explicaciones claras

Registro: 18/02/2009

Publicado ayer a las 21:01
Leído: 2.749
Espero que en los proximos dias, el presidente o mejor dicho el DD, de las explicaciones oportunas, claras y concreta y sobre todo creible de lo que ha pasado con el athletic esta temporada, porque no tiene explicacion, algo ha pasado,, no podemos excursanos en las lesiones, porque aunque los suplentes logicamente no tienen el nivel de titulares, esto no hay por donde cogerlo

y tambien el flial que se ha caido en este tramo final de la liga, cuando tenia todas las papeletas para meterse en playòff, y ha perdido muchos puntos con los equipos de abajo, increible lo que no entiendo en las distintas alineaciones que hizo el mister, y lo mas sorprendente es que Hierro este para el primer equipo y no jugase con el filial,, parece que la comunicacion entere valverde y arambarri no ha sido la idonea

CREO SOBRE TODO DEL PRIMER EQUIPO ES QUE FISICAMENTE EL EQUIPO NO ESTABA AL NIVEL QUE EXIGE UN EQUIPO PUNTERO DE 1 DIVISION

Espero que el aleman traiga todo su equipo y lo mas importante que tome EL, las decisiones,,, sin nada de yerarquias, amigismos y demas enchufes

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 21:56
No hace falta que nos cuenten ninguna milonga, con que sepan solucionarlo suficiente.
Respuesta #17
ayer a las 22:10
Pues esperate a que en la rueda de prensa nos hablen todo el peligro generado, todos los cortners ocasionados, y palos/postes + remates a portería que hemos hecho… como hicieron el primer año.

Espérate también a que el rumor se haga oficial, y suban a aranbarri al primer equipo como ayudante de Terzic. El colmo…. si llamaran a gurpe me haría ilusión para desempeñar ese rol, pero aranbarri? En fin.
Respuesta #18
ayer a las 22:40
Yo solo diré una cosa: Hay gente que con tal de sacar la cara a Valverde, ha preferido comprar la teoría del crecepelo.

Flipante, flipante.
Respuesta #19
ayer a las 22:47
Cita de EH_Ath:
Yo solo diré una cosa: Hay gente que con tal de sacar la cara a Valverde, ha preferido comprar la teoría del crecepelo.

Flipante, flipante.

No hace falta sacar la cara a uno de los mejores entrenadores que hemos tenido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #20
ayer a las 22:47
Cita de menorquino 1:
Espero que en los proximos dias, el presidente o mejor dicho el DD, de las explicaciones oportunas, claras y concreta y sobre todo creible de lo que ha pasado con el athletic esta temporada, porque no tiene explicacion, algo ha pasado,, no podemos excursanos en las lesiones, porque aunque los suplentes logicamente no tienen el nivel de titulares, esto no hay por donde cogerlo

y tambien el flial que se ha caido en este tramo final de la liga, cuando tenia todas las papeletas para meterse en playòff, y ha perdido muchos puntos con los equipos de abajo, increible lo que no entiendo en las distintas alineaciones que hizo el mister, y lo mas sorprendente es que Hierro este para el primer equipo y no jugase con el filial,, parece que la comunicacion entere valverde y arambarri no ha sido la idonea

CREO SOBRE TODO DEL PRIMER EQUIPO ES QUE FISICAMENTE EL EQUIPO NO ESTABA AL NIVEL QUE EXIGE UN EQUIPO PUNTERO DE 1 DIVISION

Espero que el aleman traiga todo su equipo y lo mas importante que tome EL, las decisiones,,, sin nada de yerarquias, amigismos y demas enchufes

--------

Dudo y mucho que HIERRO esté para el primer equipo actualmente.
Respuesta #21
ayer a las 22:56
Los suplentes son igual de la misma técnica y clase que los titulares, vengo repitiendo hace mucho , que aunque nos duela, a mí el primero este equipo es y ha sido muy simple del montón solo si le echa cojones lucha y pelea puede hacer cosa grandes, porque técnica clase y saber jugar a fútbol nada
Respuesta #22
ayer a las 23:54
Cita de txitxaubito:
Cita:

Las excusas de siempre, las lesiones, la mala suerte, lo que sea antes que la verdad

La verdad que tu quieres oir?
Porque aqui no ha habido mucho mas que muchas lesiones de jugadores claves...y empezar a perder partidos y a caerles palos y perder confianza a toneladas...
Que Valverde pudo haber gestionado mejor la situación? Te lo compro...
Pero poco mas...quitale al Barcelona a Lamune y a Pedri durante el 75% de la temporada y a ver donde hubiesen llegado, sobrados como han ido toda la temporada...
La sancion de Yeray, la gravisima lesión de Prados que hubiese dado mucho a este equipo...el bajon, espero que puntual, de Iñaki este año...la incorporacion horrible de Areso al equipo, que espero que sepa capaz de gestionar y reconducir Terzic...es que tu ves al Madrid y ves problemas serios...en el Athletic no se que problemas veis...aparte de las lesiones...
Que el preparador fisico igual no ha estado a la altura del anterior? Te lo puedo comprar tambien...pero los numeros decian que el Athletic corria mas que los demas equipos...por lo tanto tan y tan mal no hemos estado en esa faceta...
Ahors, si lo que quereis es seguir buscando brujas para quemar en la hoguera...seguro que encontrais, pero verdades no serán...pq no hay mas que lo que se ve...

Te digo que nuestro equipo empezo a no jugar nada ya en pretemporada, por lo que las lesiones no se si sirven para explicar todo el desastre.
Que por las estadisticas sea el equipo que más corre puede demostrar que los jugadores le ponían ganas... pero no llegaban al balón antes que el contrario y ya sabes lo importante que es esa décima de segundo. La mala preparación física ha sido clave. Valverde aun viendo la situación de mala forma física erre que erre presión alta, inefectiva, y así ni atacabamos tras robo ni manteníamos las lineas defensivas. Un desastre ante el que ni la Directiva, el Director Deportivo ni el Entrenador han reaccionado

¡ Aupa Athletic !

Respuesta #23
hace 10 horas y 27 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de EH_Ath:

Flipante, flipante.

No hace falta sacar la cara a uno de los mejores entrenadores que hemos tenido.
Este año sí, y mucho. Que acabe la temporada en el banquillo es de equipo sin ambición.
Respuesta #24
hace 9 horas y 42 minutos
Cita de quepasa:
Cita de menorquino 1:

Las excusas de siempre, las lesiones, la mala suerte, lo que sea antes que la verdad

Dinos pues tú la verdad. Te escucho.
Respuesta #25
hace 9 horas y 40 minutos
Editada hace 9 horas y 39 minutos
Cita de EH_Ath:

Flipante, flipante.

Clavadito al estilo del foro de la Real S.A.
Respuesta #26
hace 8 horas y 30 minutos
Cita de Neurotix:
Yo espero que busquen soluciones discretamente y pasen/pasemos página. Empieza una nueva etapa.

Para buscar soluciones al problema es imprescindible conocer antes las causas del problema.

Primero las causas, aunque todos sabemos que no nos las van a contar.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #27
hace 8 horas y 26 minutos
Editada hace 8 horas y 25 minutos
Cita de EH_Ath:

Flipante, flipante.

Así que Valverde era el puto amo hace dos año y el año pasado pero este año se le ha olvidado todo. Se ha convertido en un inútil, torpe sin conocimiento.

Muy lógico.

Hay un jugador que da positivo en mayo.
Hasta entonces el equipo va como un tiro.
Desde entonces vamos de ridículo en ridículo y va ta para 12 meses.

Pero el positivo no tiene nada que ver, es todo cosa de Valverde, que se le ha olvidado lo de entrenar y eso.

Muy lógico.

La próxima temporada ya no estará Valverde así que todo arreglado y a campeonar.

Que tranquilidad.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #28
hace 5 horas y 17 minutos
Yo le preguntaria porque se sale a unas semifinales de copa a no competir porque al menos en champions el equipo lucho hasta el final.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #29
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de EH_Ath:

Flipante, flipante.

Así que Valverde era el puto amo hace dos año y el año pasado pero este año se le ha olvidado todo. Se ha convertido en un inútil, torpe sin conocimiento.

Muy lógico.

Hay un jugador que da positivo en mayo.
Hasta entonces el equipo va como un tiro.
Desde entonces vamos de ridículo en ridículo y va ta para 12 meses.

Pero el positivo no tiene nada que ver, es todo cosa de Valverde, que se le ha olvidado lo de entrenar y eso.

Muy lógico.

La próxima temporada ya no estará Valverde así que todo arreglado y a campeonar.

Que tranquilidad.

Si Valverde sabía la causa que tú presupones ¿por qué ha mantenido la presión alta? El equipo no ha funcionado porque Valverde no ha cambiado su librillo... Ha seguido con lo mismo que le había funcionado antes, pero las circunstancias eran otras (Un equipo físicamente potente) y no ha reaccionado ante la nueva situación. Se limitó a avisar de que la cosa estaba para permanencia. Valverde me ha demostrado que solo tiene un guión. Para mi un entrenador bueno es el que sabe sacar partido de sus jugadores ante distintas tácticas y en distintas circunstancias de su propio equipo.

¡ Aupa Athletic !

Respuesta #30
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de menorquino 1:

No sé que explicaciones necesitas si tú ya sabes lo que ha pasado.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso