Esto no esta hecho todavia
No tengo nada claro que solo nos falte un punto para salvarnos quedando 7 jornadas todavia, mas cuando tenemos que jugar contra el propio Alaves alli y con clubes que estan luchando tambien para no bajar como Sevilla o Valencia.
Creo que hay que ganar dos o tres partidos mas para que podamos respirar tranquilos, todavia queda mucho para nuestra desgracia.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 91 respuestas
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Ferbil:Ah, joder. Barkatu
No has entendido Natxo.
Es la clasificación de los últimos 5 partidos jugados, la tendencia de los equipos.
No es un pronóstico.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de egin:
No entiendo muy bien el sentido del hilo, la verdad.
Tenemos que conseguir 50 puntos para estar salvados (tres victorias más)?
Según semejante razonamiento, a falta de una jornada, puede que haya equipos que tengan a la vez opción a Europa y al descenso.
Con 50 puntos no lo sé, pero con 53 sí que tendríamos opciones europeas si sobre todo la liga consigue la plaza extra Champions.
hace 1 hora y 29 minutos
Tendríamos que tener la peor racha... y alcanzarnos los demás.
Y, como siempre, hay que distinguir entre lo posible y lo probable.
Diría que hasta con dos puntos debería bastar, con tres lo doy por descontado.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 25 minutos
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de juanjesus:Cita de Ferbil:
8 puntos al descenso.
Además de los 3 colistas, 8 equipos más en medio.
Enfrentamientos entre equipos de abajo, no van a sumar 3 puntos los 2 equipos.
No veo ningún peligro.
Discrepo amigo.
Doy por sentado que perdemos en el Wanda y que el Alavés gana al Mallorca el sábado. Por lo que en ese caso estaríamos a 6 del descenso.
Si luego perdemos vs Alavés, algo posible dado que hemos gana muy poco fuera de casa, el descenso puede quedarse a 3-4 puntos a falta de 4 jornadas.
Ojalá el Mallorca gane al Alavés supondría coger mucho oxígeno y poner más barata la permanecía....pero de no ser así vas a necesitar 44-45 puntos. La salvación más cara de la historia, vaya yo diría que nadie en la j
J44 la posición ha tenido unos 35-36 puntos.
Al Alavés le queda:
- Mallorca: casa
- Athletic: casa
- Elche: fuera
- Barca: casa
- Oviedo: fuera
- Rayo: casa
¿Le ves sacando 8 puntos más que nosotros?
32 jornadas 33 puntos.
A ver, todo puede pasar, pero como referencia, señalar que el Alavés, en los últimos 10 partidos... ha ganado 1, ha perdido 4 y ha empatado 5.
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Discrepo amigo.
Doy por sentado que perdemos en el Wanda y que el Alavés gana al Mallorca el sábado. Por lo que en ese caso estaríamos a 6 del descenso.
Si luego perdemos vs Alavés, algo posible dado que hemos gana muy poco fuera de casa, el descenso puede quedarse a 3-4 puntos a falta de 4 jornadas.
Ojalá el Mallorca gane al Alavés supondría coger mucho oxígeno y poner más barata la permanecía....pero de no ser así vas a necesitar 44-45 puntos. La salvación más cara de la historia, vaya yo diría que nadie en la j
J44 la posición ha tenido unos 35-36 puntos.
Y eso no es lo peor, lo peor es que después de esta temporada va a venir otra y que la empezamos con cero puntos y para salvarnos tendremos que fijarnos una base de al menos 52-54 puntos para no pasar apuros.
Me replicas como si hubiera dicho un dislate, y sólo digo que :
Perdemos vs Atlético en Wanda este sábado. Lo doy por seguro al 99%
Gana Alavés al Mallorca. Lo doy por seguro al 80%
Y que EN CASO DE PERDER vs Alavés la semana que viene (algo nada descabellado) el descenso se podría quedar a 3-4 puntos.
Es que no está hecho jolines, que ojalá lo estoy, pero a poco que no acompañen los resultados te plantas en la J36 a 3 por encima del descenso y acabando en el Bernabéu..
Menos mal que ganamos el martes, menos mal.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Ferbil:
En la comparativa me he olvidado del Rayo, 5 puntos.
Y Levante y Oviedo, cuántos han sacado?
Porque han ganado varios partidos últimamente.
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de ZoeZebra:
Como al Athletic se le ocurra ganar en el Metropolitano (llevan cuatro derrotas seguidas en liga) se pone en plena lucha por Europa.
Somos el equipo aspirina y nos convertiremos en el pathetic club contra Atlético, Alavés y Español. No espero ni sacar uno contra todos ellos.
El miedo es que perdamos en casa contra el Celta (que es un huracán a nuestro lado) y Valencia jugándose la salvación.
Lo del Madrid en la última jornada es una broma del destino. Cómo necesitemos un punto...
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Nexus:Cita de Lehoi bihotz:
Yo creo que con 41 puntos estamos ya virtualmente salvados, pero por si acaso vamos a amarrar cuanto antes 2 o 3 puntos más para evitar la remota posibilidad de un susto a última hora.
Significativo que hablemos de que si esto no está hecho todavía, de que hay que llegar a 43 o 44 puntos en vez de volver a hablar de Europa, prueba de que el mal juego del equipo ha acabado con la fe de la mayoría de athleticzales para esta temporada.
Es que yo no pienso en Europa, solo en la salvacion y por cierto..ya esta uno un poco harto de gente que le molesta que se abra cualquier hilo, sea el tema que sea siempre molesta, parece que no se puede hablar de nada, si no te interesa no entres o lo ignoras y ya esta pero lo de estar en plan vinagres todo el santo dia como que no.
He cometido pequeñas incoherencias en mi post, me han corregido algo que agradezco y ya esta pero es que eso es debatir.
Pues he estado a punto de abrir otro tema sobre Valverde.
hace 1 hora y 6 minutos
Mejor nos faltan 4 o 5.
No sé qué cuentas hacéis.
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Martzingerze:Cita de ZoeZebra:
Como al Athletic se le ocurra ganar en el Metropolitano (llevan cuatro derrotas seguidas en liga) se pone en plena lucha por Europa.
Somos el equipo aspirina y nos convertiremos en el pathetic club contra Atlético, Alavés y Español. No espero ni sacar uno contra todos ellos.
El miedo es que perdamos en casa contra el Celta (que es un huracán a nuestro lado) y Valencia jugándose la salvación.
Lo del Madrid en la última jornada es una broma del destino. Cómo necesitemos un punto...
Es decir, según tú, perdemos todos.
Y para ti, sin duda alguna, la culpa será de:
A. Ernesto.
B. Ernesto Valverde.
C. Valverde.
D. Txingurri.
No nos dejes con la duda, por favor.
hace 59 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 47 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Y eso no es lo peor, lo peor es que después de esta temporada va a venir otra y que la empezamos con cero puntos y para salvarnos tendremos que fijarnos una base de al menos 52-54 puntos para no pasar apuros.
Y que EN CASO DE PERDER vs Alavés la semana que viene (algo nada descabellado) el descenso se podría quedar a 3-4 puntos.
Es que no está hecho jolines, que ojalá lo estoy, pero a poco que no acompañen los resultados te plantas en la J36 a 3 por encima del descenso y acabando en el Bernabéu..
No estás teniendo en cuenta que entre medias hay equipos y que esos equipos se enfrentan entre sí, por lo que es prácticamente imposible que se de esa circunstancia, es tan baja la probabilidad que paso hasta de sacarla. Porqué esta necesidad de exponeros de esta forma, vuestras palabras no reflejan realidades y al final unos acaban pensando que son más sueños húmedos por la insistencia.
hace 46 minutos
Cita de Nexus:Cita de Lehoi bihotz:
Yo creo que con 41 puntos estamos ya virtualmente salvados, pero por si acaso vamos a amarrar cuanto antes 2 o 3 puntos más para evitar la remota posibilidad de un susto a última hora.
Significativo que hablemos de que si esto no está hecho todavía, de que hay que llegar a 43 o 44 puntos en vez de volver a hablar de Europa, prueba de que el mal juego del equipo ha acabado con la fe de la mayoría de athleticzales para esta temporada.
Es que yo no pienso en Europa, solo en la salvacion y por cierto..ya esta uno un poco harto de gente que le molesta que se abra cualquier hilo, sea el tema que sea siempre molesta, parece que no se puede hablar de nada, si no te interesa no entres o lo ignoras y ya esta pero lo de estar en plan vinagres todo el santo dia como que no.
He cometido pequeñas incoherencias en mi post, me han corregido algo que agradezco y ya esta pero es que eso es debatir.
No es molestar es que tu razonamiento no tiene ni pies ni cabeza.
hace 40 minutos
Cita de Ernes11o:Cita:
No estás teniendo en cuenta que entre medias hay equipos y que esos equipos se enfrentan entre sí, por lo que es prácticamente imposible que se de esa circunstancia, es tan baja la probabilidad que paso hasta de sacarla. Porqué esta necesidad de exponeros de esta forma, vuestras palabras no reflejan realidades y al final unos acaban pensando que son más sueños húmedos por la insistencia.
Muéstrala por favor y me calmas.
Con mi hipótesis de nos gana Atlético, gana Alavés al Mallorca, y nos gana el Alavés al otro sábado, estaríamos en la J34 a 3-4 puntos por encima del descenso. Eso daría terror, por favor muéstrame esa hipótesis y me transmites calma.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!