Expulsion Sancet
Registro: 28/04/2023
Editado 2 veces - Última vez el 27 de septiembre a las 19:55

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 100 respuestas
el 27 de septiembre a las 19:54
el 27 de septiembre a las 19:55
Desconexión de Oihan que nos ha jodido el partido, ahora toca sufrir como auténticos perros.
el 27 de septiembre a las 19:55
Me temo que lo vamos a pagar caro.
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
el 27 de septiembre a las 19:56
Cita de Jon89:Que es una roja clara. Sin intencion de hacer daño, pero va a por el balón sin pensárselo y salta con los tacos por delante a la altura de la cara del contrario. Roja y punto.
Que opinais?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 27 de septiembre a las 19:56
el 27 de septiembre a las 19:57
Sea como fuera, evitable

el 27 de septiembre a las 19:58
Cagada de Sancet
Grande Athletic!!!!!
el 27 de septiembre a las 19:59

Cita de Jon89:Si otro árbitro no saca roja, es que debajo de la indumentaria de árbitro, lleva la Zurigorri.. no me fastidies.
Que opinais? Yo creo que con otro arbitro no nos hubiesen sacado roja. Tiene que controlar este tipo de acciones... Que pena... Estaba haciendo un partidazo y le perdemos contra la Real![]()
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Editada el 27 de septiembre a las 20:01
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono
Editada el 27 de septiembre a las 20:00
Si es al revés y saca amarilla ya estaríamos hablando de robo, que si lo arbitrillos nos tienen manía, no interesa el Athletic arriba etc etc
Vaya tela algunos
el 27 de septiembre a las 20:00
Me gusta que el primer cambio lo haya hecho el árbitro, y justo sin Galarreta y en puestos Champions. Herrera parece que tiene ganas, y necesitamos ese fondo de armario de nivel con minutaje.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
Lucio Anneo Séneca
el 27 de septiembre a las 20:00
ES MUY FACIL COMER CARNE CUANDO EL CUCHILLO NO CORTA TU GARGANTA
EL QUE NO ENTIENDE DE LIBERTAD JAMAS DEJARA DE COMER CARNE
el 27 de septiembre a las 20:01

el 27 de septiembre a las 20:01
Cita de Jon89:Claro que es involuntaria, pero eso no hace que no sea una acción peligrosa a la altura de la cabeza del rival y con los tacos.
Yo creo que no le ha visto venir no habia intencion de hacer daño, creo que otro arbitro le hubiese podido sacar amarilla en vez de roja. Lo unico esperemos que de esta aprenda y no se vuelva a repetir![]()