Fabrizio Romano: "No hay acuerdo para la salida de Laporte"

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 17:21
Leído: 10.462
Sin acuerdo hasta el momento entre el Athletic Club y el Al Nassr por Aymeric Laporte.

La propuesta inicial fue rechazada hace días por Al Nassr y hasta el momento no se ha enviado ninguna nueva oferta desde Bilbao. Las negociaciones están en suspenso.

Laporte ha llegado a un acuerdo personal con el Athletic, sólo quiere jugar en el Bilbao.

https://x.com/FabrizioRomano/status/1953475313477861646
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 23:16
Editada ayer a las 23:17
Cita de nacho73:
buenas tardes pensais vosotros que a parte de laporte vendra alguien mas

Si, yo creo que cuando venga aprovecharan el vuelo y meteran mas gente. Por lo del cambio climatico, el green deal y esas cosas.
Respuesta #77
ayer a las 23:37
Cita de iraola87:
Cita de Aurresku:
El Athletic va a negociar con Laporte no con el ass narrs
Parece que a alguno no le entra en la cabeza

Hace semanas que con Laporte hay acuerdo.
Me parece que es lo único claro de toda esta historia.
Respuesta #78
ayer a las 23:47
Cita de 11aldeanos:
[citado]nacho73:

Si, yo creo que cuando venga aprovecharan el vuelo y meteran mas gente. Por lo del cambio climatico, el green deal y esas cosas.[/quoteNo me gusta que la gente me falte al respeto y menos un ignorante un ignorante como tú que se cree el cambio climático
Respuesta #79
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de nacho73:
Cita de 11aldeanos:
[citado]nacho73:

Si, yo creo que cuando venga aprovecharan el vuelo y meteran mas gente. Por lo del cambio climatico, el green deal y esas cosas.[/quoteNo me gusta que la gente me falte al respeto y menos un ignorante un ignorante como tú que se cree el cambio climático

Vale Nacho. Pero yo te hice una broma y tu me has llamado ignorante dos veces. Te has pasado
Respuesta #80
hace 2 horas y 36 minutos
La única discrepancia entre Al Nassr y Athletic es quién pagará el salario de Laporte de su último año. Se espera que se defina en los próximos DOS DÍAS.

[@falahsport]

https://x.com/athleticxtra/status/1953578244546167286?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #81
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de lu_88:
La única discrepancia entre Al Nassr y Athletic es quién pagará el salario de Laporte de su último año. Se espera que se defina en los próximos DOS DÍAS.

[@falahsport]

https://x.com/athleticxtra/status/1953578244546167286?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

De su último año de contrato supongo , o sea que quiere cobrar dos veces .

Si viene lo pagará el Athletic y si se queda los árabes . No acabo de pillarlo
Respuesta #82
hace 1 hora y 57 minutos
Jorge Jesús insiste: "Laporte VA A SALIR".
[@Canal_11Oficial]

https://x.com/athleticxtra/status/1953588256333025636?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #83
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
Cita de nacho73:
Cita de 11aldeanos:
[citado]nacho73:

A ver, solo por echar un poco de leña al fuego, cambios climáticos han existido desde que el mundo es mundo. Glaciaciones y épocas de calor, en la Edad Media por ejemplo el clima se suavizó y mejoró las condiciones de vida, las cosechas, etc... Lo que sería realmente jodio sería una nueva glaciación

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso