Esto no es competir
No se pueden tirar 6 puntos seguidos contra rivales que ni te atacan.
Algo está pasando y no mola nada.
Lamentable eficacia ofensiva, y el peor partido de Vivian-Paredes en los registros.
No hay partido que más me enfade perder que contra una banda que ni sale de su campo en su estadio.
Que no se pueden regalar partidos en Primera!!!!
Pensaba que ya estaba olvidado.
Aúpa Athletic
Lamentable eficacia ofensiva, y el peor partido de Vivian-Paredes en los registros.
No hay partido que más me enfade perder que contra una banda que ni sale de su campo en su estadio.
Aúpa Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 66 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
sin comentarios
resultadistas
que analizáis en función del resultado
resultadistas
Respuesta #2
ayer a las 23:08
Es muy fácil que nos expulsen jugadores... El Valencia antes de la expulsión no ha hecho nada...
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #3
Cita de bide:
sin comentarios
resultadistas
Como es lógico.
Respuesta #4
ayer a las 23:09
ayer a las 23:09
Por favor, parecía que éramos locales, el estadio pitando... y por una desafortunadísima decisión arbitral se acaba perdiendo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #5
ayer a las 23:10
Editada ayer a las 23:12
Editada ayer a las 23:12
Siendo sinceros, si no metes gol y no asustas al contrario, acabas perdiendo casi siempre. Ahora mismo Valverde está perdidísimo con la punta de ataque.
Y para colmo hemos perdido la sobriedad defensiva.
Y todo esto en temporada Champions, con lo que empieza a recordar a la anterior ocasión que visitamos la competición, teniendo que tirarla porque el torneo doméstico se había torcido.
Esperemos ganar al Girona.
Un añadido para los que van a decir que el partido estaba controlado hasta la expulsión, es cierto en la primera parte, en la que prácticamente no hemos tenido remate, pero en la segunda parte ya se veía que el equipo no estaba igual.
Y para colmo hemos perdido la sobriedad defensiva.
Y todo esto en temporada Champions, con lo que empieza a recordar a la anterior ocasión que visitamos la competición, teniendo que tirarla porque el torneo doméstico se había torcido.
Esperemos ganar al Girona.
Un añadido para los que van a decir que el partido estaba controlado hasta la expulsión, es cierto en la primera parte, en la que prácticamente no hemos tenido remate, pero en la segunda parte ya se veía que el equipo no estaba igual.
Respuesta #6
Se acaba perdiendo porque delante somos una banda.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #7
ayer a las 23:11
Si no metes un puto gol es imposible ganar y tienes muchas opciones de perder en cualquier error, accidente,...
Respuesta #8
Cita de bide:
sin comentarios
resultadistas
Correcto. Estoy harto de los catastrofistas. Expulsión rigurosa, sin duda alguna…. Y ahora, algunos, en este foro nos ven el infierno.
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #9
ayer a las 23:12
Cita de bide:
sin comentarios
resultadistas
Que el resultado no vale para analizar??.

En un partido que dominas de cabo a rabo no puedes cometer errores tan groseros y acabes 2-0.
Creo necesaria la critica negativa cuando toca.
Son 2 rivales flojisimos y te has ido a 0 en goles y puntos.
Digo yo que merece una crítica
Respuesta #10
El comentario es resultadista, hemos jugado muy bien con 11, ahora que no metemos goles, esta el problema.
Hoy fallos defensivos que nos ha costado la roya y el partido, nosotros solitos perdemos el partido, dos derrotas que duelen por que no deberian producirse, pero asi es el futbol.
Hoy fallos defensivos que nos ha costado la roya y el partido, nosotros solitos perdemos el partido, dos derrotas que duelen por que no deberian producirse, pero asi es el futbol.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #11
Somos un equipo que está muriendo de éxito. La champions nos queda grande y se hace evidente en que para disputar algo esa competición tienes que prescindir de poder ganar el partido anterior y el posterior. Además, dependemos mucho del desequilibrio de Nico, fuera aparte de la baja forma de Oihan, Alex e Iñaki y la desaparición de los DC. Creo que está muy mal planteada la pretemporada a nivel físico.
Dueño de sus silencios, esclavo de sus palabras...
Respuesta #12
ayer a las 23:13
Cita de aliena:
No se pueden tirar 6 puntos seguidos contra rivales que ni te atacan.
Aúpa Athletic
No se ha competido en los primeros 30-35 minutos donde el Valencia ni la olía?
Venga ya…
Respuesta #13
Me preocupan algunos jugadores.
Areso; no es ni la mitad del areso de osasuna. No aporta nada en ataque, esta muy justito fisicamente y sus centros buscando a los delanteros por tres cuartos de campo cuando esos centros son un chollo para los centrales y portero de cara, me ponen de mala ostia.
Iñaki: Hay alguien que piense que iñaki de 9 genera algo??? Es extremo derecha y no le saques de alli. Otro que fisicamente esta fatal.
Delanteros: sigo pensando que Guru es el mejor DC que tenemos, y por mucha diferencia. Es un delantero que necesita tener continuidad y no jugar un partido y 3 no.
Areso; no es ni la mitad del areso de osasuna. No aporta nada en ataque, esta muy justito fisicamente y sus centros buscando a los delanteros por tres cuartos de campo cuando esos centros son un chollo para los centrales y portero de cara, me ponen de mala ostia.
Iñaki: Hay alguien que piense que iñaki de 9 genera algo??? Es extremo derecha y no le saques de alli. Otro que fisicamente esta fatal.
Delanteros: sigo pensando que Guru es el mejor DC que tenemos, y por mucha diferencia. Es un delantero que necesita tener continuidad y no jugar un partido y 3 no.
Respuesta #14
Cita de aliena:Cita de bide:
sin comentarios
resultadistas
Que el resultado no vale para analizar??.
![]()
En un partido que dominas de cabo a rabo no puedes cometer errores tan groseros y acabes 2-0.
Creo necesaria la critica negativa cuando toca.
Son 2 rivales flojisimos y te has ido a 0 en goles y puntos.
Digo yo que merece una crítica
Dominas pero no tienes ocasiones claras

Respuesta #15
Cita de Legoie:
Se acaba perdiendo porque delante somos una banda.
Se pierde porque hemos estado media hora con unos menos
El Valencia 11 vs 11 no nos ha hecho ni cosquillas