Expulsion Sancet

Registro: 28/04/2023

Publicado el 27 de septiembre a las 19:53
Editado 2 veces - Última vez el 27 de septiembre a las 19:55
Leído: 9.888
Que opinais? Yo creo que con otro arbitro no nos hubiesen sacado roja. Tiene que controlar este tipo de acciones... Que pena... Estaba haciendo un partidazo y le perdemos contra la Real

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 100 respuestas

Respuesta #1
el 27 de septiembre a las 19:54
MERECIDA. no puedes entrar con la plancha a la cabeza del rival. y menos casi en el area contraria. se ha visto desde lejos, deberia haber medido mucho mas
Respuesta #2
el 27 de septiembre a las 19:55
Una estupidez como un templo en una zona del campo en la que no era necesario bajo ningún sentido.

Desconexión de Oihan que nos ha jodido el partido, ahora toca sufrir como auténticos perros.
Respuesta #3
el 27 de septiembre a las 19:55
Una imprudencia. Ahí y para esa jugada no se puede arriesgar de esa manera.
Me temo que lo vamos a pagar caro.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #4
el 27 de septiembre a las 19:56
Cita de Jon89:
Que opinais?
Que es una roja clara. Sin intencion de hacer daño, pero va a por el balón sin pensárselo y salta con los tacos por delante a la altura de la cara del contrario. Roja y punto.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #5
el 27 de septiembre a las 19:56
Creo que Sancet tiene un cable pelado, se ha equivocado claramente. Una pena. Espero no nos cueste el partido.
Respuesta #6
el 27 de septiembre a las 19:57
Pues naranja oscura. Con las amarillas ya perdonadas en este partido creo que la amarilla hubiera valido.

Sea como fuera, evitable
Respuesta #7
el 27 de septiembre a las 19:58
Roja.
Cagada de Sancet

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #8
el 27 de septiembre a las 19:59
Yo creo que no le ha visto venir no habia intencion de hacer daño, creo que otro arbitro le hubiese podido sacar amarilla en vez de roja. Lo unico esperemos que de esta aprenda y no se vuelva a repetir
Respuesta #9
Cita de Jon89:
Que opinais? Yo creo que con otro arbitro no nos hubiesen sacado roja. Tiene que controlar este tipo de acciones... Que pena... Estaba haciendo un partidazo y le perdemos contra la Real
Si otro árbitro no saca roja, es que debajo de la indumentaria de árbitro, lleva la Zurigorri.. no me fastidies.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Respuesta #10
Editada el 27 de septiembre a las 20:01
Si lo hace el equipo contrario y no le expulsa entraríamos en cólera ,no es la primera vez que lo hace . Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #11
Editada el 27 de septiembre a las 20:00
Pero en serio hace falta crear un hilo para decir que es una ROJA CLARA ?
Si es al revés y saca amarilla ya estaríamos hablando de robo, que si lo arbitrillos nos tienen manía, no interesa el Athletic arriba etc etc
Vaya tela algunos
Respuesta #12
el 27 de septiembre a las 20:00
Lo de siempre,con el reglamento en la mano sin duda es roja, pero con la hemeroteca de todos los equipos empieza la paleta de grises.
Me gusta que el primer cambio lo haya hecho el árbitro, y justo sin Galarreta y en puestos Champions. Herrera parece que tiene ganas, y necesitamos ese fondo de armario de nivel con minutaje.

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas

Lucio Anneo Séneca

Respuesta #13
el 27 de septiembre a las 20:00
contra el madrid no la saco tan rapida . por que sera

ES MUY FACIL COMER CARNE CUANDO EL CUCHILLO NO CORTA TU GARGANTA
EL QUE NO ENTIENDE DE LIBERTAD JAMAS DEJARA DE COMER CARNE

Respuesta #14
el 27 de septiembre a las 20:01
El árbitro es un hijo de .... Y punto.El sabe que no hay intención y que va mirando el balón.Son lances del juego
Respuesta #15
el 27 de septiembre a las 20:01
Cita de Jon89:
Yo creo que no le ha visto venir no habia intencion de hacer daño, creo que otro arbitro le hubiese podido sacar amarilla en vez de roja. Lo unico esperemos que de esta aprenda y no se vuelva a repetir
Claro que es involuntaria, pero eso no hace que no sea una acción peligrosa a la altura de la cabeza del rival y con los tacos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso