Fabrizio Romano ´No hay acuerdo para salida de Laporte´

Registro: 14/03/2006

Publicado hace 4 horas y 22 minutos
Leído: 7.218
Sin acuerdo hasta el momento entre el Athletic Club y el Al Nassr por Aymeric Laporte.

La propuesta inicial fue rechazada hace días por Al Nassr y hasta el momento no se ha enviado ninguna nueva oferta desde Bilbao. Las negociaciones están en suspenso.

Laporte ha llegado a un acuerdo personal con el Athletic, sólo quiere jugar en el Bilbao.

https://x.com/FabrizioRomano/status/1953475313477861646
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 70 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 47 minutos
Fabrizio Romano dixit, por lo tanto... Ongi etorri Aymeric!!!
Respuesta #17
hace 3 horas y 47 minutos
A mi me cuesta tanto creer que el problema es la pasta que nos pide el club.
Respuesta #18
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Bueno, pues si el romano dice eso...
Ongi etorri Aemeryc!
A esperar a la web del athletic queda.

Aemeryc quién es???
Respuesta #19
hace 3 horas y 46 minutos
Si estaría hecho ,hubiese entrenador esta mañana con el Athletic.

Vaya lumbreras.

Empecemos por lo básico, esta lesionado o no?

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #20
hace 3 horas y 42 minutos
Es otra cultura y el dinero les sobra. Ojo que no se pongan orgullosos. Parece que a la real le ha pasado algo parecido con el tal Equi que querían fichar. Les pidieron 25 y la real hizo como que más de 20 no, se paró la negociación una semana y cuando la real volvió con 25 dijeron “ah si? Pues ahora son 30”
Respuesta #21
hace 3 horas y 41 minutos
Fabricho Rumano sabe que sale el lunes en ETB?

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #22
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Javirus:
Cita de Gu-gara-ath:
Bueno, pues si el romano dice eso...
Ongi etorri Aemeryc!
A esperar a la web del athletic queda.

Aemeryc quién es???

Laporte en arabe

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #23
hace 3 horas y 39 minutos
Editada hace 3 horas y 38 minutos
Cita de Emigrante2:
Es otra cultura y el dinero les sobra. Ojo que no se pongan orgullosos. Parece que a la real le ha pasado algo parecido con el tal Equi que querían fichar. Les pidieron 25 y la real hizo como que más de 20 no, se paró la negociación una semana y cuando la real volvió con 25 dijeron “ah si? Pues ahora son 30”

Creo que por aquí van los tiros

Para empezar, los jeques esos no reciben a nadie que no sea “de alta cuna” esto quiere decir que españoles, además del emérito, a Florentino y para de contar. El resto de los mortales les ofende solamente dirigiéndose a ellos.

Entre esto, que tenemos un presidente joven y que “viste sport” y que la primera oferta habrá sido a la baja…

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #24
hace 3 horas y 34 minutos
Pues Fabricio ya lleva un tiempito en este negocio para saber que es Athletic Club...

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #25
hace 3 horas y 34 minutos
Lo que yo no sé que equipo de fútbol es el Bilbao ese que dice Fabrico rumanos que quiere ir Laporte

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #26
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de puntoemboca:
Cita de Emigrante2:

Creo que por aquí van los tiros

Para empezar, los jeques esos no reciben a nadie que no sea “de alta cuna” esto quiere decir que españoles, además del emérito, a Florentino y para de contar. El resto de los mortales les ofende solamente dirigiéndose a ellos.

Entre esto, que tenemos un presidente joven y que “viste sport” y que la primera oferta habrá sido a la baja…

Pues las zebrillas tienen un título borbónico otorgado por la familia del rey fugado... Un respeto!

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #27
hace 3 horas y 31 minutos
El nuevo Manolete.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #28
hace 3 horas y 28 minutos
Editada hace 3 horas y 28 minutos
Cita de Pablich:
Cita de Jose2012:
Nada que no sepamos ya Fabrizio y lo de Nico está hecho por el Barça no?

Ya...pero no estaba muy lejos de la verdad, comentó que Nico quería jugar en el Barça y así se lo había hecho saber, que por lo que se sabe, fue tal cual.

Es obvio que el Athletic, ha intentado jugar el fichaje a la baja, como Areso, y tendrá que ofrecer al menos 15 millones por Aymeric. Que visto lo visto, es totalmente asumible.
Ni por el forro se va a pagar 15M.
Respuesta #29
hace 3 horas y 28 minutos
Listado de aciertos de Fraudizio Romano en fichajes relacionados con el Athletic:

▲
▲ ▲

Respuesta #30
hace 3 horas y 23 minutos
Pues q fichemos a Azpilicueta y que se queden con el y le paguen los 25 millones de ficha y el año que viene si quiere venir que lo haga gratis
Ya me está saturando este tema porque no entiendo que teniendo sólo dos centrales no esté aquí ya
Y yo no pagaría más de 7-8 millones como mucho ehh

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso