Fabrizio Romano ´No hay acuerdo para salida de Laporte´

Registro: 14/03/2006

Publicado hace 4 horas y 22 minutos
Leído: 7.217
Sin acuerdo hasta el momento entre el Athletic Club y el Al Nassr por Aymeric Laporte.

La propuesta inicial fue rechazada hace días por Al Nassr y hasta el momento no se ha enviado ninguna nueva oferta desde Bilbao. Las negociaciones están en suspenso.

Laporte ha llegado a un acuerdo personal con el Athletic, sólo quiere jugar en el Bilbao.

https://x.com/FabrizioRomano/status/1953475313477861646
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 70 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 14 minutos
A ver si el Al-Nassr ficha ya al nuevo central (u otro jugador) y se ponen definitivamente encima del límite de extranjeros.

Ahora deben estar negociando por Yoanne Wissa del Brentford y Greenwood
Respuesta #2
hace 4 horas y 14 minutos
Nada que no sepamos ya Fabrizio y lo de Nico está hecho por el Barça no?
Respuesta #3
hace 4 horas y 11 minutos
Yo estoy tranquilo y quiero qué venga Aymeric pero si Aymeric quiere venir solo aquí los Árabes deciden o no si lo quieren tener todo el año . Yo no me hipotecaria por nadie por un año de Champions.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #4
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de Jose2012:

Ya...pero no estaba muy lejos de la verdad, comentó que Nico quería jugar en el Barça y así se lo había hecho saber, que por lo que se sabe, fue tal cual.

Es obvio que el Athletic, ha intentado jugar el fichaje a la baja, como Areso, y tendrá que ofrecer al menos 15 millones por Aymeric. Que visto lo visto, es totalmente asumible.

Aupa Athletic!

Respuesta #5
Ha descubierto el fuego Fabrizio

Respuesta #6
O Rei acertaba más que el tio este...

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #7
Cita de Jose2012:

Nunca dijo que lo de Nico y el Barça estuviese hecho

Lo máximo que dijo es que había acuerdo con las condiciones personales en caso de fichaje, cosa que habiéndose reunido el club con LaLiga y demás creo que es evidente que algo había

Pero nunca confirmo que fuese a fichar (here we go)
Respuesta #8
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de bugatti09:
Cita de Jose2012:

Lo máximo que dijo es que había acuerdo con las condiciones personales en caso de fichaje, cosa que habiéndose reunido el club con LaLiga y demás creo que es evidente que algo había

Es que este dice el here we go cuando hay agua en la piscina, socorrista y cubre 90 cms

Respuesta #9
hace 4 horas y 5 minutos
Si lo ha dicho este, lo doy por hecho.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #10
hace 4 horas y 5 minutos
Se viene.
Respuesta #11
hace 4 horas y 5 minutos
Bueno, pues si el romano dice eso...
Ongi etorri Aemeryc!
A esperar a la web del athletic queda.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #12
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de bugatti09:
Cita de Jose2012:

Dice lo suficiente para que piques y entres, que es lo que a él le importa.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #13
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de gorka2:
Cita:

Es que este dice el here we go cuando hay agua en la piscina, socorrista y cubre 90 cms

Y se ha dado no pocos guantazos, aún así.
Respuesta #14
hace 3 horas y 53 minutos
Tiene rima...
Respuesta #15
hace 3 horas y 51 minutos
Pues yo espero que el Athletic pague a lo sumo 5 millones, y mucho me parece.
Igual me equivoco, pero Laporte tiene una edad, va a venir con ficha muy alta, y su rendimiento me genera dudas.
¿Que tenemos un agujero en el centro de la defensa? Sí, pero eso no debe hacernos perder la cabeza.
El súper sueldo de Nico más los doce millones y buena ficha de Areso y la posible ficha de Laporte creo que ya son mucho. Lo del traspaso, que lo pague Aymeric. Él fue, él sale.
Creo que este verano se nos está empezando a ir la pinza a algunos, pidiendo tres fichajes más, después del inicio de la pretemporada.
Lo más importante del Athletic es mantener un crecimiento sostenible en el tiempo. Todo lo que sea salirse de ese camino es poner en peligro el futuro.
Calma y no perdamos la cabeza como los nuevos ricos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso