¿Está gestionando mejor el ATHLETIC sus cesiones?
Movimientos de esta pretemporada como los de Aguirrezabala, Hugo Rincón, Djaló, Martón, Álvaro Marín, varían la forma proceder de nuestro ATHLETIC para jugadores que en principio no cuentan para el primer equipo. Un cambio de tendencia muy claro. ¿Qué os parece? ¿Consideráis beneficiosa para el club esta nueva estrategia?

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
el domingo a las 14:18
el domingo a las 14:18
Cita de tackling:Cita:
Agirrezabala pidio salir y parece que podia acogerse a una clausula de su contrato para que asi fuera.
Yo hubiera dejado a Padilla en Mexico para que siguiera jugando muchos minutos y traido a Raul Fernandez de ser posible. Tampoco es una situacion para montar un dramita.
Es que la renovación de Agirrezabala en 2024, una semana después de la de Unai Simón carecía de sentido por su parte si no incluyera un acuerdo programado con el Athletic para su salida
Julen si no hubiese renovado se habría marchado el pasado junio me parece, sin dejar un euro
Creo que su renovación incluía los partidos que jugó la temporada pasada que han servido también para mejorar su cache y la puerta abierta para salir a otro club
Julen se aseguraba un contrato con el Athletic hasta 2027 y el Athletic llegado el caso poder sacar un dinero
No veo sentido a que una renovación incluya jugar ciertos partidos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #47
el domingo a las 15:00
el domingo a las 15:00
Cita de Untzuetapico:Cita:
Es que la renovación de Agirrezabala en 2024, una semana después de la de Unai Simón carecía de sentido por su parte si no incluyera un acuerdo programado con el Athletic para su salida
Julen si no hubiese renovado se habría marchado el pasado junio me parece, sin dejar un euro
Creo que su renovación incluía los partidos que jugó la temporada pasada que han servido también para mejorar su cache y la puerta abierta para salir a otro club
Julen se aseguraba un contrato con el Athletic hasta 2027 y el Athletic llegado el caso poder sacar un dinero
Que sin esos partidos y las facilidades dadas a su salida este verano quizás no hubiera habido renovación
Recordemos que después de las renovaciones casi simultáneas de Simón y Julen, Unai jugó la Eurocopa y al terminarla se operó la muñeca con un plazo de recuperación que llegó hasta diciembre. Y más tarde Julen jugó la Copa y la Europa League..da la impresión de que todas estas cuestiones estaban pactadas en la renovación
Respuesta #48
el domingo a las 15:14
el domingo a las 15:14
Cita de tackling:Cita:
Que sin esos partidos y las facilidades dadas a su salida este verano quizás no hubiera habido renovación
Recordemos que después de las renovaciones casi simultáneas de Simón y Julen, Unai jugó la Eurocopa y al terminarla se operó la muñeca con un plazo de recuperación que llegó hasta diciembre. Y más tarde Julen jugó la Copa y la Europa League..da la impresión de que todas estas cuestiones estaban pactadas en la renovación
Puede ser, pero creo que renovación y jugar Copa y UEFA son cosas independientes. Valverde habitualmente ha dado Copa y UEFA al portero suplente
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #49
el domingo a las 15:41
el domingo a las 15:41
Cita de Untzuetapico:Cita:
Puede ser, pero creo que renovación y jugar Copa y UEFA son cosas independientes. Valverde habitualmente ha dado Copa y UEFA al portero suplente
Veremos a ver qué sucede esta temporada con Padilla.