ETAren ikurrina
Idahoko senatuak Ikurrina debekatu nahi du, ETAren ikurra delako.
Ted Hill senedadorien arabera, ikurrina:"Ikurrina legez kanpokoa da Espainian. Euskal lurraldean izana naiz; denbora dezente eman nuen han. ETA zegoen bertan eta ikurrina zen erabiltzen zuten bandera" eta "Estatu bateko bandera ez denez, ez da egokia ikurrina eraikin ofizialetan paratzea. Palestinako bandera ere ez da zilegi". "Bandera iraultzailetzat" gaineratu zuen Hillek.
Horrela gaude 2026an.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Ted Hill senedadorien arabera, ikurrina:"Ikurrina legez kanpokoa da Espainian. Euskal lurraldean izana naiz; denbora dezente eman nuen han. ETA zegoen bertan eta ikurrina zen erabiltzen zuten bandera" eta "Estatu bateko bandera ez denez, ez da egokia ikurrina eraikin ofizialetan paratzea. Palestinako bandera ere ez da zilegi". "Bandera iraultzailetzat" gaineratu zuen Hillek.
Horrela gaude 2026an.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas
Respuesta #61
hace 4 horas y 18 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
Repito, una impuesta por una dictadura, la otra el pueblo asimilándola como propia durante décadas, igual, igual...
Hace bien poco este individuo decía que la ikurriña no pintaba nada en San Mamés y que se deberían prohibir todas las banderas excepto la rojiblanca.
No le hagas mucho caso, que dice y se desdice con más frecuencia que el Metro de Bilbao en hora punta.
Si, y que se deberían prohibir los perros en la ciudad y tantas otras chorradas de desequilibrado.
No es más que un busca bocas y como en la calle le partirían la cara pues lo hace aquí escondido tras el anonimato del foro.
Respuesta #62
hace 4 horas y 13 minutos
hace 4 horas y 13 minutos
Repito, una impuesta por una dictadura, la otra el pueblo asimilándola como propia durante décadas, igual, igual...
Hace bien poco este individuo decía que la ikurriña no pintaba nada en San Mamés y que se deberían prohibir todas las banderas excepto la rojiblanca.
No le hagas mucho caso, que dice y se desdice con más frecuencia que el Metro de Bilbao en hora punta.
En un partido del Athletic la Ikurriña no pinta nada en San Mamés, lo mismo que la rojigualda no pinta nada en el Bernabéu en un partido del R. Madrid.
Siempre me ha dado cierto repelús la gente que se envuelve en banderas nacionales, no lo puedo evitar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #63
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Marmota:Cita:
Opresión y guerra no son sinónimos. En China, Cuba, EEUU, Venezuela, ...y tropecientos países más, hay tanta represión o más que la que había en la España franquista y no hablamos de que están en guerra.
Todas las banderas legales de los países o pueblos merecen respeto
También la nazi?? Sigo esperando tu respuesta, mueveporterias...
¿La bandera nazi es legal y representa a algún pueblo, estado o nación? Cómo dicen en mi pueblo, nada tiene que ver el culo con las témporas.
Respuesta #64
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Marmota:Cita:
Dentro de mes y medio se cumplirán 87 años del fin de la última guerra en España, uno de los periodos de paz más grandes de la historia. ¿Hasta cuándo durará?
Una dictadura de 40 años, con miles y miles de represaliados y el HDP habla de paz.
Que tú vivieras de puta madre no significa que hubiera paz, Antoñita.
Me imagino que ese HDP que me dedicas significa Historiador De Provincias o algo así
Respuesta #65
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
En un partido del Athletic la Ikurriña no pinta nada en San Mamés, lo mismo que la rojigualda no pinta nada en el Bernabéu en un partido del R. Madrid.
Siempre me ha dado cierto repelús la gente que se envuelve en banderas nacionales, no lo puedo evitar.
Tú no eres quien para decir si una bandera (en este caso la ikurriña) pinta algo o no pinta nada. Entre otras cosas porque a la gran mayoría de los asistentes les parece bien.
Lo tienes muy fácil. Si te da repelús, no vayas. Solo a alguien con muy poca cabeza se le ocurre acudir a lugares donde hay gente que le da repelús. Deja a la gente vivir en paz.
Hay mucha gente a la que le gusta llevar una ikurriña. Sus razones tendrán. Quizás haya alguno al que le hace especial ilusión, por haber sido una enseña prohibida, criminalizada y penada por los fascistas que tanto admiraban a un sanguinario dictador, criminal y asesino, que a ti tan buenos ratos te procuró y con el que decías haber disfrutado de muchos años de paz. Vamos, que vivías de puta madre con Franco, como dijiste en este foro.
Por cierto. Creo que a nadie le importa lo que te da o te deja de dar repelús. Los ciudadanos de a pié nos preocupamos más por otras cosas, no por las fobias de gente intolerante.
Respuesta #66
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Una dictadura de 40 años, con miles y miles de represaliados y el HDP habla de paz.
Me imagino que ese HDP que me dedicas significa Historiador De Provincias o algo así
En este foro se llama de todo a mucha gente. Algunos se ceban con los muertos de las familias de los foreros a los que intentan denigrar. Tú el primero y tus acólitos también.
Mi madre, por ejemplo, es un putón y una frígida al mismo tiempo, al igual que las madres de otros foreros. Lo dice uno de tus máximos admiradores. Uno de tus mejores y más leales adláteres.
Al grano:
Afirmar que los años posteriores al golpe de Estado criminal de tu admirado caudillo fueron "años de paz" no te convierten, precisamente, en un Historiador De Provincias".
Tú sabrás.
Respuesta #67
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
También la nazi?? Sigo esperando tu respuesta, mueveporterias...
¿La bandera nazi es legal y representa a algún pueblo, estado o nación? Cómo dicen en mi pueblo, nada tiene que ver el culo con las témporas.
Ahora resultará que la bandera nazi no fue legal, oficial y representativa de Alemania y los alemanes??
Parece que estudiaste historia en la misma cuadra que Josebita.
Pido a Dios, al unicornio mágico , a Alá o a cualquier ser todopoderoso imaginario que no sea verdad que tuviste el más mínimo contacto educativo con ningún menor, por el bien de todos.
Respuesta #68
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
No, significa "Hermano De tu Padre".
Respuesta #69
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Tú no eres quien para decir si una bandera (en este caso la ikurriña) pinta algo o no pinta nada. Entre otras cosas porque a la gran mayoría de los asistentes les parece bien.
Lo tienes muy fácil. Si te da repelús, no vayas. Solo a alguien con muy poca cabeza se le ocurre acudir a lugares donde hay gente que le da repelús. Deja a la gente vivir en paz.
Hay mucha gente a la que le gusta llevar una ikurriña. Sus razones tendrán. Quizás haya alguno al que le hace especial ilusión, por haber sido una enseña prohibida, criminalizada y penada por los fascistas que tanto admiraban a un sanguinario dictador, criminal y asesino, que a ti tan buenos ratos te procuró y con el que decías haber disfrutado de muchos años de paz. Vamos, que vivías de puta madre con Franco, como dijiste en este foro.
Por cierto. Creo que a nadie le importa lo que te da o te deja de dar repelús. Los ciudadanos de a pié nos preocupamos más por otras cosas, no por las fobias de gente intolerante.
Te contesto a tus cuatro párrafos por orden.
1- Yo doy mi opinión y no me importa en absoluto el número de personas que estén de acuerdo o no con ella.
2- Voy a donde me da la gana. En actos multitudinarios siempre habrá gente con la que no iría ni a heredad, procuro que eso no me condiciones en exceso.
3- Todo lo que dices sobre mí es absoluta invención tuya, nada de eso, ni parecido, he dicho yo nunca.
4- ¿Quién te crees que eres para determinar lo que a la gente le importa o no? Si no te importa la opinión de la gente no sé qué haces en un foro de opinión.
Respuesta #70
hace 58 minutos
hace 58 minutos
En este foro se llama de todo a mucha gente. Algunos se ceban con los muertos de las familias de los foreros a los que intentan denigrar. Tú el primero y tus acólitos también.
Mi madre, por ejemplo, es un putón y una frígida al mismo tiempo, al igual que las madres de otros foreros. Lo dice uno de tus máximos admiradores. Uno de tus mejores y más leales adláteres.
Al grano:
Afirmar que los años posteriores al golpe de Estado criminal de tu admirado caudillo fueron "años de paz" no te convierten, precisamente, en un Historiador De Provincias".
Tú sabrás.
Vuelves a mentir, ¿Cuándo he intentado denigrar yo a ningún muerto de nadie? Te hice esa pregunta hace tiempo y no me contestaste.
Yo no tengo acólitos ni adláteres, eso está solo en tu mente.
No voy a discutir contigo sobre si en determinado año estamos en guerra o en paz según lo que tú consideres, consulta a la IA a ver lo que dice.
Respuesta #71
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Al grano:
Tú sabrás.
Vuelves a mentir, ¿Cuándo he intentado denigrar yo a ningún muerto de nadie? Te hice esa pregunta hace tiempo y no me contestaste.
Yo no tengo acólitos ni adláteres, eso está solo en tu mente.
No voy a discutir contigo sobre si en determinado año estamos en guerra o en paz según lo que tú consideres, consulta a la IA a ver lo que dice.
Cree el fraile que todos son de su aire.
Yo no he dicho "Intentado denigrar". No te inventes. Has denigrado, calumniado y te has mofado cruel y reiteradamente, de un difunto. Esa es la verdadera medida de tu catadura moral.
Que lo achaques a la inventiva te hace todavía más miserable.
Me da igual que tengas o no tengas adláteres, acólitos, mamporreros o achichincles. Yo opino que sí. Si te molesta, pues ya sabes. Estás en un foro, como dices tú.
A mí me importa un rábano de qué quieres o no quieres discutir. Consulta tú a la IA, a las OAS o al sunsuncorda. A mí no me digas a quien tengo que consultar. Lo he vivido en mis propias carnes.
Alguien que llama "años de paz" a 39 años de una sanguinaria, cruel, criminal y asesina dictadura, es lo que es. Lo sabe hasta el que asó la manteca. Un miserable.
Respuesta #72
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Te contesto a tus cuatro párrafos por orden.
1- Yo doy mi opinión y no me importa en absoluto el número de personas que estén de acuerdo o no con ella.
2- Voy a donde me da la gana. En actos multitudinarios siempre habrá gente con la que no iría ni a heredad, procuro que eso no me condiciones en exceso.
3- Todo lo que dices sobre mí es absoluta invención tuya, nada de eso, ni parecido, he dicho yo nunca.
4- ¿Quién te crees que eres para determinar lo que a la gente le importa o no? Si no te importa la opinión de la gente no sé qué haces en un foro de opinión.
En el mismo orden, para que no te pierdas:
1. Me encanta que opines lo que te dé la gana. ¡Faltaría más! Lo que me hace gracia es que te desdigas quinientas veces. Que mientas y que te creas que nadie se va a dar cuenta.
2. Me encanta que vayas a donde te da la gana. ¡Faltaría más! Es muy propio de individuos como tú ir a sitios donde hay gente que le da repelús. Tú mismo.
3. Yo no me he inventado ni una sola de tus "hazañas". Afortunadamente ahí quedan. Mal que te pese, las ha leído mucha gente. A ver si espabilas.
4. Yo no determino lo que a la gente le importa o no. Doy mi opinión.
5. A mí me interesa la opinión de mucha gente, entre la que no te encuentras tú, precisamente. Por eso entro en un foro cuando me da la gana. Si te molesta, ya sabes.
Respuesta #73
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Batasunos dándole visitas y pasta a Vocento. El otro que quiere hacer turismo.
Qué será lo próximo?
Qué será lo próximo?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA