ETAren ikurrina
Idahoko senatuak Ikurrina debekatu nahi du, ETAren ikurra delako.
Ted Hill senedadorien arabera, ikurrina:"Ikurrina legez kanpokoa da Espainian. Euskal lurraldean izana naiz; denbora dezente eman nuen han. ETA zegoen bertan eta ikurrina zen erabiltzen zuten bandera" eta "Estatu bateko bandera ez denez, ez da egokia ikurrina eraikin ofizialetan paratzea. Palestinako bandera ere ez da zilegi". "Bandera iraultzailetzat" gaineratu zuen Hillek.
Horrela gaude 2026an.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Ted Hill senedadorien arabera, ikurrina:"Ikurrina legez kanpokoa da Espainian. Euskal lurraldean izana naiz; denbora dezente eman nuen han. ETA zegoen bertan eta ikurrina zen erabiltzen zuten bandera" eta "Estatu bateko bandera ez denez, ez da egokia ikurrina eraikin ofizialetan paratzea. Palestinako bandera ere ez da zilegi". "Bandera iraultzailetzat" gaineratu zuen Hillek.
Horrela gaude 2026an.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas
Respuesta #76
el 17 de febrero a las 09:53
Editada el 17 de febrero a las 10:31
el 17 de febrero a las 09:53
Editada el 17 de febrero a las 10:31
Cita de mrpentland:
Batasunos dándole visitas y pasta a Vocento. El otro que quiere hacer turismo.
Qué será lo próximo?![]()
Lo próximo sería que aportaras algo mínimamente coherente con el tema del post, en vez de tu típica mamarrachada garrula, esa si que sería una auténtica novedad totalmente bienvenida y aplaudida por todos.
Ningún post sin su exposición palmaria de tu idiotez.
Respuesta #77
el 17 de febrero a las 17:25
el 17 de febrero a las 17:25
Cita de Pitarque:Cita:
En la respuesta 71 se ve claramente lo que le pasa a tu mente imaginativa y carente de realidad. Empiezas diciendo: "Algunos se ceban con los muertos de las familias de los foreros a los que intentan denigrar"
Y luego me rebates: "Yo no he dicho "Intentado denigrar"
No sé si esto lo haces para provocarme o si lo piensas en serio, si de verdad crees lo que afirmas ...
Afirmas que he denigrado, calumniado y me he mofado cruel y reiteradamente, de un difunto. Me imagino que tendrás alguna prueba de lo que dices. ¿Puedes decir de quién, cómo y cuándo he hecho yo todo eso que me achacas?
El resto de tus teorías sobre cuando estamos en guerra y cuándo en paz son muy discutibles pero no son objeto del hilo que nos ocupa. Si tienes interés, abres un nuevo tema.
El maestro no distingue el singular del plural. O hace que no lo distingue. No es la primera vez. Es un manipulador nato. No merece la pena seguir con el tema. Yo ya sé lo que digo, por qué, cuando y cómo. Es evidente que el maestro se agarra a un clavo ardiendo para intentar desprestigiar. Todo un síntoma. Nada nuevo.
Reitero y vuelvo a afirmar. El maestro denigra, calumnia y se mofa de un difunto. Y lo ha hecho en repetidas ocasiones, lo que da muestras de su catadura moral.
Y reitero y vuelvo a afirmar. En plural. "Algunos se ceban con los muertos de las familias de los foreros a los que intentan denigrar". En un caso en singular, en el otro en plural. A buen entendedor.....En el caso del maestro, es en balde. Lo entiende, pero se hace el bobo.
Esa sinsorgada que escribe sobre la mente ("carente de realidad") muestra, una vez más, su supino desconocimiento. Ya lo dicen el sabio refranero y los dichos populares. "La ignorancia es muy atrevida". ¡Vaya maestro de pacotilla!
Señor maestro de no sé qué (mi sensación es que poca cosa podría usted enseñar a nadie. Es una impresión, con toda la subjetividad que, como tal, encierra):
Me importa un rábano, como ya he dicho en más de una ocasión, su opinión sobre lo que escribo. Sobre lo que pienso a cerca de la guerra y de la paz. Y lo escribiré cuando y donde me dé la gana. En este hilo, por ejemplo. Porque se ha hablado del tema y a mí me da la gana comentarlo. Abriré un hilo, cuando lo considere necesario. Ahórrese, por tanto, sus humos cuarteleros. Vaya a darle órdenes a quien se las tolere. A mí, desde luego, no.
Se acabaron los tiempos de dar órdenes. De decir a la gente de qué y cuando puede hablar, escribir, opinar y hasta cantar.
Ahí se queda, como de costumbre. Cerrando hilos por aburrimiento del personal. Se ve que no tiene otra cosa que hacer.
No perdáis tiempo con el hombre este, el solo se descalifica y se contradice. Intenta manipular pero no se da cuenta de que al primero que engaña es a él mismo.