Estadísticas tras los 34 primeros partidos.
Bueno, tal y como hice hace unas semanas, me gustaría enseñaros como va la carga de minutos en los equipos empezando, obviamente por los nuestros y sin tener en cuenta a los porteros. (sin contar compromisos por selecciones)
Jugadores con más de 2000 minutos (7 jugadores) En negrita los que tienen más de 2500 minutos (500 minutos más, suponen casi 6 partidos más)
Vivian: 2480
Paredes: 2001
Yuri: 2036
Nico: 2129
Iñaki: 2671
Guruzeta: 2007
Berenguer: 2051
FC Barcelona:
Cubarsi: 2763
Kounde: 2981
Balde: 2367
I. Martinez: 2451
Pedri: 2703
Casado: 2108
Lamal: 2509
Raphina: 2848
Lewandowski: 2619
R. Madrid:
Rudiger: 2906 (Lesionado)
Bellingan: 2551
Valverde: 3117
Tchoumeni: 2348
Vinicius: 2329
Mbappe: 2785
Rodrygo: 2094
Atco Madrid:
De Paul: 2052
Koke: 2078
J. Alvarez: 2308
Griezmann: 2428
E incluyo al Villarreal que es el que nos precede
Cardona: 2002
Dicho de otra manera, hasta ahora Valverde ha repartido bastante los esfuerzos, puesto que el jugador que más minutos ha sumado ha sido Iñaki. Si tenemos en cuenta la carga de los mismos y teniendo en cuenta que los tres primeros están todavía en tres competiciones, no me extrañaría ver que, o bien, el rendimiento comienza a bajar entre los titularisimos, o se empiezan a ver lesiones cada vez más frecuentes. También es cierto que nosotros jugamos a una intensidad muy elevada y que quizá con la llegada de Maroan y la esperada recuperación de Djaló podamos mantener un nivel muy alto. En esta temporada, el reparto de esfuerzos será muy importante de cara a las últimas 15 jornadas de liga y a las rondas finales de las competiciones eliminatorias.
¿Creéis que algunos equipos empezarán a sufrir las consecuencias del exceso de minutos?
Jugadores con más de 2000 minutos (7 jugadores) En negrita los que tienen más de 2500 minutos (500 minutos más, suponen casi 6 partidos más)
Vivian: 2480
Paredes: 2001
Yuri: 2036
Nico: 2129
Iñaki: 2671
Guruzeta: 2007
Berenguer: 2051
FC Barcelona:
Cubarsi: 2763
Kounde: 2981
Balde: 2367
I. Martinez: 2451
Pedri: 2703
Casado: 2108
Lamal: 2509
Raphina: 2848
Lewandowski: 2619
R. Madrid:
Rudiger: 2906 (Lesionado)
Bellingan: 2551
Valverde: 3117
Tchoumeni: 2348
Vinicius: 2329
Mbappe: 2785
Rodrygo: 2094
Atco Madrid:
De Paul: 2052
Koke: 2078
J. Alvarez: 2308
Griezmann: 2428
E incluyo al Villarreal que es el que nos precede
Cardona: 2002
Dicho de otra manera, hasta ahora Valverde ha repartido bastante los esfuerzos, puesto que el jugador que más minutos ha sumado ha sido Iñaki. Si tenemos en cuenta la carga de los mismos y teniendo en cuenta que los tres primeros están todavía en tres competiciones, no me extrañaría ver que, o bien, el rendimiento comienza a bajar entre los titularisimos, o se empiezan a ver lesiones cada vez más frecuentes. También es cierto que nosotros jugamos a una intensidad muy elevada y que quizá con la llegada de Maroan y la esperada recuperación de Djaló podamos mantener un nivel muy alto. En esta temporada, el reparto de esfuerzos será muy importante de cara a las últimas 15 jornadas de liga y a las rondas finales de las competiciones eliminatorias.
¿Creéis que algunos equipos empezarán a sufrir las consecuencias del exceso de minutos?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
el 11 de febrero a las 08:30
el 11 de febrero a las 08:30
Cita de Reacio:
Yo creo que la liga se la lleva el Atlético, con Barça y Madrid acabando reventados por las lesiones, si somos capaces de seguir repartiendo cargas podemos meternos entre los 2, o nosotros o Villarreal si hace un gran rush final.
No creo que el Madrid acabe reventado.
El año pasado con 4 o 5 titulares con lesión larga, acabo jugando toda la temporada con 12 o 13 jugadores y la acabaron como un tiro, ganando Liga y Champions.
Como lo hace?
Vaya usted a saber.
Y el Barca tres cuartos de lo mismo.
Respuesta #17
el 11 de febrero a las 09:07
el 11 de febrero a las 09:07
Valverde físicamente es un monstruo, probablemente el mejor físico de Primera División.
Otro que físicamente es un monstruo es Llorente del Atlético.
Nosotros tenemos a Iñaki.
Pero ninguno de ellos es indestructible y la acumulación de minutos aumenta el riesgo de lesión.
Creo que de momento lo estamos haciendo bien.
Otro que físicamente es un monstruo es Llorente del Atlético.
Nosotros tenemos a Iñaki.
Pero ninguno de ellos es indestructible y la acumulación de minutos aumenta el riesgo de lesión.
Creo que de momento lo estamos haciendo bien.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #18
el 11 de febrero a las 09:17
Editada el 11 de febrero a las 09:18
el 11 de febrero a las 09:17
Editada el 11 de febrero a las 09:18
Cita de EternoAduriz:Cita de Reacio:
Yo creo que la liga se la lleva el Atlético, con Barça y Madrid acabando reventados por las lesiones, si somos capaces de seguir repartiendo cargas podemos meternos entre los 2, o nosotros o Villarreal si hace un gran rush final.
El año pasado con 4 o 5 titulares con lesión larga, acabo jugando toda la temporada con 12 o 13 jugadores y la acabaron como un tiro, ganando Liga y Champions.
Como lo hace?
Vaya usted a saber.
Bueno... Igual es una impresión que tenemos eso de que el Madrid juega con los mismos siempre y luego se ven los datos y no es tan así.
Luego también puede ser que estos equipos en la primera mitad rotan bastante y luego cuando llegan las fechas clave, que es quizá cuando hay que tirar de lo mejor más porque no hay que fallar, lo mejor que tienen está más preparado para aguantar.
No sé. Sí alguien se anima a comprobarlo...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #19
el 11 de febrero a las 11:51
el 11 de febrero a las 11:51
Cita de EternoAduriz:Cita de Reacio:
Como lo hace?
Vaya usted a saber.
Decia Bielsa que hay equipos y jugadores que saben vivir en la asfixia y seguir dando rendimiento.
La diferencia entre un jugador de elite y los demas es la capacidad de rendir bien 50-60 partidos al año. De esos en Bilbao no tenemos tantos. Los hay pero son los menos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"