Estado plantilla/lesionados

Registro: 11/01/2015

Publicado hace 8 horas y 15 minutos
Editado 5 veces - Última vez hace 7 horas y 31 minutos
Leído: 2.597
Tras los días de descanso que ha tenido la plantilla, la vuelta a los entrenamientos, en el día de ayer y hoy, nos ha dejado buenas y no tan buenas noticias.

Iñaki y Sancet ya están con el grupo y parece que podrán estar ante el Elche o al menos, tener minutos.

Las malas noticias, sin duda, las ausencias de Berenguer y Nico Williams.

Álex va acortando plazos y volverá más pronto que tarde, ayer se le vio sonriendo sobre el verde al margen de sus compañeros.

Lo de Nico es más preocupante. Las molestias de pubis no le permiten entrenar al ritmo de los demás y obviamente, no enlaza 3-4 partidos seguidos.
Parece que los minutos contra el Mallorca fueron forzando la máquina y que no está disponible todavía. Pero la gran pregunta es si podrá estarlo alguna vez ya que la pubalgia no se va por arte de magia.

Según Velasco Jr, el jugador se encuentra bien, volverá esta semana al grupo y sigue con el tratamiento conservador.

Sinceramente, en mi opinión, Valverde va a forzarle en los partidos "marcados" en el calendario y darle descanso en otros más "asequibles" o eso parece. Y con un mundial en el horizonte...

Habrá que esperar pero todos sabemos cómo funciona ésto, todos menos los servicios médicos del club parece.

En la temporada más importante en años, tenemos las bajas más sensibles.

A pesar de todo, con todo a por el Elche.
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas y 12 minutos
Nico jugará el miércoles en San Mamés

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #2
hace 8 horas y 3 minutos
"La pubis" no. El pubis.
Respuesta #3
hace 7 horas y 53 minutos
Cita de dark1971:
Nico jugará el miércoles en San Mamés

Si no esta al 100x100 mejor que no juegue. Contra el Mallorca lo que jugo, era estar con uno menos
Respuesta #4
hace 7 horas y 50 minutos
No se quien tendrá la culpa de que no esté recuperado u operado de una vez.

Zu zara nagusia…

Respuesta #5
hace 7 horas y 40 minutos
Nico es el activo más importante del equipo.
Aquí, errores los justos.

Espero que todos los pasos estén bien pensados.
Respuesta #6
hace 7 horas y 35 minutos
Editada hace 7 horas y 34 minutos
Me huele tanto a operación después del mundial...y como siempre los perjudicados, nosotros.

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuesta #7
hace 7 horas y 32 minutos
Editada hace 7 horas y 28 minutos
Cita de bascu33:
Me huele tanto a operación después del mundial...y como siempre los perjudicados, nosotros.

Como siempre
Respuesta #8
hace 7 horas y 27 minutos
Cita de Oveja:
Cita de bascu33:

Como siempre

Como siempre significa "como 1 vez?".

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #9
hace 6 horas y 51 minutos
Yo creo que contra el Qarabag jugarán Nico, Iñaki, Oihan...Contra el Elche Robert Navarro y Berenguer.
Nico viajará seguro a Elche, se lo ha prometido a un chabal, así que ir, irá. Otra cosa es que pueda jugar, que yo creo que minutos si que jugará. De hecho creo que a partir de mañana entrenará con el grupo.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #10
hace 6 horas y 50 minutos
"Como siempre" significa que hay jugadores que le dan más importancia a recuperarse para jugar con la selección, antes que con el equipo que les paga
Respuesta #11
hace 6 horas y 47 minutos
En cuanto se acaben de recuperar Iñaki, Nico, Oihan (que parece que prácticamente ya están), tendremos al equipo a tope, en el sentido que en sus ausencias hemos visto como aparecían Robert Navarro, Rego, empieza a asomar de nuevo Guru, Berenguer ya está recuperado. Es posible que haya partidos en los que miremos al banquillo y veamos a Robert Navarro, Paredes, Berenguer, Rego...cambios de muy buenas garantías.
A por el Elche, sabiendo lo aprendido de esta mala racha pasada, con los pies en el suelo, trabajo a tope pero con toda la ilusión de tener un equipo hipercompetitivo.

Respuesta #12
hace 6 horas y 46 minutos
Cita de Metallica:
"Como siempre" significa que hay jugadores que le dan más importancia a recuperarse para jugar con la selección, antes que con el equipo que les paga

"Como siempre" significa que hay gente que se lo cree.

Respuesta #13
hace 6 horas y 34 minutos
Es triste que 3 de nuestros mejores jugadores titulares compitan al 50% , entre lesiones y precauciones. Sancet, NW,Galaxy
Respuesta #14
hace 6 horas y 28 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Metallica:

Como siempre, quiere decir que con la pu.roja siempre pasa lo mismo. Mira lo paso con la operación de Unai. Y si, efectivamente el perjudicado siempre es el athletic
Respuesta #15
hace 6 horas y 4 minutos
Cita de Oveja:
Cita:

Como siempre, quiere decir que con la pu.roja siempre pasa lo mismo. Mira lo paso con la operación de Unai. Y si, efectivamente el perjudicado siempre es el athletic

Unai si se hubiese operado en octubre que era cuando supo que se tenía que operar se hubiese perdido muchos más partidos con el Athletic. Esperó hasta las vscaciones despúes de la Euro, que problema hay?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso