Falta de actitud en jugadores como Navarro, Guru,...

Registro: 19/04/2018

Publicado hace 6 horas y 41 minutos
Leído: 3.773
Rego 0

Jaure oso nekatuta

Laporte incapaz de sacar un balon

la real parece el atletico
te da balon
y te caza a la contra
no me han gustado nada

los nuestros me han desesperado

selton
el dia del sporting
y sobre todo hoy
unico jugador vivo hoy del athletik
selton
se ha ganado ya una titularidad
es injusto, dire
que unaig lo relegue al banquillo

falta de ambicion absoluta
de autenticos perdedores en chanpions

en liga no damos pie con bola

pensaba que la rabia producida
por el ridiculo de chanpions
8 de 24 puntos
pensaba que esa rabia
nos haria competir
y hoy lo que ha faltado en el campo
ha sido tension
...
garra

creia seriamente que le ganabamos el titulo al atletico
pero...
va a costar y mucho

Anoeta no me preocupa
si es dentro de un mes
porque supongo
que recuperaremos a
oihan
berenguer
vivian
paredes
yuri
...

vaya txasko me he llevado hoy

una cosa es ser un pakete y no hacer la o con un canuto
pero
eso de no luchar
es inaceptable

uno si ha luchado
lekue
2 penaltis en contra que nonos han pitado
el del segundo tiempo fijo
y todo el maldito partido
tocando las pelotas al rival
empujandole
...
remiro?
si alguien ha hecho el bobo
ha sido
uno nuestro
caballito blanco por cierto
es inaudito que siga jugando
o mangoneando
porque lo que es futbol
mucho no ofrece
y NADA mas que cualquiera de sus compañeros

sera un intocable mason
o yo k se!

que se acabe esta tortura ya
vaya mierda de temporada

asi
a los enfermos
no nos dais
mucha moral
GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Cita de forever:
Falta actitud a la gente. No al equipo.

ni le falta a la gente ni le falta al equipo. No es un problema de actitud. Solo faltaba echar la culpa a la gente de bodrios infumables.
el equipo se habia acostumbrado a balones a Nico y que haga magia potagia,,,o destellos de Sancet...no jugamos una castaña. a NADA

este año en San Mames esta siendo una autentica puta mierda.....bastante bien se esta portando la gente.

lo que no se puede es jugar cada partido con 10 bajas un año entero,,,,que salga el presidente y DD y nos digan que es mala suerte....
1 año despues con Nico no sabemos ni que hacer....pero sigue siendo una sombra andante por el campo.

Y el entrenador tambien sin hacer la minima autocritica.

falta actitud de la gente, pues igual si.....la Real ante lo mismo buscó hacer algo, el resultado es que nos han pasado por encima 2 partidos seguidos....y si jugamos 8 , los 8....porque ganamos al Levante con 10 todo el partido y pidiendo la hora, vamos no me jodas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #32
hace 1 hora y 26 minutos
Yo tampoco creo que fue falta de actitud.
La Real nos tiene bien estudiados y sabe como jugamos y cuáles son nuestros puntos débiles e hizo un partido muy inteligente.
Nos taponó las bandas y frenó cualquier intento por nuestra parte de crear peligro.
Muy superiores en el día de ayer
Respuesta #33
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Quitale a la real a oyarzabal, gorrotxa, caletacar y sergio gomez. Por equipararlo a nuestras bajas de sancet, paredes, vivian, yuri y prados. Y no me meto con lesiones cronicas de nico, u otras como maroan, eguiluz, berenguer, yerary. .

Mas alla de no jugar a nada, que es cierto, hoy nos faltaban 8 jugadores de los 15 mas importantes fe la primera plantilla e. Que hemos jugado con el sexto central (incluyo a yuri por delante de monreal en la rotacion). Es una pita barbaridad.
tenían las bajas de kubo y de barrenetxea dos jugadores importantísimos para ellos

juega uno u otro, los 2 no. Y no me compares a las bajas del Athletic.
Respuesta #34
hace 1 hora y 16 minutos
La primera falta de actitud es la del entrenador. A partir de ahí, ¿cómo exigirles a los demás?

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #35
hace 1 hora y 16 minutos
Hemos pasado de la temporada anterior donde nos metían pocos goles a esta temporada donde nos hacen muchas ocasiones y goles, ayer Padilla fue nuestro mejor jugador.

Físicamente no somos el equipo de la temporada pasada, y por cambio de cromos por lesiones y demás causas no presionamos igual que la temporada anterior.

A ver en Oviedo si somos capaces de puntuar, ahora mismo viendo al equipo jugar es nuestro partido.

733

Respuesta #36
hace 1 hora y 15 minutos
Al equipo no le falta actitud, ni ayer ni nunca, prácticamente. Siempre se recurre a lo mismo, es bastante más sencillo de aceptar que en el fútbol la calidad importa mucho y ayer, por circunstancias que espero que ya no se vuelvan a repetir más (porque esto es inaguantable e inadmisible a partes iguales), la Real tenía mucha más que nosotros. Cualquiera que conozca un poco al Athletic sabía que lo normal era que el Athletic perdiera e incluso por más goles. La Real está en mejor forma que nosotros y ahora mismo, es mejor equipo. Y ahí es, precisamente, dónde está el matiz. En ese "ahora mismo". Para mí ayer salvamos un puto marrón con un resultado decente. Todas mis esperanzas estaban y están puestas en el partido de vuelta, simple y llanamente, porque confío en que la Real sea la primera en tener el gusto de conocer por primera vez a la plantilla del Athletic prácticamente al completo. Y a partir de ahí, creo que podemos hacer valer que tenemos una plantilla mucho mejor de lo que viene pareciendo y por supuesto mucho más profunda. Creo que nos han dejado vivos y ellos lo saben. Del mismo modo que también saben que lo que se van a encontrar en Anoeta dentro de tres semanas no va a tener absolutamente nada que ver con lo que se encontraron ayer. Veremos lo que pasa pero yo, por lo menos en ese sentido, soy muchísimo más optimista para la vuelta que lo que podía serlo para el partido de ayer.
Respuesta #37
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Biruketo:
Rego 0

Jaure oso nekatuta

Laporte incapaz de sacar un balon

la real parece el atletico
te da balon
y te caza a la contra
no me han gustado nada

los nuestros me han desesperado

selton
el dia del sporting
y sobre todo hoy
unico jugador vivo hoy del athletik
selton
se ha ganado ya una titularidad
es injusto, dire
que unaig lo relegue al banquillo

falta de ambicion absoluta
de autenticos perdedores en chanpions

en liga no damos pie con bola

pensaba que la rabia producida
por el ridiculo de chanpions
8 de 24 puntos
pensaba que esa rabia
nos haria competir
y hoy lo que ha faltado en el campo
ha sido tension
...
garra

creia seriamente que le ganabamos el titulo al atletico
pero...
va a costar y mucho

Anoeta no me preocupa
si es dentro de un mes
porque supongo
que recuperaremos a
oihan
berenguer
vivian
paredes
yuri
...

vaya txasko me he llevado hoy

una cosa es ser un pakete y no hacer la o con un canuto
pero
eso de no luchar
es inaceptable

uno si ha luchado
lekue
2 penaltis en contra que nonos han pitado
el del segundo tiempo fijo
y todo el maldito partido
tocando las pelotas al rival
empujandole
...
remiro?
si alguien ha hecho el bobo
ha sido
uno nuestro
caballito blanco por cierto
es inaudito que siga jugando
o mangoneando
porque lo que es futbol
mucho no ofrece
y NADA mas que cualquiera de sus compañeros

sera un intocable mason
o yo k se!

que se acabe esta tortura ya
vaya mierda de temporada

asi
a los enfermos
no nos dais
mucha moral

Estamos jodidos.

Ayer con su salida de 3 mas lo de meter a dos jugadores en banda frente al lateral,esto no lo habia visto a ningún equipo, nos hizo correr mucho detrás del balón.

Correr, corrieron.
Respuesta #38
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Loren1977:
Por no hablar de jugadores que se resbalan o que pegan auténticas pedradas en forma de pase.

De hecho el gol viene precisamente por eso. Pedrada, se va el control y la caza uno de la real. Se acabó.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #39
hace 1 hora
El problema radica en que no termino de creer, y creo poder extrapolarlo a bastante gente, en que el partido de vuelta se juegue con la intensidad necesaria por parte de todo el estamento del Club.

Para empezar, como aficionados estamos pelín mosqueados y desmotivados. Sin capacidad de respuesta. Podemos culpar a todo lo que queramos, tener razón o no, pero la realidad es esa.

Siguiendo por el plan del club. Si no remontamos en liga bien, estamos jodidos y modo control daños. Si remontamos bien, Europa al alcance y decisión a tomar de jugártela a intentar llegar a la final ( y si pasa el Barça o golea hoy, esperate...) o seguir en modo control daños y rematar el asalto a Europa.

Un mes es medio plazo, y a corto estamos jodidos y el medio no es suficiente para levantar todo.

Solución para mí: Anteponer orgullo a resultados. Incluso perder en Oviedo entra en mi cabeza si sirve, si sirve repito, para sacudir ideas, ambición, plan de juego.

Si presionamos como se debe, si los jugadores confían, si Ernesto elabora un plan agresivo orgulloso, yo perdono hasta dar tumbos en Liga a cambio de recuperar ese orgullo. Y entre orgullo y la recuperación de jugadores, esto le damos la vuelta hostia.
Respuesta #40
hace 59 minutos
Jaure está agotado (se veía venir) y se nota mucho.
Los hermanos no están, y los demás tampoco. Con decir que ayer solo se salvó Lekue está todo dicho.
No hay equipo o quieren echar a Txingurri.

El León se come a la cebra

Respuesta #41
hace 58 minutos
No es tema de actitud o de correr, es tema de que la Real a día de hoy es superior en todas las facetas del juego.
Físicamente, tácticamente, defensivamente y ofensivamente. Correr se corre, pero no a lo que el Athletic le gustaría que se corriera.

Con 2/3 del teórico equipo titular fuera, es lo que hay. Aunque este año con todo el equipo sano tampoco hemos visto un Athletic a buen nivel, par de partidos al año y para de contar.

Y yo sigo erre que erre, pero lo más preocupante me parece el sistema defensivo en general, desde la primera línea de presión y no se si será por las bajas y la alta rotación, pero creo que con el paso de la temporada hemos ido a peor y ahora nos llegan más claro y más fácil. A cualquier equipo lo que le da de comer es el sistema defensivo.

Aupa Athletic!

Respuesta #42
hace 48 minutos
Cita de Nahitaez:
Yo no he visto falta de actitud. Lo que sí he visto es falta de ideas y una absoluta IMPOTENCIA para finalizar las jugadas de ataque con peligro para la portería contraria.

Esto es lo que hay.

Y por qué ha sido, por el planteamiento que ha sacado Valverde. Hay un jugador imprescindible en el Athletic y es Galarreta. Igual tiene que empezar como titular y cuando se canse quitarle. Jauregizar y Rego no son capaces de crear juego y menos con Vesga.
El problema de ayer fue unai Gómez de media punta, que ahí no rinde nada. No creò la conexión necesaria entre los extremos y la media punta así que cada uno iba por libre.
Por no hablar de SElton, que está demasiado verde, no está preparado para estos partidos como revulsivo.
Ayer lo tuve claro, Navarro e Iñaki tenían que haber seguido en el campo y haber sacado solo al principio a Serrano y a Galarreta
Respuesta #43
hace 23 minutos
A mi personalmente la Real ya me gustó en el partido de liga en San Mamés y ayer me pareció, de nuevo, un muy buen equipo que por momentos nos mareó, técnicamente son buenos y ahora están en la cresta de la ola, veremos dentro de un mes.
Respuesta #44
hace 21 minutos
Cita de Africanus20:
Cita:

la Real tenía mejores jugadores sobre el verde, no hay más.
Fíjate, quizás en el centro del campo pero no creo que jugador por jugador haya más calidad salvo en el caso de un Oyarzabal diferencial en lo tangible y lo intangible. Lo que si estaban era mucho más ordenados que nosotros. El equipo ha estado descosido en varias fases, con una presión desajustada y por momentos líneas separadas e inconexas.

Ayer es una evidencia que tenia mejores jugadores en el verde (jugamos con 7 reservas)y mas en forma...
Pero el equipo esta totalmente desajustado y siempre en inferioridad en el medio campo...lo siento decirlo pero jugar con Navarro es hacerlo con uno menos a nivel defensivo...
tiene que dar una vuelta Valverde a esto.Ahora mismo un 4-4-2...creo que seria el mejor sistema tal como esta el equipo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #45
hace 5 minutos
Para mi las claves han sido...

- Solamente 3 titulares inicialmente: Jauregizar que está quemado y ayer falló lo que no suele fallar, Iñaki que no está al 100% aún, y Guru que trabaja mucho en nuestra posición más floja pero no es Ronaldo precisamente.

- Nico W. no se va de nadie, ni siquiera superó Elustondo como Guedes lo hacía continuamente con Lekue. ¿Culpa de la pubalgia?, pues no lo sé, espero que lo sea.

- Los no habituales, me dejaron frio... Selton mucha calidad, pero le falta mala leche y kilos... Rego justo de calidad y justo de mala leche... Navarro irreconocible... Lekue capaz de lo mejor y de lo peor... Unai Gomez ha perdido todo el crédito en mi opinión, es una temeridad que siga siendo titular..., etc.

- ¿Por qué no jugaron Areso o Gorosabel en el LD?... no entiendo nada.

Vamos, que optimismo 0 con la vuelta en Anoeta.

When we have each other, we have everything...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso