Fabrizio Romano: "No hay acuerdo para la salida de Laporte"
Sin acuerdo hasta el momento entre el Athletic Club y el Al Nassr por Aymeric Laporte.
La propuesta inicial fue rechazada hace días por Al Nassr y hasta el momento no se ha enviado ninguna nueva oferta desde Bilbao. Las negociaciones están en suspenso.
Laporte ha llegado a un acuerdo personal con el Athletic, sólo quiere jugar en el Bilbao.
https://x.com/FabrizioRomano/status/1953475313477861646
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
La propuesta inicial fue rechazada hace días por Al Nassr y hasta el momento no se ha enviado ninguna nueva oferta desde Bilbao. Las negociaciones están en suspenso.
Laporte ha llegado a un acuerdo personal con el Athletic, sólo quiere jugar en el Bilbao.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 83 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 18:22
ayer a las 18:22
Un poco hasta los cojones ya de este tema...
Respuesta #32
ayer a las 18:23
Acaba de tuitear Romano que Íñigo Martinez puede salir en cualquier momento a la liga saudi.Igual este es el movimiento del que hablaba Monje, cuadra bastante.
Respuesta #33
No os creáis todo lo que se publica. En una negociación, la pausa y la templanza son básicas. Las prisas, una rémora. Tranquilidad.
Respuesta #34
ayer a las 18:24
ayer a las 18:24
Cita de haskov:
Sin acuerdo hasta el momento entre el Athletic Club y el Al Nassr por Aymeric Laporte.
pero el tolay este de Fabrizio Romano, quien le ha dado la vitola de gurú de nada, si no hace más que tirar bulos de todo acertando en lo que acierta?
De Nico estaba ya todo hecho con aquellos que juegan de azul y rojo, y así hasta un sinfín de bla, bla, blas.....que le da la credibilidad de cualquier bocachancla de la vida.
Contra quién habrá empatado el satélite ese....madre mía.
Respuesta #35
ayer a las 18:26
Editada ayer a las 18:27
ayer a las 18:26
Editada ayer a las 18:27
Cita de alai84:
Acaba de tuitear Romano que Íñigo Martinez puede salir en cualquier momento a la liga saudi.Igual este es el movimiento del que hablaba Monje, cuadra bastante.
Ya se habló de ello hace un año. Podréis ser. Ya sabemos cómo se las gasta el bueno de Iñigo. Y el Barcelona está tieso..
Respuesta #36
ayer a las 18:27

Respuesta #37
Editada ayer a las 18:28
Editada ayer a las 18:28
Fraudizio falla más que una escopeta de feria.
Eso sí, dinero bueno se llevará de ciertos Clubs.
Fraudizio VS Velasco, duelo por todo lo bajo
Eso sí, dinero bueno se llevará de ciertos Clubs.
Fraudizio VS Velasco, duelo por todo lo bajo

Respuesta #38
Respuesta #39
ayer a las 18:28
Editada ayer a las 18:30
Editada ayer a las 18:30
Cita de alai84:
pufff...sí, el Monje y Fabrizio Romano. Dos patas para una silla.
madre mía. los descubridores del big ben y del Hommo Rumoris....
Monje también muy fiable, que le oí en más de un programa que Nico se marchaba ya mañana a Barcelona, y todavía estoy en la estación de Sants esperando a ver si llega el tren.
Respuesta #40
El Athletic necesita dos centrales el segundo va ser barato yo si fuera el Athletic anunciaba el 2
Yo creo que va ser Hugo Guillamón y más que venta una cesión .
Así fuerzas a los Árabes que si no aceptan a pagarle la ficha alta y el próximo año gratis yo creo que llegarán alrededor de los 10 no mas
Yo creo que va ser Hugo Guillamón y más que venta una cesión .
Así fuerzas a los Árabes que si no aceptan a pagarle la ficha alta y el próximo año gratis yo creo que llegarán alrededor de los 10 no mas
Respuesta #41
ayer a las 18:30
Cita de lego3103:Cita de alai84:
pufff...sí, el monje y Fabrizio Romano. Dos patas para una silla.
madre mía. los descubridores del big ben.
El big ben lo descubrió alguien?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #42
Cita de leon2000:
A mi me cuesta tanto creer que el problema es la pasta que nos pide el club.
Es que los árabes no están pidiendo nada al Athletic. La negociación es entre ellos y Laporte. Le dejarán salir siempre que la cantidad a la que renuncie Aymeric, respecto a los 25 millones que tendrán que pagarle en caso de cumplir el año de contrato que le resta, la consideren satisfactoria. No hay ningún misterio en todo ello. A los árabes les da exactamente igual que Aymeric renuncie a 10 millones de su contrato (es una cifra como puedo poner cualquier otra) o que sea el Athletic el que les pague esos 10 millones de diferencia. Parece más que claro que el Athletic y Laporte lo tienen todo arreglado y el único problema es saber a cuánto renuncia Aymeric del dinero árabe o hasta dónde le puede "ayudar" el Athletic.
Por el humor de Dios!
Respuesta #43
Cita de mrpentland:Cita:
pufff...sí, el monje y Fabrizio Romano. Dos patas para una silla.
madre mía. los descubridores del big ben.
El big ben lo descubrió alguien?
Sí, Pajares y Esteso.
Respuesta #44
ayer a las 18:31
ayer a las 18:31
A ver si lo van a cambiar por Laporte.

Respuesta #45
ayer a las 18:32
ayer a las 18:32
Cita de alai84:Pues tiene toda la pinta.
Monje es coleguita de Iñigo Martínez.