´Esto es futbol papa´ de champions

Registro: 12/07/2007

Publicado el 6 de marzo a las 08:29
Leído: 4.601
Partido entre el PSG-Liverpool.
El PSG muy superior en todo el encuentro con el dominio absoluto del partido.

Posesión: 71%-29%
Disparos: 27-2
Disparos a puerta: 10-1

Resultado: 0-1

Como dice Bordalas, esto es futbol papa.

Cada vez hay mas partidos en europa de este tipo. Equipos que son muy superiores al rival que acaban perdiendo, mientras los rivales aprovechan sus unicas ocasiones a la contra.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
el 6 de marzo a las 11:17
Cita de marmota90:
Cita de AKRATATH:
Hombre, no creo que el Liverpool plantease como estrategia que le hicieran 10 remates a puerta y realizar 1 para ganar el partido.

Esa es la clave,que no creo que el liverpool planteara así el partido,sino que fue el psg el que le obligó a ello

Nada que ver con el Getafe o el atlético que se sienten cómodos aguantando y aguantando y la que tienen te la clavan

Exacto

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #32
el 6 de marzo a las 11:24
Cita de markelele17:
Cita:

Esa es la clave,que no creo que el liverpool planteara así el partido,sino que fue el psg el que le obligó a ello

Nada que ver con el Getafe o el atlético que se sienten cómodos aguantando y aguantando y la que tienen te la clavan

El liverpool no fue a por el partido, si quieren le pueden jugar de tu a tu al psg tranquilamente sin meterse tan atras. El psg no es tan superior al equipo ingles como parecio ayer.

Y por qué no quieren? Qué sentido tiene conceder tantas ocasiones? Les gusta tentar a la suerte?
Respuesta #33
el 6 de marzo a las 11:50
Cita de Tusto:
Cita:

El liverpool no fue a por el partido, si quieren le pueden jugar de tu a tu al psg tranquilamente sin meterse tan atras. El psg no es tan superior al equipo ingles como parecio ayer.

Y por qué no quieren? Qué sentido tiene conceder tantas ocasiones? Les gusta tentar a la suerte?

Yo creo que el Liverpool planificó jugar a la contra, pero sin pensar que eso iba a significar ser avasallado.

Y, viendo lo que pasaba, fue incapaz de cambiar la dinámica.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #34
el 6 de marzo a las 12:17
Cita de catacrack:
Cita:

No es comparar. Estamos hablando en mi opinion del mejor equipo esta temporada, el liverpool. La premier tiene ganada desde hace meses.
Lo de ayer lo podria haber firmado un bordalas o un simeone en toda regla.

La fama lo llevan algunos, pero otros.......

la diferencia es que el Getafe juega a eso porque quiere

El Getafe juega a que haya ocasion y media por bando cada partido, a que no pase nada, a que no se juegue. el que la meta gana. es su manera de jugar. Y con la plantilla que tiene sacar puntos. legitimo.

Con Caparros nosotros tambien jugabamos a que pase poco, y con garitano tambien.

al getafe el PSG no le hace la catarata de ocasiones de ayer. Creo yo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #35
el 6 de marzo a las 12:32
pues la verdad es que no vi el partido y por tanto de lo de ayer no puedo opinar.
Sí creo que el juego de posesión o tiki taka, como quiera llamarse, está acabado hace tiempo, el madrid lo demuestra todos los años en Champions.
Pero los Guardiola, Luis Enrique, Xavi ... siguen sin enterarse
Respuesta #36
el 6 de marzo a las 12:38
Cita de pilgrim:
Bordalás se refería a otra cosa con esa frase.
Y ese partido el PSG lo gana el 90% de las veces. Si la pelota no entra te expones a eso. Si entra, igual el Liverpool se lleva un carro.
Lo mismo que nosotros con Atlético, Sevilla, Betis, etc. Es puntería.

Lo mismo que pasarla bien en el centro del campo es jugar bien, embocarla bien también es parte de jugar bien, de hecho es la parte más importante de jugar bien.
Respuesta #37
el 6 de marzo a las 12:40
En un deporte que se cuenta por goles, decir que a un equipo le falta o solo le ha faltado gol, es como decir que a un cantante solo le falta o le ha faltado voz, , a un velocista solo le falta velocidad.
Respuesta #38
el 6 de marzo a las 13:12
Cita de markelele17:
Partido entre el PSG-Liverpool.
El PSG muy superior en todo el encuentro con el dominio absoluto del partido.

Posesión: 71%-29%
Disparos: 27-2
Disparos a puerta: 10-1

Resultado: 0-1

Como dice Bordalas, esto es futbol papa.

Cada vez hay mas partidos en europa de este tipo. Equipos que son muy superiores al rival que acaban perdiendo, mientras los rivales aprovechan sus unicas ocasiones a la contra.

No puedo estar de acuerdo.
El componente juego, dominio del partido es importante, pero el marcador lo es más.

No me suena bien decir "es injusto" "hemos sido muy superiores"... pero hemos perdido 0-1.
Y has fallado 6 o 7 ocasiones claras.
El portero también juega.
Respuesta #39
el 6 de marzo a las 13:16
Cita de sec. critica:
pues la verdad es que no vi el partido y por tanto de lo de ayer no puedo opinar.
Sí creo que el juego de posesión o tiki taka, como quiera llamarse, está acabado hace tiempo, el madrid lo demuestra todos los años en Champions.

No tiene nada que ver.
El dominar el juego y las ocasiones te acerca obviamente más a ganar el partido.
Y eso es lo que hizo el PSG.

Lo que no se puede hacer es tacharlo de injusto, porque al final lo que cuenta es el gol.

Has nombrado curiosamente a 3 ex-barsa. Supongo que no es casualidad.
No son los únicos que lo hacen.
Respuesta #40
el 6 de marzo a las 13:25
con esas estadísticas pierdes un partido de cada 100

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #41
el 6 de marzo a las 13:31
Los mandriles han ganado las últimas, siendo inferior en cuanto a juego a sus rivales en todas la eliminatorias, y jugando como el culo.

En muchas ocasiones el futból no es justo.
Respuesta #42
el 6 de marzo a las 13:35
Cita de sec. critica:

Tu ves el partido de ayer, repetido, sin saber el resultado y quitando los 3 últimos segundos de cada jugada. Y te preguntan: ¿qué entrenador ha acertado en la pizarra? Y tu (y todo el mundo) diria que Luis Enrique, que a Slot le ha dado un baño.
¿Eso es no enterarse?

Si, el Liverpool ganó y es lo que vale, obvio. Pero no porque el entrenador se equivocase.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #43
el 6 de marzo a las 15:24
Editada el 6 de marzo a las 15:33
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de sec. critica:

Tu ves el partido de ayer, repetido, sin saber el resultado y quitando los 3 últimos segundos de cada jugada. Y te preguntan: ¿qué entrenador ha acertado en la pizarra? Y tu (y todo el mundo) diria que Luis Enrique, que a Slot le ha dado un baño.
¿Eso es no enterarse?

Si, el Liverpool ganó y es lo que vale, obvio. Pero no porque el entrenador se equivocase.

No sé, una vez puede ser mala suerte, pero yo he visto este año el PSG contra el aviación y pasó exactamente lo mismo, a lo mejor no es causalidad.
Y en Champions a los equipos de Luis Enrique y Guardiola les ha pasado muchas veces, mucha posesión, muchas llegadas, pero les eliminan, teniendo jugadorazos en sus plantillas.
Desde mi punto de vista lo primero que tiene que hacer un entrenador es enseñar a su equipo a defender y los equipos de estos entrenadores no saben defender, en cuanto pierden el balón son una verbena atrás.
El madrid (y ya me jode ponerles de ejemplo de nada) cuando necesitan meter un gol y faltan 5 minutos, dejan dos o tres jugadores entre el medio campo y la defensa y el resto se van todos al área contraria, casi siempre pillan un centro o un rebote y meten el gol que necesitan.
Los equipos tiki taka, en esas circunstancias dejan a uno en el area contraria y tienen a cinco dando pasecitos en el centro del campo y claro, les eliminan.
A lo mejor no es casualidad.
Respuesta #44
el 6 de marzo a las 15:30
Cita de aliena:
Cita de sec. critica:

No tiene nada que ver.
El dominar el juego y las ocasiones te acerca obviamente más a ganar el partido.
Y eso es lo que hizo el PSG.

Lo que no se puede hacer es tacharlo de injusto, porque al final lo que cuenta es el gol.

Has nombrado curiosamente a 3 ex-barsa. Supongo que no es casualidad.
No son los únicos que lo hacen.

jugar bien no es tener más el balón.
En 2.008 cuando la selección y el barça pusieron de moda el tiki taka, fue un modelo muy exitoso y muchos equipos intentaron imitarles.
Pero hace tiempo ya que ese modelo no funciona en el fútbol de hoy en día, ya se encontró el antídoto hace tiempo. Y muchos equipos han cambiado de modelo, por ejemplo la selección española, menuda diferencia entre Luis Enrique y De la Fuente.
Pero hay entrenadores que siguen empeñados en mantener ese modelo, los que yo conozco son esos tres (Guardiola, Luis Enrique y Xavi), no sé si habrá más. Y terminan haciendo el cuadro en Champions año sí, año también, teniendo unas plantillas increíbles.
Respuesta #45
el 6 de marzo a las 16:16
Cita de gerathletic:
Esto ha ocurrido toda la vida.

y seguira

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso