Fabrizio Romano ´No hay acuerdo para salida de Laporte´
La propuesta inicial fue rechazada hace días por Al Nassr y hasta el momento no se ha enviado ninguna nueva oferta desde Bilbao. Las negociaciones están en suspenso.
Laporte ha llegado a un acuerdo personal con el Athletic, sólo quiere jugar en el Bilbao.
https://x.com/FabrizioRomano/status/1953475313477861646
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 70 respuestas
hace 3 horas y 47 minutos
hace 3 horas y 47 minutos
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Bueno, pues si el romano dice eso...
Ongi etorri Aemeryc!
A esperar a la web del athletic queda.
Aemeryc quién es???
hace 3 horas y 46 minutos
Vaya lumbreras.
Empecemos por lo básico, esta lesionado o no?
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 41 minutos

“Yo vi volar a Ismaelón”

hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Javirus:Cita de Gu-gara-ath:
Bueno, pues si el romano dice eso...
Ongi etorri Aemeryc!
A esperar a la web del athletic queda.
Aemeryc quién es???
Laporte en arabe
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 3 horas y 39 minutos
Editada hace 3 horas y 38 minutos
Cita de Emigrante2:
Es otra cultura y el dinero les sobra. Ojo que no se pongan orgullosos. Parece que a la real le ha pasado algo parecido con el tal Equi que querían fichar. Les pidieron 25 y la real hizo como que más de 20 no, se paró la negociación una semana y cuando la real volvió con 25 dijeron “ah si? Pues ahora son 30”
Creo que por aquí van los tiros
Para empezar, los jeques esos no reciben a nadie que no sea “de alta cuna” esto quiere decir que españoles, además del emérito, a Florentino y para de contar. El resto de los mortales les ofende solamente dirigiéndose a ellos.
Entre esto, que tenemos un presidente joven y que “viste sport” y que la primera oferta habrá sido a la baja…
“Yo vi volar a Ismaelón”
hace 3 horas y 34 minutos
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
hace 3 horas y 34 minutos
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de puntoemboca:Cita de Emigrante2:
Es otra cultura y el dinero les sobra. Ojo que no se pongan orgullosos. Parece que a la real le ha pasado algo parecido con el tal Equi que querían fichar. Les pidieron 25 y la real hizo como que más de 20 no, se paró la negociación una semana y cuando la real volvió con 25 dijeron “ah si? Pues ahora son 30”
Creo que por aquí van los tiros
Para empezar, los jeques esos no reciben a nadie que no sea “de alta cuna” esto quiere decir que españoles, además del emérito, a Florentino y para de contar. El resto de los mortales les ofende solamente dirigiéndose a ellos.
Entre esto, que tenemos un presidente joven y que “viste sport” y que la primera oferta habrá sido a la baja…
Pues las zebrillas tienen un título borbónico otorgado por la familia del rey fugado... Un respeto!
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
hace 3 horas y 31 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 3 horas y 28 minutos
Editada hace 3 horas y 28 minutos
Cita de Pablich:Ni por el forro se va a pagar 15M.Cita de Jose2012:
Nada que no sepamos ya Fabrizio y lo de Nico está hecho por el Barça no?
Ya...pero no estaba muy lejos de la verdad, comentó que Nico quería jugar en el Barça y así se lo había hecho saber, que por lo que se sabe, fue tal cual.
Es obvio que el Athletic, ha intentado jugar el fichaje a la baja, como Areso, y tendrá que ofrecer al menos 15 millones por Aymeric. Que visto lo visto, es totalmente asumible.
hace 3 horas y 28 minutos
▲
▲ ▲

hace 3 horas y 23 minutos
Ya me está saturando este tema porque no entiendo que teniendo sólo dos centrales no esté aquí ya
Y yo no pagaría más de 7-8 millones como mucho ehh
Zu zara nagusia…