Fabrizio Romano: "No hay acuerdo para la salida de Laporte"

Registro: 14/03/2006

Publicado el 7 de agosto a las 17:21
Leído: 15.312
Sin acuerdo hasta el momento entre el Athletic Club y el Al Nassr por Aymeric Laporte.

La propuesta inicial fue rechazada hace días por Al Nassr y hasta el momento no se ha enviado ninguna nueva oferta desde Bilbao. Las negociaciones están en suspenso.

Laporte ha llegado a un acuerdo personal con el Athletic, sólo quiere jugar en el Bilbao.

https://x.com/FabrizioRomano/status/1953475313477861646
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 98 respuestas

Respuesta #76
el 7 de agosto a las 23:16
Editada el 7 de agosto a las 23:17
Cita de nacho73:
buenas tardes pensais vosotros que a parte de laporte vendra alguien mas

Si, yo creo que cuando venga aprovecharan el vuelo y meteran mas gente. Por lo del cambio climatico, el green deal y esas cosas.
Respuesta #77
el 7 de agosto a las 23:37
Cita de iraola87:
Cita de Aurresku:
El Athletic va a negociar con Laporte no con el ass narrs
Parece que a alguno no le entra en la cabeza

Hace semanas que con Laporte hay acuerdo.
Me parece que es lo único claro de toda esta historia.
Respuesta #78
el 7 de agosto a las 23:47
Cita de 11aldeanos:
[citado]nacho73:

Si, yo creo que cuando venga aprovecharan el vuelo y meteran mas gente. Por lo del cambio climatico, el green deal y esas cosas.[/quoteNo me gusta que la gente me falte al respeto y menos un ignorante un ignorante como tú que se cree el cambio climático
Respuesta #79
el 8 de agosto a las 00:05
Cita de nacho73:
Cita de 11aldeanos:
[citado]nacho73:

Si, yo creo que cuando venga aprovecharan el vuelo y meteran mas gente. Por lo del cambio climatico, el green deal y esas cosas.[/quoteNo me gusta que la gente me falte al respeto y menos un ignorante un ignorante como tú que se cree el cambio climático

Vale Nacho. Pero yo te hice una broma y tu me has llamado ignorante dos veces. Te has pasado
Respuesta #80
el 8 de agosto a las 00:16
La única discrepancia entre Al Nassr y Athletic es quién pagará el salario de Laporte de su último año. Se espera que se defina en los próximos DOS DÍAS.

[@falahsport]

https://x.com/athleticxtra/status/1953578244546167286?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #81
el 8 de agosto a las 00:24
Cita de lu_88:
La única discrepancia entre Al Nassr y Athletic es quién pagará el salario de Laporte de su último año. Se espera que se defina en los próximos DOS DÍAS.

[@falahsport]

https://x.com/athleticxtra/status/1953578244546167286?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

De su último año de contrato supongo , o sea que quiere cobrar dos veces .

Si viene lo pagará el Athletic y si se queda los árabes . No acabo de pillarlo
Respuesta #82
el 8 de agosto a las 00:55
Jorge Jesús insiste: "Laporte VA A SALIR".
[@Canal_11Oficial]

https://x.com/athleticxtra/status/1953588256333025636?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #83
el 8 de agosto a las 01:05
Editada el 8 de agosto a las 01:08
Cita de nacho73:
Cita de 11aldeanos:
[citado]nacho73:

A ver, solo por echar un poco de leña al fuego, cambios climáticos han existido desde que el mundo es mundo. Glaciaciones y épocas de calor, en la Edad Media por ejemplo el clima se suavizó y mejoró las condiciones de vida, las cosechas, etc... Lo que sería realmente jodio sería una nueva glaciación

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #84
el 8 de agosto a las 09:23
Cita de nacho73:
Cita de 11aldeanos:
[citado]nacho73:

Toda la razón. Hay que ver esta gente que se cree el cambio climático, que las vacunas son útiles, que la Tierra es redonda...
Respuesta #85
el 8 de agosto a las 09:33
Cita de JosuEleder:
Cita:

Toda la razón. Hay que ver esta gente que se cree el cambio climático, que las vacunas son útiles, que la Tierra es redonda...

-----
Bueno, lo del cambio climático es un pufo, hay vacunas que cuidadin,
la tierra creo que es redonda y pienso que vendrá Laporte y 1 más.
Respuesta #86
el 8 de agosto a las 09:35
Cita de lu_88:
Jorge Jesús insiste: "Laporte VA A SALIR".
[@Canal_11Oficial]

https://x.com/athleticxtra/status/1953588256333025636?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Si eso está claro
Respuesta #87
el 8 de agosto a las 09:46
Editada el 8 de agosto a las 09:53
Cita de e_unoto:
Cita:

Está muy bien pedir sacrificios...pero a los demás. Si Aymeric renuncia a los 25 millones de su contrato, evidentemente los árabes le ponen una alfombra voladora rojiblanca con destino a Bilbao. Es un jugador profesional de fútbol y, por supuesto, estará dispuesto a perder una cantidad considerable de esa ficha, pero no a quemarse a lo bonzo por amor a los colores. Si no entendemos que Laporte va a ganar en cuatro años en el Athletic, lo mismo que ganaría allí en sólo uno (es por poner unas cifras) y que él se va a quedar feliz con la situación...pues va a ser que no. Y a los que dicen "pues si no renuncia a la totalidad de su contrato allí, es que no quiere venir y además es un mercenario", pues decirles que es muy fácil negociar con dinero ajeno y vidas ajenas. Y que nadie se olvide, de entrada, que Laporte podría renunciar perfectamente a su contrato allí y fichar casi por cualquiera de los grandes de Europa y ganar mucho más que en el Athletic.
Pero quién habla de renunciar a nada.
Si un jugador se quiere ir de un Club a falta de una Temporada, no va a ver un euro de la Temporada que no va a jugar.
Otra cosa es que sea el Club el que quiera largarlo.

Laporte tiene todo el derecho del mundo a pedir su sueldo íntegro, puesto, que fue lo que los árabes le firmaron.

Ya el año pasado, el Club dejo de contar con él.

Laporte se ha buscado otro Club, pero les dirá a los árabes que el no quiere irse, que si quieren que le echen y le indemnicen.
Los árabes dirsn, que no tienen prisa, que si quiere, que se quede un año sin jugar.

Me imagino, que al final, Laporte debería renunciar a ese dinero y el ATHLETIC, pagarle un prima de fichaje.

Todo esto, suposiciones mías, que vaya Vd a saber, cual será la verdadera realidad del asunto.
Respuesta #88
el 8 de agosto a las 09:48
Cita de EternoAduriz:
Cita:
Pero quién habla de renunciar a nada.
Si un jugador se quiere ir de un Club a falta de una Temporada, no va a ver un euro de la Temporada que no va a jugar.
Otra cosa es que sea el Club el que quiera largarlo.

Laporte tienentodo el derecho del mundo a pedir su sueldo íntegro, puesto, que fue lo que los árabes le firmaron.

Ya el año pasado, el Club deji de contar por el.

Laportr se ha buscado otro Club, pero les dirá a los árabes que el no quiere irse, que si quieren que le echen y le indemnicen.
Los árabes dirsn, que no tienen prisa, que si quiere, que se quede un año sin jugar.

Me i.agino, que al fi al, Laportr debería renunciar a ese dinero y el ATHLETIC, pagarle un prima de fichaje.

Todo esto, suposiciones mías, que vaya Vd a saber, cual será la verdadera realidad del asunto.
Si hay que pagarle los 25 que dejaría de cobrar, ya se puede quedar otro añito en el desierto.
Respuesta #89
el 8 de agosto a las 09:56
Yo creo que no viene, con estos saudies no hay quien negocie.
Respuesta #90
el 8 de agosto a las 09:57
Cita de e_unoto:
Cita:

Laporte tienentodo el derecho del mundo a pedir su sueldo íntegro, puesto, que fue lo que los árabes le firmaron.

Ya el año pasado, el Club deji de contar por el.

Laportr se ha buscado otro Club, pero les dirá a los árabes que el no quiere irse, que si quieren que le echen y le indemnicen.

Me i.agino, que al fi al, Laportr debería renunciar a ese dinero y el ATHLETIC, pagarle un prima de fichaje.

Si hay que pagarle los 25 que dejaría de cobrar, ya se puede quedar otro añito en el desierto.

Me imagino, que la solución será, que Laportr rechace a cobrar esos 25 M, y que el ATHLETIC le pague una prima de fichaje de 8 a 10 M y un contrato a 3 años.

De esa manera, saldrían ganando las 3 patas de este banco.

Los árabes se ecitan pagar la ficha denun jugador con el que no cuentan.

Laportr viene al equipo en el que quiere estar y casi nonpierde nada.

Y el ATHLETIC, se hace con los servicios de un jugador necesario y con no mucho desembolso, para el nivel que se le presupone a Laporte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso