estara listo sancet para el domingo?

Registro: 18/02/2009

Publicado el 14 de marzo a las 16:59
Leído: 6.888
le necesitamos como el comer,, espero que este en condiciones para el pizjuan,, ahora bien nada de arriesgar que despues esta el paron,,, pero este partido hay que ganarlo,,, atar en corto a lukebajio a djuke y tenemos medio partido ganado, por esto dos laterales como goro y yuri

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
el 15 de marzo a las 19:42
Yo empiezo a tener la duda de si Oihan va a ser baja de aqui al final de temporada.
Respuesta #47
el 15 de marzo a las 19:59
Cita de Loren1977:
Yo empiezo a tener la duda de si Oihan va a ser baja de aqui al final de temporada.

----
Espero que no. Pero no puedo evitar tener la misma duda .A menudo.
Respuesta #48
el 16 de marzo a las 10:54
Con Oihan son ya avisos.

Ni es Iñaki, ni es Nico, ya hemos sufrido la lesion muscular de Dani Vivian, que apenas habia tenido en el primer equipo con la tralla que lleva y el nivel de exigencia a la que juega, club y seleccion.

Como Galarreta, Iker, lesiones graves de rodillas.

Sancet ya no tiene que demostrar nada. Quiero decir, hasta esta temporada tenia que demostrar un nivel que ha dado y no antes, su fisico debia dejarle rendir a ese nivel y de manera regular.

Sancet, como Niko, Iñaki, te gana partidos el solo,lo hizo en Vallekas saliendo del banquillo , certificando el trabajo anterior de sus compañeros.

Su futbol donde es diferencial, como Iker lo era, requiere una exigencia a las ariculaciones y por ello, golpes, esguinces, ....

No hay que pretender una temporada de 50 partidos y 18 goles, se trata muchas , varias en lo que le queda por delante de darnos su juego diferencial en los partidos de campanillas.

De no haber sufrido lesion , estaria seleccionado, con lo cual menos descanso y por tener por objetivo no volver a salir de ese grupo con Simon, Vivi, Nico, Paredes....pues imaginarse que entrenos.

Y el no tener un suplente para su mision en el campo, pues lleva al entrenador a suplirle o darle descanso, menos.

Aduriz se marcho, cojo, practicamente para su vida fuera del futbol, quien sabe si de no haberle exigido tanto salto y peleas aereas, por el equipo no producir el juego necesario, pues le hubisemos disfrutado y aprovechado mas partidos su instinto goleador diferencial.

Soñamos y esperamos que de Lezama lleguen jugadores que en otros clubes se nos cae la baba ....como lo fue Aduriz y ahora Sancet y Nico y con jurar amor eterno como Vivian o Simon no basta.

A estos hay que darles las herramientas para dar el mejor nivel el mas tiempo posible pues el club no es como esos, trasatlanticos, otras entidades , que cada verano fichan donde ya les sobra.

Si ya es como en el caso Iñigo Martinez te los roban y te debilitan ademas, por haber rendido con nosotros su mayor nivel conocido...

Y asi el Atletico encuentra un Lenglet o Le Normand para conformar unas plantillas tremendas....

Esta temporada he demostrado lo que exige a una plantilla y ya Valverde desde muy pronto ha movido el once preventivamente y para no quemar a piezas, solo existe la posibilidad de pretender plantillas mas amplias en recursos,lo dicho para disfrutar, aprovechar y ser lo mas competitivos posibles con Sancet, Galarreta, Guru, Iñaki, Vivian, etc, etc.

Por ejemplo para mi hoy seria un exceso darle hoy el medio campo de nuevo a Jaure, con lo que resta por delante. No por dudar de que no vaya a poder con ello....pero pensando en mas adelante, incluso otras temporadas.

Claro Galaxy tal....Vesga cual....el analisis es claro nuestra plantilla requiere en esa zona una incorporacion como lo era el cuarto central y estuvimos una pila de temporadas sin ello.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #49
el 16 de marzo a las 11:00
Cita de amargo:
Cita:

ayer en una discoteca/club de Bilbo, con Iñaki. Delante de todo el mundo mamao como una rata. Iñaki debia ir mejor.

----

Yo ni idea, no es que no te crea. Recuerdo de mis tiempos en Navarra
y bueno su conducta no era ejemplar. Pero pensé que bajo la tutela
de Valverde esto había cambiado. Luego habló Dani sobre el tema y le
corrieron a gorrazos. Pensé que todo es secuela de sus roturas del
cruzado. Ni idea pero gin tonic y deporte no casan. Problemas para deportistas que beben, supongo que Sancet no puede ser tan lelo.

Disminución en la recuperación muscular: El consumo de alcohol puede retrasar el proceso de recuperación muscular después del ejercicio, ya que inhibe la producción de proteínas necesarias para la reparación y crecimiento muscular.
Pérdida de fuerza y rendimiento: El alcohol afecta negativamente la capacidad de los músculos para generar contracciones fuertes y coordinadas, lo cual puede resultar en una disminución en la fuerza y el rendimiento deportivo.
Aumento de la inflamación muscular: El consumo de alcohol puede provocar un aumento en la inflamación de los músculos después del ejercicio, lo cual puede llevar a un mayor dolor, molestias y tiempo de recuperación.
Deshidratación muscular: El alcohol es un diurético, lo que significa que aumenta la producción de orina y, por lo tanto, puede conducir a la deshidratación. La deshidratación afecta negativamente la salud y el rendimiento muscular, ya que disminuye la capacidad de los músculos para contraerse y realizar movimientos eficientes.
Mayor riesgo de lesiones musculares: El consumo de alcohol puede disminuir la capacidad del cuerpo para recuperarse y reparar los músculos después de un entrenamiento intenso. Esto puede aumentar el riesgo de sufrir lesiones musculares, ya que los músculos no se encuentran en un estado óptimo de reparación.
Pérdida de masa muscular: El alcohol puede interferir en el proceso de síntesis de proteínas musculares, lo que puede llevar a una pérdida de masa muscular. Además, el alcohol tiene un alto contenido calórico y carece de nutrientes esenciales para el crecimiento y mantenimiento muscular, lo que puede dificultar el progreso en el aumento de masa muscular.

Estás cosas son cuestión de grado.
Una copa de vez en cuando no es ideal, pero no es algo grave. Ponerse ciego de alcohol y otras cosas muy a menudo te destroza.
Tenemos casos recientes como Del Horno y algunos más.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #50
el 16 de marzo a las 11:07
Vamoaveee que pasa con este jugador en un futuro

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #51
el 16 de marzo a las 14:37
Cita de amargo:
Cita de Loren1977:

----
Espero que no. Pero no puedo evitar tener la misma duda .A menudo.

Lo que pasa que ha ido convocado con la estatal... eso querra decir que la cosa no es tan grave imagino.

Me da que es algún tipo de lesión que requiere prevención constante y que seguramente acabará en alguna operación.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso