Este es mi Athletic
Bravo,intenso,derroche físico,alguna oportunidad de gol,Unai buenas paradas en fin este es el camino a seguir en los próximos partidos,hay que intentar ganar al Atalanta y jugársela frente al Sporting en la última jornada,por cierto el París un equipazo,juegan de memoria,chapó a Luis Enrique y jugadores
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Qué manía, de verdad, eh? Los porteros también juegan, coño. Si un equipo gana un partido porque su delantero ha hecho un hat-trick entonces no se dice que "menos mal que el delantero ha hecho 3 goles, sino hubiéramos perdido". Pues con el portero, lo mismo.
Si, pero no se valora igual,si tu delantero es el mejor lo normal es que tu propuesta (no siempre) sea la adecuada,si tu mejor jugador es tu portero es justo lo contrario.
Lo de ayer tiene muchísimo mérito pero creo que es justo decirlo.
Cuando puntuas ante un rival de este nivel tú portero siempre suele tener una buena actuación, básicamente porque estos equipos suelen tener jugadorazos arriba que un par de ellas van a tener fijo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #17
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Si, pero no se valora igual,si tu delantero es el mejor lo normal es que tu propuesta (no siempre) sea la adecuada,si tu mejor jugador es tu portero es justo lo contrario.
Lo de ayer tiene muchísimo mérito pero creo que es justo decirlo.
Cuando puntuas ante un rival de este nivel tú portero siempre suele tener una buena actuación, básicamente porque estos equipos suelen tener jugadorazos arriba que un par de ellas van a tener fijo.
5 al Tottenham, 4 a la Atalanta, gana en el campo nuevo, 7 al Leverkusen, pero claro es que empatamos porque Unai Simón es muy bueno y tiene buen día, pues si, obviamente.... entre otras muchas cosas, fue un partidazo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #18
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de _txutxo:
Físicamente estamos cada vez mucho mejor. Todos. Ayer no creía que íbamos a aguantar el ritmo todo el partido y más teniendo en cuenta de que habíamos jugado el sábado otro partido muy exigente en lo físico.
Bien por Luis Prieto !!!
Es que no lo aguantamos.
Aguantamos el 0-0 pero no el ritmo.
Partido muy parecido al del Arsenal.
Y con balón es desesperante el equipo.
Yo me quedo mas con el día del Atlético.
Respuesta #19
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
5 al Tottenham, 4 a la Atalanta, gana en el campo nuevo, 7 al Leverkusen, pero claro es que empatamos porque Unai Simón es muy bueno y tiene buen día, pues si, obviamente.... entre otras muchas cosas, fue un partidazo
ESo es !! entre otras muchas cosas, por ejemplo Yuri - Vivian..............
Respuesta #20
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Tal cúal. Derroche físico, confianza en el plan a llevar a cabo, ayudas constantes, ganar duelos defensivos, hiperconcentración (la de Yuri bajo palos, Vivian anticipándose...), además de Unai y algo de suerte evidentemente.
Ahora a pensar en los 3 puntos de Balaídos.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.