Explicación al conflicto
Aquí se habla mucho del conflicto entre la grada e ibaigane. Entre la grada y los socios. Ahora bien, por muy fácil que lo veáis, alguien puede explicarme qué está pasando o cuál es el origen y la polémica. No me parece que sea tan sencillo de explicar. ¿Voluntarios que quieran dar una visión objetiva del conflicto, por favor?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 77 respuestas
Respuesta #16
el 11 de marzo a las 11:25
el 11 de marzo a las 11:25
Cita de TWIR:
COMUNIDAD DE VECINOS ATHLETIC CLUB.
1ºA - ICHH
1ºB - RESTO HH
1ºC - RESTO HH
2ºA - GRADAS VARIAS
2ºB - GRADAS VARIAS
2ºC - GRADAS VARIAS
3ºA - GRADAS VARIAS
3ºB - GRADAS VARIAS
3ºC - GRADAS VARIAS
4ºA - GRADAS VARIAS
4ºB - GRADAS VARIAS
4ºC - GRADAS VARIAS
..
81ºA - GRADAS VARIAS
81ºB - GRADAS VARIAS
81ºC - GRADAS VARIAS
ATICO - JD (ADMINISTRADORES DE LA COMUNIDAD)
Los del 1ºA tienen un problema con los del portal de enfrente, así que se niegan a pagar las cuotas de la comunidad, hasta el punto de pedir la dimisión de los del ÁTICO por no resolver su problema con los del portal de enfrente e intentar imponer su criterio frente a la inmensa mayoría de vecinos, asi mismo han bloqueado la entrada al ascensor hasta que los del atico no resuelvan su problema con los del portal de enfrente.
Análisis incorrecto. Los del 1ºA son los que cuentan los chistes para animar las reuniones de vecinos. Han contado chistes de gangosos y un municipal que pasaba por allí, avisado por un vecino anónimo (al parecer el propio administrador de la finca) , le pone una multa por chiste improcedente. El del 1ºA se pica y decide no contar chistes y pone un cartelito llamando sosos a sus convecinos y diciéndole al administrador (el del ático) que no le "ajuntan" por chivarse al munipa. Los del resto de pisos le dicen al del 1ºA que se ha pasao mil pueblos con lo del cartelito y que o cuenta chistes que no sean faltones o que se vaya a otro portal con sus chistes de gangosos.
Aupa Erandio
Respuesta #17
el 11 de marzo a las 11:29
el 11 de marzo a las 11:29
Lo pasado pasado está, miremos hacia adelante y avancemos.
Agua pasada no mueve molino.
Agua pasada no mueve molino.
733
Respuesta #18
el 11 de marzo a las 11:33
el 11 de marzo a las 11:33
Cita de Eretza:
Yakubu que no se te vea el plumero o sino no entiendes lo que quiero decir claro cuando digo que algo de culpa tendrá uriarte doy por hecho que herri harmaila también pero para gente como vosotros solo herri harmaila aupa Athletic y hay que evolucionar un poco que estáis enganchados y no avanzamos
Eretza que no se te vea el plumero o sino no entiendes lo que quiero decir claro cuando digo que algo de culpa tendrá ICHH doy por hecho que Uriarte también pero para gente como vosotros solo Uriarte aupa Athletic y hay que evolucionar un poco que estáis enganchados y no avanzamos
A que la forma de escribirlo importa?
Respuesta #19
el 11 de marzo a las 11:39
el 11 de marzo a las 11:39
Yo propongo que no se publiquen más , sobre este tema hasta la semana que viene, pues tenemos que olvidarnos y céntranos más en el Athletic y su animación, del jueves ya la semana que viene hay que volver sobre el tema , y yo daré mi idea por los conocimientos que tengo sobre el problema, a uno gustará más a otros menos
Respuesta #20
el 11 de marzo a las 11:41
el 11 de marzo a las 11:41
Cita de yakubu:Cita de Eretza:
Yakubu que no se te vea el plumero o sino no entiendes lo que quiero decir claro cuando digo que algo de culpa tendrá uriarte doy por hecho que herri harmaila también pero para gente como vosotros solo herri harmaila aupa Athletic y hay que evolucionar un poco que estáis enganchados y no avanzamos
Eretza que no se te vea el plumero o sino no entiendes lo que quiero decir claro cuando digo que algo de culpa tendrá ICHH doy por hecho que Uriarte también pero para gente como vosotros solo Uriarte aupa Athletic y hay que evolucionar un poco que estáis enganchados y no avanzamos
La ICHH tendra un minimo de culpa, pero el que mas culpa tiene es Uriarte. Y esto no viene de esta temporada, ya que en la temporada que empezo, ya se le vio como era (economicamente hablando). En su primera temporada, reducio gastos, quitandole el bocata que le daba a los cachorros de la cantera (10.000 euros al año de ahorro). Este año, (en los partidos importantes como el de este jueves) le ha quitado la entrada (que siempre se ha dado) a trabajadores del Athletic que no tengan que ver directamente con la directiva (el museo, los encargados del cesped...) y con esto consigue ahorrar unos 30.000 euros por partido.
Pero claro, le parece esto mejor, que ahorrarse unos 15.000 euros por partido (aproximadamente) en el catering que se pegan los directivos de gratis.
De verdad que aun no entiendo a la gente que apoya ha este presidente.
Respuesta #21
el 11 de marzo a las 11:51
el 11 de marzo a las 11:51
Multas al club por cánticos y bengalas en las dos últimas temporadas, está última sin terminar, ascienden a 134.000 Euros.

Respuesta #22
el 11 de marzo a las 11:53
el 11 de marzo a las 11:53
Cita de Adiran:
Multas al club por cánticos y bengalas en las dos últimas temporadas, está última sin terminar, ascienden a 134.000 Euros.
Pues que paguen esos gastos, apagando las luces de San Mames LOS DIAS DE NO PARTIDO. En luz gastamos mas de 30.000 euros al mes, que bien podrian ser meno, si no encendieran 1 hora las luces todos los dias...
Respuesta #23
el 11 de marzo a las 11:55
el 11 de marzo a las 11:55
Cita de Aitor_Athl:Cita:
La ICHH tendra un minimo de culpa, pero el que mas culpa tiene es Uriarte. Y esto no viene de esta temporada, ya que en la temporada que empezo, ya se le vio como era (economicamente hablando). En su primera temporada, reducio gastos, quitandole el bocata que le daba a los cachorros de la cantera (10.000 euros al año de ahorro). Este año, (en los partidos importantes como el de este jueves) le ha quitado la entrada (que siempre se ha dado) a trabajadores del Athletic que no tengan que ver directamente con la directiva (el museo, los encargados del cesped...) y con esto consigue ahorrar unos 30.000 euros por partido.
Pero claro, le parece esto mejor, que ahorrarse unos 15.000 euros por partido (aproximadamente) en el catering que se pegan los directivos de gratis.
Yo le apoyo al 100%, una minoría no puede manipularnos, porque en los demás campos de fútbol dé Euskadi no existe que yo sepa ese problema con la Ertzaina?
Respuesta #24
el 11 de marzo a las 11:56
el 11 de marzo a las 11:56
Se nota que es muy buen empresario y para él el Athletic es como dirigir una empresa. Pero por el camino van quedando todos esos valores que caracterizan al Athletic. Vamos a lamentar mucho si al final perdemos la ICHH que claramente es el objetivo de este presidente.
Cita de Aitor_Athl:Cita:
Gurpegui 18 - De Marcos 18. ICHH Bai.
Respuesta #25
el 11 de marzo a las 11:57
el 11 de marzo a las 11:57
Cita de javibilan:Cita:
Yo le apoyo al 100%, una minoría no puede manipularnos, porque en los demás campos de fútbol dé Euskadi no existe que yo sepa ese problema con la Ertzaina?
En los demas equipos de euskadi, la ertzaintza no mato a un aficionado de su propio club. Solo por eso, no deberian ni poder entrar al campo...
Respuesta #26
el 11 de marzo a las 11:58
Cita de Soniko:
Se nota que es muy buen empresario y para él el Athletic es como dirigir una empresa. Pero por el camino van quedando todos esos valores que caracterizan al Athletic. Vamos a lamentar mucho si al final perdemos la ICHH que claramente es el objetivo de este presidente.Cita:
x2
Respuesta #27
Creo que es la primera vez que entiendo que un post es inapropiado. Que no se me enfade el forero, lo digo solo por el momento elegido. Porfa, reactivalo el viernes si quieres, pero ahora solo importa el JUEVES!
Respuesta #28
el 11 de marzo a las 11:59
el 11 de marzo a las 11:59
A tomar por saco la tregua de Navidad.
PD. La culpa es de la del 3º B que tira las colillas al patio.
PD. La culpa es de la del 3º B que tira las colillas al patio.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #29
el 11 de marzo a las 12:01
Cita de Jonillo:
Se podria dejar el tema aparcado 3 dias?
Gracias.
+1 cero replicas que puedan generar discrepancias.
Aupa Athletic!!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #30
Cita de marinabilbo:
Objetivo: JUEVES.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.