Euskoracing

Registro: 05/05/2021

Publicado hace 2 horas y 17 minutos
Leído: 3.980
Hoy el euskoracing si ganan al Valladolid y el Almería no gana su partido contra las palmas sería equipo de primera con un equipo con un puñado de ex jugadores nuestros siendo piezas importantes aunque ezkieta los últimos partidos ha perdido el puesto .
Tengo ganas de ver a Íñigo en primera y a ver qué puede demostrar,estoy seguro de que sería un jugador válido en nuestra plantilla .
Otro hilo más sobre el Racing y Vicente pero hoy es posible su ascenso a primera así que creo que es importante y se merece un hilo

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 110 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 14 minutos
La han tenido Íñigo con una vaselina que si la mete se cae el sardinero y otra vez el búfalo con una chilena que no ha enganchado bien.
Respuesta #47
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Beni Areeta:
Da gusto ver jugar al Racing. Buen partido y gran gol de Asier, Peio Canales en su línea y Vicente algo impreciso, muy raro en él. Aún así casi marca el gol de la temporada. Ganas del segundo tiempo.
Ahora mismo comentaba, que cuando suban a primera empezarán a "pensar", y dejarán de jugar así para amarrar, y ahí suele estar la perdición. O se refuerzan muy bien o...
Respuesta #48
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Sí, pero cuando volvió del Valencia, creo que pregunta.

Ah, ok. Eso fue en la 2012/2013.

Con 31 palos. Casi nada.

No se qué pasa por la cabeza de Asier pero aún le queda bastante carrera por delante.

Qué por cierto, se suele olvidar. Pero el porrón de goles de Asier en la Copa que ganamos no debería caer en el olvido.

Respuesta #49
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Con 31 palos. Casi nada.

No se qué pasa por la cabeza de Asier pero aún le queda bastante carrera por delante.
el problema con nosotros es que es muy del Athletic y se exige el doble que en cualquier otro equipo y eso le puede llevar a lo que le pasaba aquí,que se bloqueaba
Respuesta #50
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Con 31 palos. Casi nada.

Qué por cierto, se suele olvidar. Pero el porrón de goles de Asier en la Copa que ganamos no debería caer en el olvido.

6 goles, y dos o tres de un "desterrado", recuerdas su nombre? fueron muy importantes
Respuesta #51
hace 1 hora y 8 minutos
Asier hoy día no le veo "gordo" como hace 1 o 2 años...buen gol
Me alegro por los "nuestros"
Respuesta #52
hace 1 hora y 7 minutos

Hoy Peio Canales está totalmente desaparecido, por tanto, parece que tampoco va a ser ese jugador diferencial que muchos esperan. El que si mantiene el status es, Íñigo Vicente, aunque a muchos les moleste.
Respuesta #53
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Goiena:

Hoy Peio Canales está totalmente desaparecido, por tanto, parece que tampoco va a ser ese jugador diferencial que muchos esperan. El que si mantiene el status es, Íñigo Vicente, aunque a muchos les moleste.
no le veo tan mal a peio. Y estoy convencido que ahí tenemos muy buen jugador.
Respuesta #54
hace 53 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de Goiena:

Ha hecho un par de arrancadas desde la zona del 6 hasta la del 9, cojonudas. Lleva así toda la temporada, haciendo kms y acertando muchos pases bajo presión
Respuesta #55
hace 51 minutos
Se puede estar más gordo que villalibre? Parece Ronaldo el gordo. No puede jugar contra centrales de primera, diga lo que se diga de él. Dirán que está fuerte. Tiene un formato único en toda Europa
Respuesta #56
hace 50 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de Goiena:

+++++++++

Si lo de buen jugador nadie lo discute, yo le veo muy irregular en su juego, y eso ahora en Segunda, pero es un jugador que ha caído de pie entre los athletizales, con la ventaja de que no hay mucho más, y a la fuerza ahorcan.
Respuesta #57
hace 49 minutos
Marca el Almeria.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #58
hace 48 minutos
Cita de KS:
Se puede estar más gordo que villalibre? Parece Ronaldo el gordo. No puede jugar contra centrales de primera, diga lo que se diga de él. Dirán que está fuerte. Tiene un formato único en toda Europa

Vaya comentario mas asqueroso,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #59
hace 47 minutos
Cita de Mindundi:
Asier hoy día no le veo "gordo" como hace 1 o 2 años...buen gol
Me alegro por los "nuestros"

Sí está más fino. Bien por Asier!
Respuesta #60
hace 44 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de KS:

Vaya comentario mas asqueroso,
Se leen unas cosas últimamente...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso