Esto no esta hecho todavia
No tengo nada claro que solo nos falte un punto para salvarnos quedando 7 jornadas todavia, mas cuando tenemos que jugar contra el propio Alaves alli y con clubes que estan luchando tambien para no bajar como Sevilla o Valencia.
Creo que hay que ganar dos o tres partidos mas para que podamos respirar tranquilos, todavia queda mucho para nuestra desgracia.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 116 respuestas
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Martzingerze:Cita de ZoeZebra:
Como al Athletic se le ocurra ganar en el Metropolitano (llevan cuatro derrotas seguidas en liga) se pone en plena lucha por Europa.
Somos el equipo aspirina y nos convertiremos en el pathetic club contra Atlético, Alavés y Español. No espero ni sacar uno contra todos ellos.
El miedo es que perdamos en casa contra el Celta (que es un huracán a nuestro lado) y Valencia jugándose la salvación.
Lo del Madrid en la última jornada es una broma del destino. Cómo necesitemos un punto...
No íbamos a ganar ni un punto tras perder en Girona: ganamos al Betis. No íbamos a ganar ni un punto tras perder en Getafe y contra Villarreal: ganamos a Osasuna.
Espero que sigas errando tus predicciones.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
No estás teniendo en cuenta que entre medias hay equipos y que esos equipos se enfrentan entre sí, por lo que es prácticamente imposible que se de esa circunstancia, es tan baja la probabilidad que paso hasta de sacarla. Porqué esta necesidad de exponeros de esta forma, vuestras palabras no reflejan realidades y al final unos acaban pensando que son más sueños húmedos por la insistencia.
Muéstrala por favor y me calmas.
Con mi hipótesis de nos gana Atlético, gana Alavés al Mallorca, y nos gana el Alavés al otro sábado, estaríamos en la J34 a 3-4 puntos por encima del descenso. Eso daría terror, por favor muéstrame esa hipótesis y me transmites calma.
No, te calmas tú solo y de paso repasas matemáticas y probabilidad que se ve que lo tienes oxidado.
Píldora y no des más la murga, tanto Sevilla como Rayo pueden marcar el descenso en dos jornadas con 34 y 35 puntos respectivamente, por lo que es mentira de si perdemos VS Atlético y Alavés quedar a 3-4 puntos del descenso.
De nada.
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Ernes11o:Cita:
Con mi hipótesis de nos gana Atlético, gana Alavés al Mallorca, y nos gana el Alavés al otro sábado, estaríamos en la J34 a 3-4 puntos por encima del descenso. Eso daría terror, por favor muéstrame esa hipótesis y me transmites calma.
No, te calmas tú solo y de paso repasas matemáticas y probabilidad que se ve que lo tienes oxidado.
Píldora y no des más la murga, tanto Sevilla como Rayo pueden marcar el descenso en dos jornadas con 34 y 35 puntos respectivamente, por lo que es mentira de si perdemos VS Atlético y Alavés quedar a 3-4 puntos del descenso.
De nada.
Rayo y Sevilla tienen que jugar hoy eh. Como gane hoy el Rayito se ponen con 38 puntos. (Yo creo que van a ganar)
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de gallego:
Creo que en cualquier combinación de seis partidos de Liga este curso que tomemos sumamos al menos cuatro puntos.
Tendríamos que tener la peor racha... y alcanzarnos los demás.
Y, como siempre, hay que distinguir entre lo posible y lo probable.
Diría que hasta con dos puntos debería bastar, con tres lo doy por descontado.
Concuerdo.
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
De nada.
Rayo y Sevilla tienen que jugar hoy eh. Como gane hoy el Rayito se ponen con 38 puntos. (Yo creo que van a ganar)
Y entonces el Sevilla se quedará con 34 puntos...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
De nada.
Si te lo propones quizá no hagas más el ridículo.
Repasa matemáticas chaval.
Y si esto va de creer, yo creo que tú no eres del Athletic
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de gallego:Cita:
El Sevilla juega con el Levante eh.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de gallego:No te molestes, no quiere entenderlo.Cita:
Si hasta dijo que era malo el empate entre Mallorca y Valencia porque ambos puntuaron, sacándole dos puntos a ambos en esta Jornada
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de e_unoto:Cita:No te molestes, no quiere entenderlo.
Si hasta dijo que era malo el empate entre Mallorca y Valencia porque ambos puntuaron, sacándole dos puntos a ambos en esta Jornada![]()
Amigo hay que mirar los partidos de la Jornada, en vez de decir que no quiero entenderlo
Rayo vs Espanyol
Levante vs Sevilla
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
hace 1 hora
Allí, gin-tonic en mano, les hablas a tus colegas del riesgo de incendio en ese tipo de locales?.
hace 1 hora
No estás teniendo en cuenta que entre medias hay equipos y que esos equipos se enfrentan entre sí, por lo que es prácticamente imposible que se de esa circunstancia, es tan baja la probabilidad que paso hasta de sacarla. Porqué esta necesidad de exponeros de esta forma, vuestras palabras no reflejan realidades y al final unos acaban pensando que son más sueños húmedos por la insistencia.
Hipótesis necesarias para que dentro de dos jornadas el Athletic esté a 3 puntos del descenso (ojo, que pueden ser), pero vamos a intentar objetivizar. Parto de la base que nosotros palmamos los dos siguientes, es decir, 41 puntos.
- El Alavés gana los dos partidos, Mallorca y Athletic, luego, se pone a 4 jornadas a dos puntos nuestros. 39 puntos.
- El Mallorca, al que sacamos 6, ya ha perdido en Vitoria, luego para poder estar a tres nuestro, tiene que ganar en Girona. Perdiendo en Vitoria y ganando al Girona, se pone a tres. 38 puntos.
- El Elche está a seis. Para estar a tres a falta de cuatro jornadas, debería ganar, al menos a Oviedo o Celta, ambos partidos fuera de casa. Vamos a poner que gana uno. 38 puntos.
- El Valencia debería ganar al menos un partido de los dos que juega en casa, a saber, Girona y Atlético (equipo que va a perder todos los partidos de liga menos contra nosotros, según leo mensajes). Gana los dos, nos iguala a puntos. 41 puntos.
- El Girona está a tres puntos y seguirá a tres puntos. Para que se de esa conjunción estelar para estar a tres puntos del descenso, ya ha perdido contra el Mallorca y contra el Valencia. 38 puntos.
- El Rayo tiene tres partidos para sacar 3 puntos y tener esos 38 puntos que marcarían el descenso a falta de 4 jornadas. No lo veo complicado, juega con Espanyol, Real y Getafe. Tiene semis de Conference por medio.
- El Sevilla está a siete, hoy. Para ponerse a 3 a falta de cuatro jornadas tiene que sacar 4 puntos. Juega fuera contra Levante y Osasuna y luego recibe a la Real. Todo lo que sea sumar cuatro puntos, es restar a Osasuna y Real Sociedad. Ponemos que lo consigue.
- Osasuna: le sacamos dos puntos. No pasa nada porque ya ha perdido con el Sevilla, por lo que para estar por delante nuestro a falta de cuatro jornadas, solo tiene que ganar al Barca, que se juega la liga.
- Real Sociedad: la meto en el ajo del descenso porque para que se de todo lo anterior, a falta de 4 jornadas estaría a cuatro puntos del descenso, ya que ha perdido contra Rayo y Sevilla.
Después de todas estas cábalas, una clasificación aproximada:
- Real Sociedad: 42 puntos
- Athletic: 41 puntos
- Valencia: 41 puntos
- Rayo: 41 puntos
- Osasuna: 40 puntos (empata contra el Barca)
- Sevilla: 38 puntos
- Alavés: 39 puntos
- Mallorca: 38 puntos
- Elche: 38 puntos
- Girona: 38 puntos
Algo así.
¿Se puede dar?, sí.
¿Con qué probabilidad?, depende del cagómetro de cada uno. Yo lo tengo alto, pero después del viernes un poco menos.
hace 59 minutos
Sí, pero el Mallorca seguiría con 35 puntos, porque según tú, pierde con el Alavés.
hace 58 minutos
Cita de Ferbil:
Juanje, alguna vez te he leído que sueles ir a la discoteca de tu pueblo.
Allí, gin-tonic en mano, les hablas a tus colegas del riesgo de incendio en ese tipo de locales?.
Le mando audios al forero zulubragas
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
hace 57 minutos
Cita de juanjesus:También creías que íbamos a perder contra Osasuna.Cita:
Y que también vamos a perder el resto de Partidos que nos quedan.
Con ese pensamiento normal que estés desquiciado.