Este año la lucha por Europa estará mas cara que nunca

Registro: 15/02/2013

Publicado el 26 de enero a las 20:41
Leído: 4.852
Los dos primeros estan claros: Madrid y Barsa
Para las 4º suguientes hay equipos muy fuertes: Atm Madrid, Sevilla,Valencia, Getafe, Villareal y R.Sociedad...

Como no empecemos a sumar de 3 en 3 veo muy dificil incluso la 6º plaza.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 119) de 119 respuestas

Respuesta #101
el 27 de enero a las 10:58
Cita de bide:
Cita de txusko:
La racanería del garitanismo es lo que tiene, empates a punta pala que no valen de NADA.

eses un comentario desafortunado y erróneo
el ano pasado un punto nos dejó fuera de Europa,los empates si cuentan.
Respuesta #102
el 27 de enero a las 11:13
Cuando no haces los deberes en casa (Celta), estás obligado a hacerlo fuera (Espanyol), si queremos clasificarnos para europa. Hay momentos en los que toca dar un paso adelante, ser ambicioso, arriesgar y mandar al equipo arriba. Y esto no lo está haciendo Garitano en las últimas semanas.

A veces el empate puede ser una recompensa válida cuando tu rival es claramente superior, pero en contextos como el del sábado pasado es una mala noticia de mayor impacto, sobretodo cuando vienes repitiendo el mismo planteamiento en partidos anteriores.

Creo que toca hacer autocrítica y reflexionar sobre cómo pretendemos lograr el objetivo.
Respuesta #103
el 27 de enero a las 11:39
Tenemos muchos empates pero si estamos a tres puntos de Europa quiere decir que los demas tambien se estan dejando muchos puntos por el camino,dicho esto ya toca ganar para romper esta racha con tantos empates y en Cornella merecimos la victoria

Dar de baja en el foro y gracias

Respuesta #104
el 27 de enero a las 12:03
Yo lo que veo es que somos un equipo que no sabe ir a ganar, empezando por el entrenador, de ahi sus difusas excusas cuando arriesga un poco.

Si sabemos ir a no perder.

Como se cambia ir a ganar , aunque se arriesgue algo mas.
Ni idea , para eso le pagan al cuerpo tecnico.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #105
el 27 de enero a las 12:19
Hay que ser mas valientes en mi opinion.

Se han empatado muchos partidos por no arriesgar lo suficiente en busca de la victoria.
Luego hay otras veces que mereces ganar y no lo haces y otras en las que lo mas justo era perder y consigues empatar.

Por eso creo que no se pueden dejar pasar partidos como lo hemos echo en muchas ocasiones conformandote con el empate.

Es preferible arriesgar mas y ganar 3 partidos de 6 y perder los otros 3 que no hacer 6 empates
Respuesta #106
el 27 de enero a las 12:39
poco a poco nos vamos alejando del grupo de cabeza, es como una muerte dulce, primero estábamos a tiro de una victoria, ahora solo estamos 2 victorias para estar arriba, pero seguimos cayendo en el pozo de la mediocridad...dentro de un mes estaremos a una racha de 3 victorias...
Respuesta #107
el 27 de enero a las 13:06
Cita de txusko:
La racanería del garitanismo es lo que tiene, empates a punta pala que no valen de NADA.

Que nuestros jugadores sean un poco zoquetes ante la meta rival supongo que no tiene nada que ver. Quizá Garitano tendría que ponerse de corto y rematar él mismo las decenas de balones que no remata ni dios, o que van directamente a la grada.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #108
el 27 de enero a las 13:07
Cita:

Se han empatado muchos partidos por no arriesgar lo suficiente en busca de la victoria.

yo creo que más porque no somos capaces de hacer un gol ni al arco iris. Mira qué ocasiones hemos fallado. Ni los juveniles.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #109
el 27 de enero a las 13:37
Cita de _txutxo:
Cita:

yo creo que más porque no somos capaces de hacer un gol ni al arco iris. Mira qué ocasiones hemos fallado. Ni los juveniles.

Pues yo no lo veo asi. Salvo el dia del celta y la ultima media hora contar el eibar.
Ni en leganes, mallorca, vigo, getafe, cornella o en casa contra el valladolid recuerdo que se tuvieran infinidad de ocasiones y se fallara mas de la cuenta. Incluso los dias de alaves y granada en casa fueron parecidos con la excepcion de que se gano con lo justo.

Fueron partidos bastante ramplones que en mi opinion no se apostó de verdad en ir a por los 3 puntos.

Por otro lado si de verdad se tiene un problema con el gol quizas habra que mirar el asunto y afrontarlo de otro modo.
Generar bastantes mas ocasiones para intentar ganar los partidos y no querer ganar un partido haciendo 2 ocasiones de gol si encima somos nefastos en esa faceta.
Yo creo que muchas veces el problema es que se quiere ganar con lo justo e incluso el empate se da por bueno
Respuesta #110
el 27 de enero a las 14:16
Por historia , presupuesto y afición tendríamos que estar en Europa casi todos los años , pero...
Respuesta #111
el 27 de enero a las 14:44

El Athletic se mete en europa sin lugar a dudas. Lo expuse a principio de temporada y lo mantengo ahora que estamos en algo mas que la mitad de la misma

Tal y como dijo el lorito , Somos complicados para cualquier equipo y difícilmente perdemos ,estuvimos a un tris de ganar unos cuantos partidos q empatamos.

A poco que se mejore en ataque, la liamos

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #112
el 27 de enero a las 20:28
Cita de Vamoaveee:
Si ganas la copa, vas a Champions?

No que yo sepa..

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #113
el 27 de enero a las 20:31
Cita de OROXO:

El Athletic se mete en europa sin lugar a dudas. Lo expuse a principio de temporada y lo mantengo ahora que estamos en algo mas que la mitad de la misma

Tal y como dijo el lorito , Somos complicados para cualquier equipo y difícilmente perdemos ,estuvimos a un tris de ganar unos cuantos partidos q empatamos.

A poco que se mejore en ataque, la liamos

Yo creo que vamos a estar en la pomada hasta el final que no es poco y entrar o no dependerá de muy pocos puntos...

Dicho eso veo a ciertos equipos como el Getafe muy fuertes y si caen en la UEFA a ver quien les baja de los 6 primeros.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #114
el 27 de enero a las 21:51
Cita de ane.ruiz86:
Por historia , presupuesto y afición tendríamos que estar en Europa casi todos los años , pero...

Pero lo que cuenta es la calidad de la plantilla, y en eso estamos los octavos o novenos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #115
el 27 de enero a las 22:31
Cita de ane.ruiz86:

La historia no te lleva a Europa, la afición ayuda pero no es suficiente y el presupuesto te lleva al séptimo puesto.
Respuesta #116
el 27 de enero a las 22:32
Cita de garinbiño:
Cita de Vamoaveee:
Si ganas la copa, vas a Champions?

No que yo sepa..

No, a la Champions solo se va si quedas entre los cuatro primeros. De hecho ser subcampeón de Copa no te garantiza ir a Europa.
Respuesta #117
el 27 de enero a las 22:37
Llevamos cinco empates consecutivos en Liga y....estamos a 3 puntos de la Real ...sexto, 5 del cuarto, Getafe y 7 del Sevilla...tercero.

Conste que a mí también me hubiera gustado ganar al Espanyol, al Celta, que se mereció por otra parte., haber jugado mejor contra el Eibar....

Creo que estamos cumpliendo objetivos, sobre todo si mañana pasamos con unos cuartos de Copa en el horizonte...

El equipo compite, juega bien...es lo importante....queda mucho por delante, hay mucha, mucha igualdad...

Del once que creó Garitano, se ha caído Cordoba....pero han salido...Vesga, Villalibre, Lekue, Kodro...hemos estado muchos partidos, demasiados sin Iker Muniain...llevamos varios sin Simón....

Lo más preocupante es el gol....el bajón de Raúl e Iñaki, pero este último marco en Elche...y Raúl volverá a ser decisivo...además está Villalibre poniéndoselo muy difícil a Kodro...

Vamos a ganar y pasar mañana....y a ver si el Geta es capaz de sacar los tres puntos en Bilbao.

Aupa Athletic!!!!

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #118
el 28 de enero a las 18:11
Editada el 28 de enero a las 18:22
Cita de Lekuona:
Cita:

No lo compro.
Una plantilla mediocre no se casca ese primer tiempo contra el Barça, ni el partido contra el sanse, ni el partido contra el celta, ni la primera parte de ayer contra el Español.
La mediocridad no está en la plantilla, esta en el banquillo.

Por supuesto que la mediocridad esta en el banquillo. Nos quieren hacer creer el mantra de que no hay plantilla. Que casualidad, recuerdo comentarios muy similares en 2011 para defender la reeleccion de Macua con Caparros. Llego Bielsa y se acabó el mantra y la falacia.

¡Totalmente de acuerdo! La plantilla no es tan mala como nos quieren vender...
Respuesta #119
el 28 de enero a las 18:32
Cita de elloco:
Cita:

Por supuesto que la mediocridad esta en el banquillo. Nos quieren hacer creer el mantra de que no hay plantilla. Que casualidad, recuerdo comentarios muy similares en 2011 para defender la reeleccion de Macua con Caparros. Llego Bielsa y se acabó el mantra y la falacia.

¡Totalmente de acuerdo! La plantilla no es tan mala como nos quieren vender...

pues algo falla, porque ni Kuko ni Berizzo han podido hacer nada, y con Garitano pues en esas estamos... ¿seguro que la plantilla puede dar mucho mas? yo creo que hay 6-7 jugadores de calidad para jugar en equipos punteros y el resto...justitos justitos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso