Fabricio Romano: acuerdo Nico-Barca
https://x.com/fabrizioromano/status/1935600939387568631?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Acuerdo Barca - Nico hasta 2031 salario de 7-8 kilos.
Ahora, lo que venga después…
Por cierto, en las apuestas ya se paga a 1.10 que juega en el Barca ma próxima temporada por 6.00 que se queda en el Athletic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 475 respuestas
ayer a las 12:53
Cita de Isósceles:
Tampoco vamos a volvernos locos, el chaval no es del Athletic o no es tanto como nos gustaría.
Si se quiere ir pues que se vaya, mejor no tener ningún jugador que no quiera estar aquí y tenga la cabeza en otro lado ( que creo que es lo que le ha pasado un poco este año).
Una pena porque el equipo se va a debilitar,y más viendo la temporada que nos viene encima .
Tampoco convendría hacer de esto un drama y si vuelve a San Mamés con la camiseta del palancas sería interesante que no se le recibiera mal , tanto por su hermano cómo en vistas a que en unos años pudiera volver
Un poco de sensatez, por fin!
ayer a las 12:53
Cita de Nexus:
Y si el jugador se declara en rebeldia por no facilitarle su fichaje por el Barça ? Mira que podemos tener un problema.
Pues que nos lleve a un Juzgado
Con duy mierda de Cláusula no hay problema.
ayer a las 12:54
Cita de catacrack:Cita de TWIR:
también dicen: "Sport asegura que Nico está dispuesto a hablar para forzar su salida".
eso si que sería lamentable.
Lo lamentable es creerlo y pegarlo aquí.
Ya.
Incluso hay gente que cree que los padres de Javi Martinez pidieron al Athletic que le dejara ir al Bayern.
Cosas increíbles, que todos sabemos que nunca sucederían...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 12:54
Cita de e_unoto:Cita de Nexus:
Y si el jugador se declara en rebeldia por no facilitarle su fichaje por el Barça ? Mira que podemos tener un problema.
Pues que nos lleve a un Juzgado
Con duy mierda de Cláusula no hay problema.
Yo estaria por apartarle de las concentraciones.
La Filosofia es Intocable
ayer a las 12:55
Cita de fdmiguel:
Espero que no se confirme pero tiene pinta de se va a marchar o al menos va a hacer todo lo posible.
Es una gran pérdida dado el salto de calidad que le da al equipo, pero no es el fin del mundo. Estoy convencido de que Alex cumplirá más que de sobra en ese sitio como lo ha venido haciendo desde que llegó al equipo.
Con el dinero de la cláusula sería conveniente reforzar la derecha tras la retirada de Oscar y proteger con algún recambio de garantía a nuestro jugador franquicia, que para mi es Sancet.
Respecto al trato que hay que dar a nico si vuelve de blaugrana (o quizá con la camiseta del Bayern?), no soy nada partidario de pitar ni insultar a nadie, y menos si ha servido en el club. Además esta iñaki, y solo por honrar su dedicación y compromiso con el club todos estos años vale la pena moderar la reacción contra su hermano.
Como dice el refrán, tanta paz lleves como descanso dejas...
Absolutamente de acuerdo, moderar es la palabra porque sería imposible evitar que no hubieran protestas.
Creo que Iñaki lo merece por lo que significa para el club. Y bueno, yo tampoco soy partidario de las broncas y menos concentradas en un jugador.
ayer a las 12:56
Cita de egin:Cita de Isósceles:
Tampoco vamos a volvernos locos, el chaval no es del Athletic o no es tanto como nos gustaría.
Si se quiere ir pues que se vaya, mejor no tener ningún jugador que no quiera estar aquí y tenga la cabeza en otro lado ( que creo que es lo que le ha pasado un poco este año).
Una pena porque el equipo se va a debilitar,y más viendo la temporada que nos viene encima .
Tampoco convendría hacer de esto un drama y si vuelve a San Mamés con la camiseta del palancas sería interesante que no se le recibiera mal , tanto por su hermano cómo en vistas a que en unos años pudiera volver
Un poco de sensatez, por fin!
Pero al contado. Sin negociación.

ayer a las 12:56
Nico por Laporte + Borja Sainz + Oroz (hasta pagando lo que piden da con los 60 kilos)
No se yo si realmente el athletic no saldría ganando con ese cambio
“Yo vi volar a Ismaelón”
ayer a las 12:58
La Filosofia es Intocable
ayer a las 13:01
Cita de Nexus:
Y aqui quejandonos de que Osasuna nos tiene mania cuando el proceder es basicamente el mismo, el pez chico se come al grande.
¿Tú al juego de encuentra las diferencias no has jugado mucho, no?
ayer a las 13:02
Cita de Nexus:
Y aqui quejandonos de que Osasuna nos tiene mania cuando el proceder es basicamente el mismo, el pez chico se come al grande.
¿El Athletic ha dicho que el jugador X de Osasuna se ha ofrecido?
¿Se ha dicho que se ha ofrecido incluso cobrando menos?
¿El Athletic ha filtrado que se ha reunido con el representante de X?
¿El Athletic ha amenazado con sacar con video en el que se ve al jugador X negociando el Athletic?
Por no hablar de los desprecios de los voceros de la junta directiva del Barça
ayer a las 13:03
Cita de Nexus:
Por muchas veces que lo repitas no se va a convertir en realidad.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 13:05
Cita de Sergito84:Cita de ikernai:Parece increíble que Iñaki y él sean hermanos.
Bueno, si al final sale que es lo que parece, será una pena como se ha gestionado por parte del jugador.
Esa callada por respuesta mientras se vomita día y noche sobre tu equipo por parte de un club como el Barca, demuestra poca clase.
Sin más.
Todo una pena.
Bueno, sí y no.
Los hijos, hermanos son todos distintos.
Mi amama solia decir que los hijos son como los dedos de la mano, todos distintos.
Seguro que no es fácil para él, pero ha de respetar su decisión. Puede aconsejarle y poco mas.
Nosotros a dar más cariño si cabe a Iñaki.
ayer a las 13:06
Cita de Seda_Yeste:Cita de fdmiguel:
Espero que no se confirme pero tiene pinta de se va a marchar o al menos va a hacer todo lo posible.
Es una gran pérdida dado el salto de calidad que le da al equipo, pero no es el fin del mundo. Estoy convencido de que Alex cumplirá más que de sobra en ese sitio como lo ha venido haciendo desde que llegó al equipo.
Con el dinero de la cláusula sería conveniente reforzar la derecha tras la retirada de Oscar y proteger con algún recambio de garantía a nuestro jugador franquicia, que para mi es Sancet.
Respecto al trato que hay que dar a nico si vuelve de blaugrana (o quizá con la camiseta del Bayern?), no soy nada partidario de pitar ni insultar a nadie, y menos si ha servido en el club. Además esta iñaki, y solo por honrar su dedicación y compromiso con el club todos estos años vale la pena moderar la reacción contra su hermano.
Como dice el refrán, tanta paz lleves como descanso dejas...
Absolutamente de acuerdo, moderar es la palabra porque sería imposible evitar que no hubieran protestas.
Creo que Iñaki lo merece por lo que significa para el club. Y bueno, yo tampoco soy partidario de las broncas y menos concentradas en un jugador.
Pues yo haría mas.
Cada vez que toque el balón Nico, pitada de las gordas.
Cada vez que lo toque Iñaki, ovación de las gordas.
Que se note la diferencia.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 13:06
Cita de Nexus:
No te lies, a mi lo que me jode es que se vaya a un club que te quita al jugador vendiendo por quinta vez bcn estudios....eso si es robar.
si va a un club normal aqui no se lia esto.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

ayer a las 13:08
Cita de Reydekopas:Cita:
Pues yo haría mas.
Cada vez que toque el balón Nico, pitada de las gordas.
Cada vez que lo toque Iñaki, ovación de las gordas.
Que se note la diferencia.
Es que es eso lo que va a pasar, si se cumple lo que parece...