¿Está Bilbao ya con muchos hinchas ingleses?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 20 de mayo a las 10:35
Leído: 6.041
se hablaba de 80.000 seguidores,me parecia una exageración,estamos ya a martes,los que andais estos dias por el botxo contadnos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
el 20 de mayo a las 18:21
Cita de Kri68:
Cada vez que se habla de la final no puedo evitar ponerme de mala hostia.Otro que no pisa Bilbao mañana y tengo dudas de ver el partido

Yo ninguna duda, no la voy a ver
Respuesta #32
el 20 de mayo a las 19:23
A mí me han entrado ganas de robar el trofeo, que estaba en la fan zone del Arenal.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #33
el 20 de mayo a las 19:39
Por Pozas, ya se ve ammbiente.

En Amezola, todavía montando las txosnak y los txiringos del Tottenham.

Madre mia.

Eso si, todo cortado..vaya puyada para moverse con el coche.
Imposible.
Respuesta #34
el 20 de mayo a las 20:20
Yo me he dado una vuelta por el Casco y el Arenal hacia las 7 de la tarde y nada del otro mundo. Ingleses sentados en las terrazas tranquilamente, en Somera ni un solo inglés, en Unamuno algo más pero como cualquier tarde que se llenan las terrazas, en la Plaza Nueva sí había ambiente. Típica estampa hooligan de ingleses cantando borrachos descamisados, banderas de la red army, algún bote de humo... Pero nada del otro jueves.

En la fan zone del Arenal (por cierto, bastante cutre) casi todo era gente autóctona y curiosos, más que aficionados ingleses.

No he estado en la zona de Pozas, donde los del Tottenham sí que han debido juntar un buen grupo y han tenido que cortar alguna que otra calle. No sé, esa zona sí parece que está más petadita, pero de invasión, de momento, me da que nada de nada.

A ver mañana, pero me da cierta sensación de pinchazo.
Respuesta #35
el 20 de mayo a las 20:28
Que doloroso. El próximo año la final es en Estambul. Ésta oportunidad ha sido histórica.
Estoy de bajón al nivel de la final que nos ganó la monárquica donostiarra. No entiendo como nos clavaron 7 goles y encima un equipo al que tenía simpatía. Me toca animar a los spurs que son el equipo de los judíos de Londres y no les trago. Todo mal.
Respuesta #36
el 20 de mayo a las 20:50
Yo he pasado hace un rato por Pozas con Areilza y había bastante gente del Tottenham bebiendo y cantando. Lo que debe ser.

A mí también me da que no habrá tanta invasión como se especulaba.

Unique in the world.

Respuesta #37
el 21 de mayo a las 00:07
Cita de Bilbo74:
Que doloroso. El próximo año la final es en Estambul. Ésta oportunidad ha sido histórica.
Estoy de bajón al nivel de la final que nos ganó la monárquica donostiarra. No entiendo como nos clavaron 7 goles y encima un equipo al que tenía simpatía. Me toca animar a los spurs que son el equipo de los judíos de Londres y no les trago. Todo mal.

Perdona pero la final de la Champions es en Budapest.
Respuesta #38
el 21 de mayo a las 08:25
Editada el 21 de mayo a las 08:29
Ayer por la tarde se veían aficionados del MU por la plaza nueva, pero no me pareció que hubiese tantos, yo diría que unos 300. Por lo que he visto por la calle y televisión, me parece que los aficionados del MU es gente más mayor comparada con la de Tottenham,

Por cierto, el lunes a un conocido le llegó un mail de la UEFA diciendo que había entradas disponibles, fue de los que se apuntó la sorteo y puso la opción de comprar solo si llega el Athletic
Respuesta #39
el 21 de mayo a las 08:54
muy pocas familias y escasas mujeres entre la hinchada inglesa
Respuesta #40
el 21 de mayo a las 08:59
Cita de Guti Lehoi:
A mí me han entrado ganas de robar el trofeo, que estaba en la fan zone del Arenal.

Llegas tarde, ya lo robó el Manchester.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #41
el 21 de mayo a las 10:45
Editada el 21 de mayo a las 10:46
Cita de Bilbo74:

Tener simpatia por el Madrid de Engeland es para hacerselo mirar.

Nos clavaron siete porque el equipo se derrumbo durante 10-15 minutos tanto aqui como alli ante semejante ejercicio de corrupcion de la competicion.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #42
el 21 de mayo a las 10:56
Aquí el Manchestee United en general caía bien, al menos en mi generación, grandes jugadores, e hinchada antifascista. Hoy en día por lo que ví en manchester son como todos los equipos ingleses, un juguete a mano de inversores extranjeros. Odio al fútbol moderno.
Respuesta #43
el 21 de mayo a las 11:56
Cita de Bilbo74:
Aquí el Manchestee United en general caía bien, al menos en mi generación, grandes jugadores, e hinchada antifascista. Hoy en día por lo que ví en manchester son como todos los equipos ingleses, un juguete a mano de inversores extranjeros. Odio al fútbol moderno.

Yo siempre le he visto como un grande, en el sentido malo de la palabra.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #44
el 21 de mayo a las 12:08
Bueno! A ver si acaba pronto todo esto, y se van todos para sus casa a poder ser sin romper nada.

Ah! Y que gane el Tottenham.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #45
el 21 de mayo a las 12:15
Cita de Bilbo74:

lo peor fue l comportamiento de determinados sectores de su afición con los nuestros

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso