Estado plantilla/lesionados
Registro: 11/01/2015
Registro: 11/01/2015
Publicado hace 7 horas y 45 minutos
Editado 5 veces - Última vez hace 7 horas y 1 minuto
Editado 5 veces - Última vez hace 7 horas y 1 minuto
Leído: 2.539
Tras los días de descanso que ha tenido la plantilla, la vuelta a los entrenamientos, en el día de ayer y hoy, nos ha dejado buenas y no tan buenas noticias.
Iñaki y Sancet ya están con el grupo y parece que podrán estar ante el Elche o al menos, tener minutos.
Las malas noticias, sin duda, las ausencias de Berenguer y Nico Williams.
Álex va acortando plazos y volverá más pronto que tarde, ayer se le vio sonriendo sobre el verde al margen de sus compañeros.
Lo de Nico es más preocupante. Las molestias de pubis no le permiten entrenar al ritmo de los demás y obviamente, no enlaza 3-4 partidos seguidos.
Parece que los minutos contra el Mallorca fueron forzando la máquina y que no está disponible todavía. Pero la gran pregunta es si podrá estarlo alguna vez ya que la pubalgia no se va por arte de magia.
Según Velasco Jr, el jugador se encuentra bien, volverá esta semana al grupo y sigue con el tratamiento conservador.
Sinceramente, en mi opinión, Valverde va a forzarle en los partidos "marcados" en el calendario y darle descanso en otros más "asequibles" o eso parece. Y con un mundial en el horizonte...
Habrá que esperar pero todos sabemos cómo funciona ésto, todos menos los servicios médicos del club parece.
En la temporada más importante en años, tenemos las bajas más sensibles.
A pesar de todo, con todo a por el Elche.
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
Iñaki y Sancet ya están con el grupo y parece que podrán estar ante el Elche o al menos, tener minutos.
Las malas noticias, sin duda, las ausencias de Berenguer y Nico Williams.
Álex va acortando plazos y volverá más pronto que tarde, ayer se le vio sonriendo sobre el verde al margen de sus compañeros.
Lo de Nico es más preocupante. Las molestias de pubis no le permiten entrenar al ritmo de los demás y obviamente, no enlaza 3-4 partidos seguidos.
Parece que los minutos contra el Mallorca fueron forzando la máquina y que no está disponible todavía. Pero la gran pregunta es si podrá estarlo alguna vez ya que la pubalgia no se va por arte de magia.
Según Velasco Jr, el jugador se encuentra bien, volverá esta semana al grupo y sigue con el tratamiento conservador.
Sinceramente, en mi opinión, Valverde va a forzarle en los partidos "marcados" en el calendario y darle descanso en otros más "asequibles" o eso parece. Y con un mundial en el horizonte...
Habrá que esperar pero todos sabemos cómo funciona ésto, todos menos los servicios médicos del club parece.
En la temporada más importante en años, tenemos las bajas más sensibles.
A pesar de todo, con todo a por el Elche.
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas
Respuesta #31
hace 3 horas y 56 minutos
hace 3 horas y 56 minutos
Mira JIMIFLOID, esta claro que todos los jugadores quieren jugar con sus selecciones. Pero hay circunstancias en la vida, en las que tienes que elegir entre el club que te paga o la selección. Y casualidad siempre sale perdiendo el club que te paga. En nuestro caso el Athletic. Si lo quieres entender estupendo, porque yo no te lo voy a explicar mas veces
Respuesta #32
hace 3 horas y 54 minutos
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Y si renuncian a las selecciones todos nuestros jugadores pues mejor pero pensar eso es vivir muy lejos de la realidad de un futbolista de élite.
Todos quieren jugar en las selecciones. Bueno alguna excepción ya hay, pero poquitas.
No se trata de querer jugar con la selección o no, sino de escoger cuando es incompatible con el Club.
Respuesta #33
hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Y si renuncian a las selecciones todos nuestros jugadores pues mejor pero pensar eso es vivir muy lejos de la realidad de un futbolista de élite.
Todos quieren jugar en las selecciones. Bueno alguna excepción ya hay, pero poquitas.
Normalmente un fútbolista profesional lo primero que busca es solucionarse la vida y a partir de ahi obtener los mayores éxitos y logros posibles. Solo algunos pocos renuncian a selecciones o ir a clubs donde esa posibilidad sea más factible.
En nuestro Club tenemos la suerte de contar con varios jugadores de altísimo nivel e incluso top han descartado esos equipos y han decido hacer camino aqui.
Creo que no hace falta mencionar cuales son esos jugadores, xq internamente todos lo sabemos.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #34
hace 3 horas y 49 minutos
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Yo diría que más que lejos de la realidad de un futbolista de élite, intento vivir fuera de la distopía esta de mierda en que estamos viviendo..
No si a mi me parece genial que tú vivas donde quieras, me la trae al pairo, pero me flipa que quieras que Unai viva contigo fuera de la "distopía"

Respuesta #35
hace 3 horas y 47 minutos
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Dime un fútbolista profesional que no desee jugar una Euro o un mundial?
Desear jugarlo no es anteponerlo a tu Club.
Si se hubiese operado en octubre dirías que ha antepuesto jugar la Euro bien y ya operado (para marzo hubiese llegado) antes que jugar la Liga, Copa y demás con el Athletic.
Otra cosa es que me digas que para ti lo correcto hubiese sido que se operara al acabar la Liga y perderse la Euro, pero sinceramente, pedir eso a un futbolista de élite me parece que es desconocer por completo lo que es el fútbol profesional y los deportistas de élite.
Lo curioso es que ese mensaje de que anteponen la selección al club que les paga, es el mismo que lleva repetiendo el Barça el último mes![]()
Buff..ese melón yo ya no me atrevo a abrirlo

Respuesta #36
hace 3 horas y 45 minutos
El Elche el Domingo nos van a dar matraca muy a mi pesar,y tener que aguantarlos todo el año

Respuesta #37
Cita de AITXAN:Cita:
No se trata de querer jugar con la selección o no, sino de escoger cuando es incompatible con el Club.
Pues que escojan.
Respuesta #38
hace 3 horas y 39 minutos
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de Oveja:
Mira JIMIFLOID, esta claro que todos los jugadores quieren jugar con sus selecciones. Pero hay circunstancias en la vida, en las que tienes que elegir entre el club que te paga o la selección. Y casualidad siempre sale perdiendo el club que te paga. En nuestro caso el Athletic. Si lo quieres entender estupendo, porque yo no te lo voy a explicar mas veces
Porque hay que elegir entre uno u otro? En el caso de Unai jugó con los dos. Eso si, insisto en que si le pides al portero titular de una selección candidata a ganar la Euro o un mundial, que habiendo jugado toda la temporada con molestias, se opere justo antes de jugar la Euro me parece que vives en un mundo aparte del de fútbol profesional y pides a un tío como Unai que viva en tu mundo porque sino es menos del Athletic que tú. Y eso lo siento pero es un argumento muy simple por más que digas que "no lo vas a explicar más".
Respuesta #39
hace 3 horas y 35 minutos
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de ONDARA:
Normalmente un fútbolista profesional lo primero que busca es solucionarse la vida y a partir de ahi obtener los mayores éxitos y logros posibles. Solo algunos pocos renuncian a selecciones o ir a clubs donde esa posibilidad sea más factible.
En nuestro Club tenemos la suerte de contar con varios jugadores de altísimo nivel e incluso top han descartado esos equipos y han decido hacer camino aqui.
Creo que no hace falta mencionar cuales son esos jugadores, xq internamente todos lo sabemos.
Un saludo.
----
Aparte de lo que comentas que todos quieren jugar en sus selecciones y es cierto.
También existe esto:
Generalmente un futbolista no puede negarse a ser convocado por su selección, ya que es una obligación legal en países como España, según la Ley del Deporte. Negarse a acudir sin una justificación válida puede acarrear sanciones económicas (multas de entre $3.000 y $30.000 euros) e incluso inhabilitaciones de dos a quince años.
Razones y consecuencias
Obligación legal: La ley española establece que es un deber de los deportistas asistir a las convocatorias de la selección nacional.
Sanciones: El no presentarse puede acarrear multas significativas y la inhabilitación para ejercer su profesión en el deporte, según la Ley del Deporte.
Competición internacional: Las normas de la FIFA también obligan a los jugadores a acudir a las convocatorias para fechas FIFA.
Excepciones: La única razón válida para negarse es una causa justificada, como una lesión. En algunos casos excepcionales, un club podría negarse a ceder a un jugador si existen restricciones de viaje o cuarentenas.
PD- Aunque es una obligación, ha habido algún caso como lo fue Oleguer que no quería ir, y le
permitieron no hacerlo.
Respuesta #40
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de amargo:Cita:
Un saludo.
----
Aparte de lo que comentas que todos quieren jugar en sus selecciones y es cierto.
También existe esto:
Generalmente un futbolista no puede negarse a ser convocado por su selección, ya que es una obligación legal en países como España, según la Ley del Deporte. Negarse a acudir sin una justificación válida puede acarrear sanciones económicas (multas de entre $3.000 y $30.000 euros) e incluso inhabilitaciones de dos a quince años.
Razones y consecuencias
Obligación legal: La ley española establece que es un deber de los deportistas asistir a las convocatorias de la selección nacional.
Sanciones: El no presentarse puede acarrear multas significativas y la inhabilitación para ejercer su profesión en el deporte, según la Ley del Deporte.
Competición internacional: Las normas de la FIFA también obligan a los jugadores a acudir a las convocatorias para fechas FIFA.
Excepciones: La única razón válida para negarse es una causa justificada, como una lesión. En algunos casos excepcionales, un club podría negarse a ceder a un jugador si existen restricciones de viaje o cuarentenas.
PD- Aunque es una obligación, ha habido algún caso como lo fue Oleguer que no quería ir, y le
permitieron no hacerlo.
Está muy claro.
Respuesta #41
hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de Oveja:
Porque hay que elegir entre uno u otro? En el caso de Unai jugó con los dos. Eso si, insisto en que si le pides al portero titular de una selección candidata a ganar la Euro o un mundial, que habiendo jugado toda la temporada con molestias, se opere justo antes de jugar la Euro me parece que vives en un mundo aparte del de fútbol profesional y pides a un tío como Unai que viva en tu mundo porque sino es menos del Athletic que tú. Y eso lo siento pero es un argumento muy simple por más que digas que "no lo vas a explicar más".
Veo que sigues sin entender. Una pena

Respuesta #42
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de amargo:Cita:
Un saludo.
----
También existe esto:
Razones y consecuencias
permitieron no hacerlo.
Soy contrario a esa norma pero totalmente respetuoso con que un jugador quiera jugar tanto con su club como con "su" selección.
Me parece muy injusto que por querer jugar con los dos, se diga que antepone uno al otro.
Respuesta #43
hace 3 horas y 27 minutos
Editada hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
Editada hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Oveja:Cita:
Veo que sigues sin entender. Una pena![]()
Para mi ninguna pena, vivo bastante feliz la verdad

Un saludo.
Respuesta #44
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Yo diría que más que lejos de la realidad de un futbolista de élite, intento vivir fuera de la distopía esta de mierda en que estamos viviendo..
No si a mi me parece genial que tú vivas donde quieras, me la trae al pairo, pero me flipa que quieras que Unai viva contigo fuera de la "distopía"![]()
Te flipa que quiero que Unai viva en mi mundo? Te has equivocado en la cifra, quiero que los nueve mil millones de terrícolas vivan en mi mundo..

Respuesta #45
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de pingolin:
No se quien tendrá la culpa de que no esté recuperado u operado de una vez.
+1
Yo creía que esta vez era una molestia muscular independiente pero, si es el pubis y a la mínima que juega un poco recae, ¿A qué esperan para operarle?. Parece que el tratamiento conservador no está funcionando y creo que sería mejor operarle y acabar con este problema. Pero, obviamente, habrá detalles que no conocemos. Como siempre, desde fuera se ve todo muy claro pero, desde dentro no tanto.