo que se iban a comer de la cabeza al rabo del león...
salimos encabronados y peleones y les pasamos por encima...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 4 de marzo a las 06:00
Es algo que me ha llamado la atención. Nadie ha puesto las imágenes. ¿Sabes por qué? Porque viendo las imágenes hubiera quedado retratado más de uno y no interesa.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el 4 de marzo a las 06:26
También es verdad que salvo si la sanción es al Madrid o Barca no sale en la tele.
Cuando hay una acción polémica a otro equipo, las teles ni lo mencionan.
Por ejemplo, el penalty a Berenguer del otro día pasa al Madrid o Barca y hay debate nacional.
Como ha sido en un Levante-Athletic no se ha destacado mucho.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #3
el 4 de marzo a las 06:39
Coincido con el autor del post, las imágenes han pasado totalmente desapercibidas.

En las tv nacionales me lo espero, porque hablan de sus 3 grandes y nada más.

Pero ayer me acordé mucho de Nexus y del tratamiento de la noticia que hicieron en el Teleberri Kirolak, al mediodía y por la noche: ni una imagen, ni una, y una y otra vez repitiendo el gol de iñigo contra el Levante prexisamente en el partido de ida. Nada más, ni el rifi rafe que causa la expulsión, ni la provocación anterior de Sergio Leon, nada.

Será que no pueden emitirlas? Lo podrían decir también, no cuela... no sé, no estaba especialmente mosqueado con ETB, pero ayer no ll hicieron bien, tal y como lo dieron, una kastaña de noticia.
Respuesta #4
el 4 de marzo a las 07:45
Fácil..se mueve por la red, y se consigue llamar la atención.pero no debemos tener músculo en la red para eso..toca ser enviado otra vez.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #5
el 4 de marzo a las 07:50
El tratamiento de telecebra ha sido vomitivo.

Solo onda vasca y bilbosport, han mostrado su indignación.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #6
el 4 de marzo a las 08:31
En telecebra ayer fue un gran día y lo celebraron con champagne,aunque ellos pidieron 12 partidos con 4 se quedaron satisfechos,no dieron imágenes porque hubieran quedado demasiado retratados.
Respuesta #7
el 4 de marzo a las 08:33
Pero qué imágenes ni que leches, para eso está Iturralde que la noche del suceso, y sin ver nada -o es un vidente de la oxtia- ya dijo que lo de Iñigo era agresión y de las gordas. Todo justo según el ínclito Iturralde, autor del libro de cabecera ´Protocolos del Var o Sexo, mentiras y cintas de vídeos´.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #8
el 4 de marzo a las 09:12
Juanma Castaño decía ayer en la COPE que cuando leyeron el acta tenían claro lo de los 4 partidos pero que viendo las imágenes no había por donde cogerlo, que Apelación se los tenía que rebajar. No dar imágenes es otra más de los medios de desinformación.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #9
el 4 de marzo a las 09:34
Es así.

El que nos ha jodido bien es el árbitro. Que ha escrito mentiras en el acta. Acta que tiene presunción de veracidad.

Díaz de Mera.

No lo olvidemos, que se va de rositas.
Respuesta #10
el 4 de marzo a las 09:36
Pues sí, yo también venía pensando que qué pena que tanta y tanta gente que opina del penalti que nos pitaron a favor no haya tenido la oportunidad de ver la jugada de Iñigo Martínez para opinar. Qué pena, oye, porque en Donosti todo diosssss sabe que el penalti que nos pitaron demuestra que los árbitros nos ayudan pero ningún mermao de esos ha podido ver las imágenes de la agresión de Iñigo.

También me parece sospechoso que de la provocación de Sergio León sólo haya una foto, y no haya ni una sola imagen de vídeo disponible. No sé, luego te plantan un 3D de la jugada del gol que demuestra que tienen todo el juego monitorizado desde varios ángulos, pero luego puedes ponerle la mano en la cara a un rival y no hay más que el testimonio afortunado de una fotografía. Como en 1980, oye.

Al margen de todo esto, yo espero que si Iñigo juega hoy esté no sólo motivadísimo para hacer un gran partido -a mí me parece, al margen de malas actuaciones concretas de los que no se libra nadie es de lo mejor que tenemos en el equipo- sino también absolutamente centrado para no entrar en una sola de las provocaciones que ya hemos visto por parte del equipo ese del que usted me habla (el p.Levante).

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #11
el 4 de marzo a las 09:38
Cita de Santutxutik:
Pero qué imágenes ni que leches, para eso está Iturralde que la noche del suceso, y sin ver nada -o es un vidente de la oxtia- ya dijo que lo de Iñigo era agresión y de las gordas. Todo justo según el ínclito Iturralde, autor del libro de cabecera ´Protocolos del Var o Sexo, mentiras y cintas de vídeos´.

Iturralde es un protagonista bastante penoso, pero sabe cómo funciona la mafia arbitral y los comités.

Nadie había visto las imágenes, pero de la lectura del acta él sabía que caian 4 partidos, y lo ha clavado.

Entiendo que el recurso será estimado para corregir la sobrada del árbitro mentiroso. Lo de la cautelar no se si habrá tiempo.
Respuesta #12
el 4 de marzo a las 09:40
no es la primera vez y empieza a ser algo generalizado.

No vemos los manotazos de massi en supercopa.
No vemos repetición de la "falta" a Messi el dia de liga.
No vemos lo de Iñigo Martinez.

Y sin embargo si que vemos otras acciones menores repetidas 18 veces.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #13
el 4 de marzo a las 09:53
El principal problema es la redacción del acta.
Respuesta #14
el 4 de marzo a las 09:56
Cita de ikernai:

Cualquiera puede equivocarse al redactar un acta, al poner algo que "cree" haber visto.

Pero para eso están las imágenes. Para darse cuenta de que el Acta era errónea.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
el 4 de marzo a las 10:01
Cita de _txutxo:
Cita de ikernai:

Cualquiera puede equivocarse al redactar un acta, al poner algo que "cree" haber visto.

Pero para eso están las imágenes. Para darse cuenta de que el Acta era errónea.

En el fútbol del VAR lo que dice el árbitro, o lo que escribe en un acta, deberían tener un valores relativo. En las jugadas que interviene el VAR el único acta debería ser las imágenes del VAR

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #16
el 4 de marzo a las 10:02
es perfectamente normal que en los medios no se hable de esta injusticia, hay que comprender que tienen que hablar el 98% del tiempo del madrid y el barça, del último tatuaje de sergio ramos, del coche de benzemá, no digamos ya de la verbena del barça ...
Y claro, no les da tiempo a hablar de menudencias de otros equipos.
Respuesta #17
el 4 de marzo a las 10:28
Cita de Josebita2605:
no es la primera vez y empieza a ser algo generalizado.

No vemos los manotazos de massi en supercopa.
No vemos repetición de la "falta" a Messi el dia de liga.
No vemos lo de Iñigo Martinez.

Y sin embargo si que vemos otras acciones menores repetidas 18 veces.

En cuanto a la ETB hace bien poco en el asunto de la no patada de Illarramendi, su expulsión, su sanción y el sonrojante fallo del comité, tuvimos minutos para hacer una película mas larga que Ben Hur.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
el 4 de marzo a las 10:35
Creo que quedara en la mitad.

Pero todo este teatrilo, de recurro, etc interesa.
Vende, al final el partido dura 2 horas, a la gente en general no le interesa lo que pasa esas 2 horas, el resultado y ya esta.
Y hay que rellenar el resto de la semana con algo.
Respuesta #19
el 4 de marzo a las 14:06
Desgraciadamente la gran mayoría de los medios de comunicación de este país se mueven solo por dos equipos, para ellos el resto son comparsas y los únicos que generan noticias e información son estos dos equipos.

Lo mismo que no tienes imágenes tampoco la noticia esta causando interés en ningún medio salvo en los propios de Bilbao.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso