Euskal selekzioa bai.

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 2 horas y 32 minutos
Leído: 686
Copia pega de una conocida linea periodistica vasca.
Articulo 48.2
Entrando en el plano puramente jurídico, el experto recordó que el marco legal en el Estado español ha cambiado. La vigente Ley Estatal del Deporte incluye, en su artículo 48.2, una enmienda que permite a las federaciones autonómicas integrarse en organismos internacionales bajo dos supuestos específicos:

Arraigo histórico y social: Que exista una vinculación profunda y acreditada del deporte en esa comunidad.

Trayectoria previa: Que la federación haya participado o tenido representación histórica internacional que aspire a recuperar.

El jurista subrayó que esta vía ya ha dado frutos tangibles, como se ha demostrado recientemente en la pelota.

Estaria bien ver una seleccion vasca compitiendo oficialmente.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 23 minutos
No sé que me da pero creo que con esto, como con Terzic, te vas a llevar un chasco.
Respuesta #2
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de IñigoM:
No sé que me da pero creo que con esto, como con Terzic, te vas a llevar un chasco.

Que va!! Estoy encantado, se lucha y hay voluntades de que empujan. Como hace Terzic. Luego los puntos pues a ver que tal y como evoluciona esto y lo otro.
No entiendo porque dices lo de Terzic. Me esta troleando o tienes algo mio metido desde hace tiempo?
Cuidado no te vayas a enamorar en verano.
Respuesta #3
hace 1 hora y 49 minutos
Pantomima política,esa decisión a dia de hoy no depende del estado español
Respuesta #4
hace 46 minutos
Cita de almogaver:
Pantomima política,esa decisión a dia de hoy no depende del estado español

Efectivamente y tras aceptar a Gibraltar cambiaron las normas en FIFA y UEFA. Hoy en dia solo se aceptan como mienbros a estados reconocidos por la ONU.

Gora Athletic

Respuesta #5
hace 33 minutos
Hablando de fútbol, ninguna credibilidad para el que escribe eso, que es David Salinas Armendariz,un servil del Partido. Sabe perfectamente que no es cierto pero dice eso porque está ahí para decir eso.

Habla de la Ley del deporte, una ley española. Pues bien, mañana puede salir otra ley española que decrete la oficialidad; la Uefa se iba a descojonar igualmente.

A estos tipos me refiero cuando digo que lo único que quieren es engañar a la gente. Cierto es que mucha de esa gente parece encantadísima de que le engañen.

Respuesta #6
hace 25 minutos
Cita de peitx:
Articulo 48.2
Entrando en el plano puramente jurídico, el experto recordó que el marco legal en el Estado español ha cambiado. La vigente Ley Estatal del Deporte incluye, en su artículo 48.2, una enmienda que permite a las federaciones autonómicas integrarse en organismos internacionales bajo dos supuestos específicos:

Arraigo histórico y social: Que exista una vinculación profunda y acreditada del deporte en esa comunidad.

Trayectoria previa: Que la federación haya participado o tenido representación histórica internacional que aspire a recuperar.

El jurista subrayó que esta vía ya ha dado frutos tangibles, como se ha demostrado recientemente en la pelota.

La Federación Vasca de Pelota es independiente de la española. Ese es el primer paso, pero ese no interesa, con lo que mola llorar.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #7
hace 23 minutos
Cita de peitx:
Articulo 48.2

Estaría de puta madre.
Respuesta #8
hace 19 minutos
Viendo las imágenes del domingo de la final del mundial a fascistas con la camiseta de la Euskal selekzioa persiguiendo a críos con la camiseta de España hasta su casa o agresiones en Bilbao no veo a la sociedad Vasca preparada para que te respeten tú tienes que respetar
Sobre la oficialidad si queremos una selección también los clubs deben competir en una liga Vasca no me vale Euskal Selekzioa y luego competir en la liga Española y copa del Rey eso es hacer trampas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso