estara listo sancet para el domingo?
le necesitamos como el comer,, espero que este en condiciones para el pizjuan,, ahora bien nada de arriesgar que despues esta el paron,,, pero este partido hay que ganarlo,,, atar en corto a lukebajio a djuke y tenemos medio partido ganado, por esto dos laterales como goro y yuri

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
Respuesta #31
el 14 de marzo a las 20:01
el 14 de marzo a las 20:01
Con parón la semana q viene, a no estar muy claro no forzaría.
Ya después del parón q vuelva como un tiro
Ya después del parón q vuelva como un tiro
Respuesta #32
el 14 de marzo a las 20:50
el 14 de marzo a las 20:50
No hay prisa.
Tranquilidad.
Que se recupere bien para el sprint final.
Tranquilidad.
Que se recupere bien para el sprint final.
Respuesta #33
el 14 de marzo a las 21:13
el 14 de marzo a las 21:13
¿Listo para qué?
Respuesta #34
el 14 de marzo a las 21:29
el 14 de marzo a las 21:29
Sancet que descanse , abril será largo.
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #35
el 14 de marzo a las 21:52
el 14 de marzo a las 21:52
Cita de Javirus:Para interpretar La Regenta
¿Listo para qué?
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #36
el 14 de marzo a las 22:15
el 14 de marzo a las 22:15
Creo es preferible que se recupere bien.
Lo que se debería tener listo es el estudio del porqué se lesiona,éste jugador,constantemente y dar con la solución para evitarlo.

Respuesta #37
el 14 de marzo a las 22:25
el 14 de marzo a las 22:25
Ahora ya no hay prisa
.Que se recupere bien
.Que se recupere bien
Respuesta #38
el 14 de marzo a las 22:37
el 14 de marzo a las 22:37
Sigue al margen.
X file
Mala pinta.
X file
Mala pinta.
Respuesta #39
el 14 de marzo a las 22:38
el 14 de marzo a las 22:38
Cita de e_unoto:Claro de porque ahora sin él también ganamos eh, truhán?
Ahora ya no hay prisa
.Que se recupere bien

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #40
el 14 de marzo a las 22:55
el 14 de marzo a las 22:55
Cita de Zarra 9:Cita de e_unoto:Claro de porque ahora sin él también ganamos eh, truhán?
Ahora ya no hay prisa
.Que se recupere bien![]()
Exacto, ya estoy tranquilo

Respuesta #41
el 14 de marzo a las 23:26
el 14 de marzo a las 23:26
Si supuestamente estaba ya recuperado y volvió a recaer por jugar contra el Valladolid, que debe ser de los partidos menos exigentes que quedaban de aquí a final de temporada, no sé cuándo va a poder jugar sin riesgos. Ojalá pueda estar disponible al 100% para el tramo final de temporada pero no da mucha confianza. A ver si en verano se toma alguna decisión que permita aumentar su disponibilidad el año que viene.
Respuesta #42
el 14 de marzo a las 23:50
el 14 de marzo a las 23:50
Cita de [davitxu]:
Si supuestamente estaba ya recuperado y volvió a recaer por jugar contra el Valladolid, que debe ser de los partidos menos exigentes que quedaban de aquí a final de temporada, no sé cuándo va a poder jugar sin riesgos. Ojalá pueda estar disponible al 100% para el tramo final de temporada pero no da mucha confianza. A ver si en verano se toma alguna decisión que permita aumentar su disponibilidad el año que viene.
Con todo lo que se ha hablado de Sancet, todavía andamos así?

No recae de ninguna lesión contra el Valladolid.
Tenía un esguince de tobillo y ahora un tirón muscular.
Respuesta #43
el 15 de marzo a las 07:07
el 15 de marzo a las 07:07
Cita de Feroche:
Creo es preferible que se recupere bien.
Lo que se debería tener listo es el estudio del porqué se lesiona,éste jugador,constantemente y dar con la solución para evitarlo.
Como que te crees tu, que el Club, no estará poniendo todo su empeño, en la causa de esas reiterativas lesion es.
Recuerdo el caso de Prosinecki en el Madrid, y al final descubrieron que era un problema dental
Respuesta #44
el 15 de marzo a las 11:31
el 15 de marzo a las 11:31
Innecesario arriesgar con ningún jugador este domingo
Después hay parón
Y entre el partido de Osasuna y el del Villarreal 9 días de descanso.
Después hay parón
Y entre el partido de Osasuna y el del Villarreal 9 días de descanso.

Respuesta #45
el 15 de marzo a las 12:12
el 15 de marzo a las 12:12
Cita de anderhop:Cita:
¿Fuente de la información?
ayer en una discoteca/club de Bilbo, con Iñaki. Delante de todo el mundo mamao como una rata. Iñaki debia ir mejor.
----
Yo ni idea, no es que no te crea. Recuerdo de mis tiempos en Navarra
y bueno su conducta no era ejemplar. Pero pensé que bajo la tutela
de Valverde esto había cambiado. Luego habló Dani sobre el tema y le
corrieron a gorrazos. Pensé que todo es secuela de sus roturas del
cruzado. Ni idea pero gin tonic y deporte no casan. Problemas para deportistas que beben, supongo que Sancet no puede ser tan lelo.
Disminución en la recuperación muscular: El consumo de alcohol puede retrasar el proceso de recuperación muscular después del ejercicio, ya que inhibe la producción de proteínas necesarias para la reparación y crecimiento muscular.
Pérdida de fuerza y rendimiento: El alcohol afecta negativamente la capacidad de los músculos para generar contracciones fuertes y coordinadas, lo cual puede resultar en una disminución en la fuerza y el rendimiento deportivo.
Aumento de la inflamación muscular: El consumo de alcohol puede provocar un aumento en la inflamación de los músculos después del ejercicio, lo cual puede llevar a un mayor dolor, molestias y tiempo de recuperación.
Deshidratación muscular: El alcohol es un diurético, lo que significa que aumenta la producción de orina y, por lo tanto, puede conducir a la deshidratación. La deshidratación afecta negativamente la salud y el rendimiento muscular, ya que disminuye la capacidad de los músculos para contraerse y realizar movimientos eficientes.
Mayor riesgo de lesiones musculares: El consumo de alcohol puede disminuir la capacidad del cuerpo para recuperarse y reparar los músculos después de un entrenamiento intenso. Esto puede aumentar el riesgo de sufrir lesiones musculares, ya que los músculos no se encuentran en un estado óptimo de reparación.
Pérdida de masa muscular: El alcohol puede interferir en el proceso de síntesis de proteínas musculares, lo que puede llevar a una pérdida de masa muscular. Además, el alcohol tiene un alto contenido calórico y carece de nutrientes esenciales para el crecimiento y mantenimiento muscular, lo que puede dificultar el progreso en el aumento de masa muscular.