Este es mi Athletic
Bravo,intenso,derroche físico,alguna oportunidad de gol,Unai buenas paradas en fin este es el camino a seguir en los próximos partidos,hay que intentar ganar al Atalanta y jugársela frente al Sporting en la última jornada,por cierto el París un equipazo,juegan de memoria,chapó a Luis Enrique y jugadores
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Eidin:
Ayer al Athletic le llegan a meter 4 (que las tuvieron y no las metieron de milagro), nosotros con un unico tiro a puerta como tal y a balón parado, y las conclusiones hoy a la mañana serían muy distintas. Digo a la mañana porque el foro hubiese petado.
El Athletic ayer hizo un esfuerzo titánico pero futbolísticamente no les hicimos ni cosquillas. Ellos por contra es cierto que no jugaron cómodos, pero tuvieron ocasiones que el 99% de las veces son gol, más que de sobra para haberse ido de aquí con un resultado abultado.
Que estoy contentisimo por el punto y me alegro de que el equipo lograse mantener el resultado, pero cada día tengo más claro que aquí lo que impera es el resultadismo puro y duro.![]()
El forofo, es el sector de un club de fútbol, mas resultadista que hay.
Mas que los propios jugadores o entrenadores etc.
El forofo o hincha o como le queramos llamar, todo sus análisis o conclusiones las saca en base al resultado.
Ayer, el resultado fue bueno , pues partidazo.
Qué se pierde 0-2 o 0-3 como hubiese sido lo lógico, pues lo q tu dices, las banalidades de siempre.
Respuesta #32
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Eidin:
Ayer al Athletic le llegan a meter 4 (que las tuvieron y no las metieron de milagro), nosotros con un unico tiro a puerta como tal y a balón parado, y las conclusiones hoy a la mañana serían muy distintas. Digo a la mañana porque el foro hubiese petado.
El Athletic ayer hizo un esfuerzo titánico pero futbolísticamente no les hicimos ni cosquillas. Ellos por contra es cierto que no jugaron cómodos, pero tuvieron ocasiones que el 99% de las veces son gol, más que de sobra para haberse ido de aquí con un resultado abultado.
Que estoy contentisimo por el punto y me alegro de que el equipo lograse mantener el resultado, pero cada día tengo más claro que aquí lo que impera es el resultadismo puro y duro.![]()
Pues sí, es cierto, mucho esfuerzo físico pero futbolísticamente muy poquito por parte del Athletic, a mucha distancia del PSG. Rock and Roll, como le gusta a nuestro presi.
Respuesta #33
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Belaustegigo:Cita de _txutxo:
Físicamente estamos cada vez mucho mejor. Todos. Ayer no creía que íbamos a aguantar el ritmo todo el partido y más teniendo en cuenta de que habíamos jugado el sábado otro partido muy exigente en lo físico.
Bien por Luis Prieto !!!
Es que no lo aguantamos.
Aguantamos el 0-0 pero no el ritmo.
Partido muy parecido al del Arsenal.
Y con balón es desesperante el equipo.
Yo me quedo mas con el día del Atlético.
Para nada de acuerdo. Ayer aguantamos al campeón de Europa. El Atlético es mucho más fácil de ganar.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #34
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Lo de siempre. Análisis y conclusiones en base al resultado.