Estadísticas de delincuencia por lugar de nacimiento

Registro: 11/05/2009

Publicado ayer a las 13:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:26
Leído: 1.663
Zigor Aldama en X:

“ Por fin la Ertzaintza publica las estadísticas de delincuencia por lugar de nacimiento del infractor. En general, el 48% es extranjero. En casos como el robo con fuerza, lo es el 77%. Los magrebíes cometen casi el triple que los nacidos en Euskadi.
Habrá quien aún lo niegue.”

Noticia en El Correo:

https://www.elcorreo.com/bizkaia/ertzaintza-difunde-primera-vez-informe-delitos-origen-20251112004725-nt.html#

Otros datos que se pueden extraer de los datos publicados.

Un 64% de las detenciones por infracciones penales se realizan a extranjeros.

Un terció a magrebíes (2,2% de la población).

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 95 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 15:40
Esto es muy fácil.
Al que venga a trabajar que se le den todos los permisos.
Al que venga a delinquir, a la trena y luego a su país.
Respuesta #17
ayer a las 15:41
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Por que no preguntas porque sus paises son miserables?. Ahi no tienes respuestas comodas, eh?.

Ahí no tengo el margen de actuación que puedo tener con los gobiernos esclavistas de aquí. Solucionar lo que pase en Senegal, por ejemplo, me pilla mucho más lejos que los gobiernos que nosotros elegimos, que nos dicen que la emigración es necesaria, que no se pueden poner puertas al campo,... pero que no hacen nada para regularizar su situación y que no permiten las condiciones para que puedan trabajar legalmente

Pues no van a dejar de llegar, de nosotros dependera como queremos acogerles.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #18
ayer a las 15:42
Cita de Fuel:
Cita de Schumacher:
Zigor Aldama en X:

“ Por fin la Ertzaintza publica las estadísticas de delincuencia por lugar de nacimiento del infractor. En general, el 48% es extranjero. En casos como el robo con fuerza, lo es el 77%. Los magrebíes cometen casi el triple que los nacidos en Euskadi.
Habrá quien aún lo niegue.”

Noticia en El Correo:

https://www.elcorreo.com/bizkaia/ertzaintza-difunde-primera-vez-informe-delitos-origen-20251112004725-nt.html#

Otros datos que se pueden extraer de los datos publicados.

Un 64% de las detenciones por infracciones penales se realizan a extranjeros.

Un terció a magrebíes (2,2% de la población).

Y lo más acojonante es que de esos que son “vascos” la mayoría serán nacionalizados, por eso tienen tanta prisa en regalar nacionalidades a cierto colectivo.

Como los vascos nacidos en Ciudad Real y que votan al PSOE?.

Respuesta #19
ayer a las 15:43
Cita de VictorII:
Cita:

A estar tres años en la ilegalidad/alegalidad les obligan exclusivamente nuestros dirigentes.

Por que no preguntas porque sus paises son miserables?. Ahi no tienes respuestas comodas, eh?.

Vamos que justificas los robos, violaciones y demás porque vienen de países pobres, el día que te toque de cerca veremos si piensas lo mismo.
Respuesta #20
ayer a las 15:45
Cita de VictorII:
Cita:

Y lo más acojonante es que de esos que son “vascos” la mayoría serán nacionalizados, por eso tienen tanta prisa en regalar nacionalidades a cierto colectivo.

Esos vascos violan y y se dedican a delinquir? Ponme estadísticas
Respuesta #21
ayer a las 15:46
Cita de Fuel:
Cita:

Esos vascos violan y y se dedican a delinquir? Ponme estadísticas

Los policias y Guardias Civiles nacidos en Ciudad Real no quisieron publicarlas en su dia.

Respuesta #22
ayer a las 15:47
Editada ayer a las 15:47
Cita de Fuel:
Cita:

Vamos que justificas los robos, violaciones y demás porque vienen de países pobres, el día que te toque de cerca veremos si piensas lo mismo.

Si si, por supuesto, es mas si ademas recaen todas sobre tus familiares ademas las aplaudo. No te joder? Payaso.

Respuesta #23
ayer a las 15:47
Cita de VictorII:
Cita:

Ahí no tengo el margen de actuación que puedo tener con los gobiernos esclavistas de aquí. Solucionar lo que pase en Senegal, por ejemplo, me pilla mucho más lejos que los gobiernos que nosotros elegimos, que nos dicen que la emigración es necesaria, que no se pueden poner puertas al campo,... pero que no hacen nada para regularizar su situación y que no permiten las condiciones para que puedan trabajar legalmente

Lo que depende de nosotros es extraditarles si delinquen, eso si que depende de nosotros
Respuesta #24
ayer a las 15:49
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Lo que depende de nosotros es extraditarles si delinquen, eso si que depende de nosotros

A mi me parece bien. El problema es que no leeis lo suficiente y os quedais con cuatro casos que os da VOX para que brameis.

Respuesta #25
ayer a las 15:49
Cita de VictorII:
Cita:

Si si, por supuesto, es mas si ademas recaen todas sobre tus familiares ademas las aplaudo. No te joder? Payaso.

Payaso tu, que te dedicas a blanquear delincuentes. Mételos en tu casa si tanto te gustan.
Respuesta #26
ayer a las 15:52
Cita de Fuel:
Cita:

Payaso tu, que te dedicas a blanquear delincuentes. Mételos en tu casa si tanto te gustan.

Bui bui bui, mira como lloro.

Respuesta #27
ayer a las 15:55
Cita de VictorII:
Cita:

A mi me parece bien. El problema es que no leeis lo suficiente y os quedais con cuatro casos que os da VOX para que brameis.

4 casos? 70% de los casos siendo una infima parte de la poblacion. El problema lo tiene quien vive en el mundo de yuppy
Respuesta #28
ayer a las 15:56
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

4 casos? 70% de los casos siendo una infima parte de la poblacion. El problema lo tiene quien vive en el mundo de yuppy

Ya veo que te hace gracia. Es lo unico que os interesa del caso, poder sacar reditos politicos.

Respuesta #29
ayer a las 15:57
Cita de VictorII:
Cita:

A estar tres años en la ilegalidad/alegalidad les obligan exclusivamente nuestros dirigentes.

Estas de acuerdo con Meloni, por ejemplo.

Me parece bien ir al origen del problema. Lo que no me parece bien es, por un lado obligar a jugarse la vida a tanta gente, ni a que se produzca el choque cultural que viene, ni a que nuestros gobiernos engañen a tanto "activista" que parece que lo que quiere es cargarse un modo de vida que es lo más cercano a la libertad que ha estado el ser humano.
Respuesta #30
ayer a las 15:58
Cita de VictorII:
Cita:

Ya veo que te hace gracia. Es lo unico que os interesa del caso, poder sacar reditos politicos.

Pero que réditos políticos ni que ocho cuartos. Que os dedicáis como mermaos a llamar a todo el mundo que no dice lo que queréis VOXeros y fachas y a correr.

Que coño me cuentas de VOX. A VOX le pueden dar por culo... Pero si te sientes mejor así y te reafirma tu opinión llamar al resto facha allá tu

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso