explicaciones claras
Espero que en los proximos dias, el presidente o mejor dicho el DD, de las explicaciones oportunas, claras y concreta y sobre todo creible de lo que ha pasado con el athletic esta temporada, porque no tiene explicacion, algo ha pasado,, no podemos excursanos en las lesiones, porque aunque los suplentes logicamente no tienen el nivel de titulares, esto no hay por donde cogerlo
y tambien el flial que se ha caido en este tramo final de la liga, cuando tenia todas las papeletas para meterse en playòff, y ha perdido muchos puntos con los equipos de abajo, increible lo que no entiendo en las distintas alineaciones que hizo el mister, y lo mas sorprendente es que Hierro este para el primer equipo y no jugase con el filial,, parece que la comunicacion entere valverde y arambarri no ha sido la idonea
CREO SOBRE TODO DEL PRIMER EQUIPO ES QUE FISICAMENTE EL EQUIPO NO ESTABA AL NIVEL QUE EXIGE UN EQUIPO PUNTERO DE 1 DIVISION
Espero que el aleman traiga todo su equipo y lo mas importante que tome EL, las decisiones,,, sin nada de yerarquias, amigismos y demas enchufes
y tambien el flial que se ha caido en este tramo final de la liga, cuando tenia todas las papeletas para meterse en playòff, y ha perdido muchos puntos con los equipos de abajo, increible lo que no entiendo en las distintas alineaciones que hizo el mister, y lo mas sorprendente es que Hierro este para el primer equipo y no jugase con el filial,, parece que la comunicacion entere valverde y arambarri no ha sido la idonea
CREO SOBRE TODO DEL PRIMER EQUIPO ES QUE FISICAMENTE EL EQUIPO NO ESTABA AL NIVEL QUE EXIGE UN EQUIPO PUNTERO DE 1 DIVISION
Espero que el aleman traiga todo su equipo y lo mas importante que tome EL, las decisiones,,, sin nada de yerarquias, amigismos y demas enchufes
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
el 20 de mayo a las 11:42
el 20 de mayo a las 11:42
No se explicaciones va a entender el club que tiene que dar cuando la aficion se ha roto las manos de dar palmas. La gestion esta siendo idonea. Cuatro gatos que hacen mucho ruido, nada mas.
Y ahora..a oasar pagina rapido y a volver a ilusionarse con el nuevo tecnico.
Mi pregunta es si los prieto,orbaiz etc van a seguir y que tipo de contratos tenian. Por no hablar se otros mas.
Y ahora..a oasar pagina rapido y a volver a ilusionarse con el nuevo tecnico.
Mi pregunta es si los prieto,orbaiz etc van a seguir y que tipo de contratos tenian. Por no hablar se otros mas.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #32
el 20 de mayo a las 14:05
el 20 de mayo a las 14:05
Espera sentado. Esta directiva habría renovado al entrenador este año, no te digo más.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #33
el 20 de mayo a las 16:43
Editada el 25 de mayo a las 17:04
el 20 de mayo a las 16:43
Editada el 25 de mayo a las 17:04
Cita de easybizi:
Espera sentado. Esta directiva habría renovado al entrenador este año, no te digo más.
Bueno no se yo ,lo de Terzic viene desde primeros de año ..
Respuesta #34
el 21 de mayo a las 05:56
el 21 de mayo a las 05:56
La JD presentara al nuevo y flamante tecnico y haran borron y cuenta nueva como hacen casi todas las JD del mundo, nada que reprochar, es mas...contar segun que cosas al mas puro estilo SALVAME DELUXE no harian bien ni a la institucion ni a los implicados.
Por mi parte el martirio a terminado, animemos al equipo y soñemos.
Por mi parte el martirio a terminado, animemos al equipo y soñemos.
La Filosofia es Intocable