Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca
Pues este señor no es el chiringuito. Para quienes no le conozcan, el número uno a nivel mundial (desde hace muchos años ya) en materia de primicias de fichajes.
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 475 respuestas
Respuesta #256
ayer a las 13:10
ayer a las 13:10
Cita de gallego:Cita:
Me esta dando todo un asco.
Sport asegura, Fabrizio Romano dice, Laporta deja caer...
Parole, parole, parole...
...soltanto parole...
Respuesta #257
ayer a las 13:12
Del Athletic solo espero que no perdone ni un euro de la cláusula, y pagada por supuesto a tocateja. Es la única forma que tenemos de defendernos, y si estamos firmes ahí, a ver qué pasa.
Esto va para largo. Esta gente no tiene ni un euro en caja. Solo le pido al Athletic eso, que esté firme y exija máxima seriedad a LaLiga o quien sea para que esta gente si hace algún movimiento real sea dentro de las normas y sin más trampas.
Esto va para largo. Esta gente no tiene ni un euro en caja. Solo le pido al Athletic eso, que esté firme y exija máxima seriedad a LaLiga o quien sea para que esta gente si hace algún movimiento real sea dentro de las normas y sin más trampas.
Respuesta #258
Otro hilo más con lo mismo.
Pues, en tal caso, vuelvo a preguntar.
¿Ha firmado ya Nico con el Barcelona?
¿Han llegado a un acuerdo los dos equipos o han depositado la cláusula?
No me he enterado.
Pues, en tal caso, vuelvo a preguntar.
¿Ha firmado ya Nico con el Barcelona?
¿Han llegado a un acuerdo los dos equipos o han depositado la cláusula?
No me he enterado.
Respuesta #259
ayer a las 13:20
Cita de Camaro75:Cita:
No lo tengo tan claro.
la clasula la haran con algun credito, su problema es que Nico acceda al pago sin tener ese fair play...pero es que creo que a Nico ya se la suda toda.. ha visto que una ministra inscribe a OLmo....sabe que jugará
Que se ande con ojo que igual se encuentra pasado mañana con otro gobierno que no deba nada a los catalanes.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #260
Cita de aliena:Cita:
Obviamente su agente tiene instrucciones de atender solo al Barcelona.
Si tu abogado te recomienda que no demandes y lo haces igualmente, él seguirá tus instrucciones y tú asumirás las consecuencias. Son consejeros a sueldo.
Por eso lo digo.
Nico por alguna razón que se me escapa está cegado por un niño de 18 años que ha conocido hace 2 días.
El amor tiene esas cosas…
¡Aupa Athletic!
Respuesta #261
ayer a las 13:26
ayer a las 13:26
Cita de Seda_Yeste:
Es ley de vida.
Vamos a tener a los De Marcos, Iñaki, Simón, Jaure, cuya maxima aspiracion ha sido o es el Athletic.
Y otros como Nico, Llorente...que prefieren volar.
Es imposible retener a todos. Hay que hacerse menos cruces y pensar que el club sigue, que incluso podemos invertir en reforzarnos bien con la pasta que deje...y a seguir.
No pienso embajonarme por su marcha.
¿El Club sigue? Sí, ¿Pero como sigue?
Lo mismo se decía tras las marchas de Del Horno y Ezquerro, que estaban Casas y Dañobeitia...y acabamos jugando un 17 de junio de 2007 el partido más importante de nuestra historia.
Encima este año jugando la Champions...

Muy peligrosa la salida de Nicolás, que por otra parte si me pilla en SM salgo afónico de pitarle, espero que así sea y los pitos a Iniesta sean un juego de niños.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #262
ayer a las 13:27
Cita de Seda_Yeste:
En mi opinion, si se marcha, cuando venga con el Barça, lo menos que podemos hacer es evitar bronca por respeto a Iñaki.
Pitada al equipo la que se quiera, pero a él de forma individual en mi caso no va a ser así. Preferiré guardar silencio.
Yo también guardaré silencio (si es que se va).
Respuesta #263
Cita de Camaro75:Cita de Nexus:
Y aqui quejandonos de que Osasuna nos tiene mania cuando el proceder es basicamente el mismo, el pez chico se come al grande.
No te lies, a mi lo que me jode es que se vaya a un club que te quita al jugador vendiendo por quinta vez bcn estudios....eso si es robar.
si va a un club normal aqui no se lia esto.
Las formas pueden cambiar pero en la practica el efecto es el mismo, te dejan sin los mejores jugadores para seguir siendo un club competitivo.
Imaginate que el Barça estaria esquilmando Bizkaia todos los años.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #264
ayer a las 13:29
ayer a las 13:29
Cita de Atolondrao:
Si se va, que confío en que no se vaya, espero que el que le sustituya sea del Athletic de verdad, y no de boquilla.
O un profesional como Raúl García.
Qué gran fichaje fue, por cierto.
Respuesta #265
ayer a las 13:31
Es que si se piensa detenidamente es muy fuerte.
Fuera aparte de lo que podamos sentir cada uno de nosotros por el Athletic, ¿vosotros dejaríais de jugar con vuestro hermano para ir a un club en el que no vas a ganar más dinero solamente por conseguir títulos en vez de intentar hacerlo junto a tu hermano?
Fuera aparte de lo que podamos sentir cada uno de nosotros por el Athletic, ¿vosotros dejaríais de jugar con vuestro hermano para ir a un club en el que no vas a ganar más dinero solamente por conseguir títulos en vez de intentar hacerlo junto a tu hermano?
¡Aupa Athletic!
Respuesta #266
Monje acaba de decir que el Club y la Afición tiene que despedir a Nico de buena manera porque va a dejar dinero

Respuesta #267
ayer a las 13:32
ayer a las 13:32
Cita de juanjesus:Cita de Seda_Yeste:
Es ley de vida.
Vamos a tener a los De Marcos, Iñaki, Simón, Jaure, cuya maxima aspiracion ha sido o es el Athletic.
Y otros como Nico, Llorente...que prefieren volar.
Es imposible retener a todos. Hay que hacerse menos cruces y pensar que el club sigue, que incluso podemos invertir en reforzarnos bien con la pasta que deje...y a seguir.
No pienso embajonarme por su marcha.
¿El Club sigue? Sí, ¿Pero como sigue?
Lo mismo se decía tras las marchas de Del Horno y Ezquerro, que estaban Casas y Dañobeitia...y acabamos jugando un 17 de junio de 2007 el partido más importante de nuestra historia.
Encima este año jugando la Champions...![]()
![]()
Muy peligrosa la salida de Nicolás, que por otra parte si me pilla en SM salgo afónico de pitarle, espero que así sea y los pitos a Iniesta sean un juego de niños.
Se te hace la boca agua solo de pensarlo eh.
Respuesta #268
ayer a las 13:33
ayer a las 13:33
Cita de Atolondrao:
Hasta que no diga nada Nico, creo que es un poco chorrada todo este maremagnum de mierda. El año pasado tenian localizado el avion en el que viajaba Nico a Barcelona, al final, pues nada, este año, pues ya se vera, de momento, hay que darle un voto de confianza a Nico.
Pues sí.
Respuesta #269
ayer a las 13:35
ayer a las 13:35
Cita de Nexus:
Y si el jugador se declara en rebeldia por no facilitarle su fichaje por el Barça ? Mira que podemos tener un problema.
Pues como con Remiro.
No somos de Bilbao?
A ver si iba a aguantar Nico dos años sin jugar más que amistosos.

Respuesta #270
ayer a las 13:36
ayer a las 13:36
Bueno pues si queréis creer a Laporta o sport , pues bien ......
Si queréis volver a creer después de que el año pasado pasó lo mismo pues bien ..
Si solo enmierdais a Nico , pues bien... .
Me ahorro donde pongo vuestro nivel de inteligencia
Si queréis volver a creer después de que el año pasado pasó lo mismo pues bien ..
Si solo enmierdais a Nico , pues bien... .
Me ahorro donde pongo vuestro nivel de inteligencia